en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 29 de febrero de 2012

67. un mensaje y un escape

sonic: danica que te pasa
amy: estas media distraida
kat: pero dinos que te pasa
dul: estas mal vamos amiga cuentanos
blaze: danica estas palida
silver: esto esta mal
diego: eh que le pasa?
cream: *hece que danica se siente* por favor amiga dinos
manic: kat
claudia: ignacio que le pasa?
igancio: lo decubriremos ahora mismo
shadow: *le toca el bazo* estas helada!!!
tails: chicos sus ojos 
troyer:se estan volviendo negros??!!
bryan: ven 100pre me dio miedo
sofi: esto esta raro seguro que no le molesta nada
rouge. no lo c si esta helada y los ojos de ella estan negros no le pasa nada
kcnukles: rouge cayate esto esta mal
karla: esta recibiendo una señal un presentmiento algo que la pone asi
danica: iblis se acerca tened cuidado con la esmeralda la esmeralda que encierra tu poder habra dolor mucho dolor
sky: *le pasa lo mismo* muertes habra viajes penas trsitezas si iblis gobierna este lugar es nuestro fin yo soy sky the hedgehog soy nieto de iblis y mi deber es proteger a danica y al mundo
danica: yo soy danica the hedgehog princesa de solaris descendiente de iblis mi deber proteger a todos por eso mis padres cuando mori gritaron cunado llegue el momento dira la verdad es este momento el gun nos sigue y nosotros 2 somos los descendiente de un ser muy poderoso quiere vengarse del mundo que lo desprecio y tener el poder de gobernar para hacernos sufrir y encerrarnos como hicimos con el...
karla: no de nuevo
claudia: princesa?
sofi: descendiente?
siego: interesante
karla: vale chicos ella y yo somos princesas de solaris un planeta que estaba en guerra danica the hedgehog dark es una chica de caracter frio lo contrario a mi es la descendiente de iblis y es considerada la princesa guerrera ella vino para defendernos del monstruo iblis y ella quiere que vosotros la ayuden
troyer: como que murio
bryan: esta muy raro
tecno: si murio entonces ella sigue aki como un fantasma
danica: *a la normalidad* no yo di mi vida una vez y me dieron una oportunidad mas asi que sigo aki vine aki por mi defensa debemos unirnos para destruirlo vale no tienen que tener miedo nosotros estaremos bn 
sky: eso fue raro
silver: vale vamos a jugar un rato
rouge: chicos los del gun estan cerca
tails: todos al tornado !!!!
tecno: wow super un tornado x me parece super
claudia: vamos!!!!
kcnukles: vale seguimos igual
tails: ya dije las perejas
cream: vamos
todos subieron al igual que 100pre tails con cream sonic con amy karla con sky dul con diego igancio con claudia troyer con tecno kat con manic silver con blaze sofi knuckle con rouge y al final discutiendo danica con shadow todoes estaban bn hasta tubieron que hacer mas asientos
danica: genial de nuevo con el faker
 kncukles: ya dejen de pelear
shadow: dile a ella que se tranquilize
cream: eh tails estan peleando
amy: jajajaja 100pre son asi
manic: estan locos
claudia: que mas has hecho ignacio
igancio: jejeje n//n nada y tu
kat: eh manic al parecer a igancio le gusta una erizita rosa pero no es amy
manic: tienes razon
danica: los del gun estan en la casa
shadow: tienen razon
sky: tails!!! vamosnos antes de que decubran en que nave lnos fuimos
karla: O_O
sky: dime karla tu tienes novio
karla: nop
kncukles: no te hagas el coqueto niño bonito
rouge: *jalandolo de la cola* tu o los molestes
sofi: jeje 100pre son asi
balze: si los dejas en una habitacion encerrados terminaran matandose
silver y que me dices de danica y shadow
diego: le cuento un minuto antes de matarse....
tecno: wow sus peleas son raras
bryan: a mi me dan miedo
troyer: jejejeje n_nU ya me han caido bn
danica: tails los del gun partieron de la casa casi nos ven.....
shadow: hmph!
todos: (mente: hay que alejarnos lo posible para que el gun no nos atrape)
sky: (iblis pronto aparecera la guerra esta apunto de empezar)
danica: (iblis aparecera esta es la guerra y en la guerra todo se vale gane las pelea la batlla y ganare la guerra)
manic: (que lin do soy que bonito soi como me quiero)
________________________________________________________________________
todos: no teniamos que leer eso
cream: dime danica nos puedes decir que va a pasra
danica: en el siguiente capitulo de amy rose y danica the hedgehog........
amy: sonic manic y los demas estaran en la mitad de un bosque escondiendose del gun pero mientras ellos se esconden eggman planea algo nuevo y ademas iblis esta trans la pista de nuestros heroes que pasara en el siguinete capitulo estara tails doll pero a que vendra? todo esto y mucho mas en
todos: amy rose y danica the hedgehog del odio al amor hay unn solo paso!!! hasta la otra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario