en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 29 de febrero de 2012

66. las 2 caras de la misma moneda amy y danica destruyendo la ciudad

danica mala: dale lenta movete *destruyendo todo a su paso*
amy mala: no me apures intento ir a tu velocidad
tails:*en el taller* vale chicos danica y amy buena estan aki shadow no la vayas a dejar a danica en ningun momentoi 
cream: vamos chicos yo me quedare con ellas 
kcnukles: sera mejor darles una leccion
rouge: no te apures si normalmente ella les gana a todos ustedes siendo solo mala nos podria destruir
claudia: esperen hay que distraerla
troyer: n_nU 
karla: bn yo me quedare aki y los guiare por radio
sky: vale vamonos!!!!
todos los chicos al llegar vieron una destruccion total si danica y amy habian hecho esto sin control alguno entonces que hubiera pasado si otro se convertia en malo esto estaba mal habian destruido media ciudad y apenas eran solo 2 chicas 
sonic: ignacio claudia vayan por alla
claudia: vamos igancio
ignacio: si... n///n
kat: manic por aka hay que ver a mi hermana
manic: vale vamos 
sonic: vamos silver blaze rapido
kcnukles: tails rouge vamos
sky: yo me voy por aka
dul: yo ya la vi a danica
con kat
kat: amy ven a ka
amy: obligame anciana
kat: anciana??!!!! te voy a dar tu anciana
manic: jejeje vamos 
kat manic y los demas los chicos intentaron atrapar a amy y bueno al ya tenerla claudia troyer y diego los miraban con cara de wtf eso pasa siempre se preguntaban y bueno se les hizo dificil atrapar a amy mientras destruian todo a su paso hasta que sky la atrapa de brazos y piermas y las llevan al taller de tails
tails: chicos ponganlas alli rapido antes de que me pase algo malo
danica buena: shadi!!!!
shadow: ya sueltame!!!
danica buena: shadi TT_TT
kcnukles: la hicistes llorar
manic: shadow!!!!
shadow: ya ya danica no llores *secandole las lagrima*
danica buena: en serio shadi?
danica mala: eres patetica
sky: kieta belleza
danica mala: eres un maldito
danica buena: shadi!!!! *lo besa*
todos: OoO
tails: al parecer esa danica ama a shadow
danica mala: oye eres yo no seas patetica!!!!! sueltame bestia
sky: quedate kieta belleza
tails: bien listos *disparandole a amy y a danica* listo esto bastara
amy: que paso?
danica: sinto como si hubiera besado al fraker
sky: jejej digamos
sonic: bueno estan de vuelta a la normalidad
claudia: a eso lo llamas normal
diego: jejej al parecer nos espera mucho por venir
troyer: bravo esperen un segundo ya nos pueden decir quien es danica
claudia: lo mismo iba a decir yo
danica: soy danica malena the hedgehog dark bien felices? soy una eriza negra con rojo soy fria y me gusta estar sola demasiada informacion..
diego: interesante
manic: bn la han conocido
troyer: sip
todos los chicos sabian quien era danica pero los ultimos no ademas que quier el gun de ellos estan demasiado cerca mas problemas y mas enemigos por parte que le pasa a sky y a shadow estarna enamorados de la misma chica o solo se estan odiando no c sabe ademas muchas gracias por las 2000 visitas y por las 1000 y a todos mis seguidores!!!! gracias los kiero mucho!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario