en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 20 de febrero de 2012

amigos

danica: aki yo al habla les quiero sobre los personajes que apareceran en la segunda temporada son
-karla **
-sonic ^^
-amy <3
-knuckles ¬w¬
-rouge ¬w¬
-shadow ¬¬U
-sky ._.
-kat xP
-manic xD
-silver =D
-blaze =/
-dul ^_^
-nazo ¬¬
-mephiles ¬¬
-iblis O_O (danica: en enserio no estaba en mi contrato!!!)
- sofi xDD(nuestra nueva amiga)
-eggman ¬¬
- tails **
-cream n_n
-eric <3
-ignacio the hedgehog (nuestro nuevo amigo)
_ (creo que nadie mas...) y yo danica vaya los capitulos van a ser largos y cuando digo largos es largos!!!
sonic: gua que lista
amy: noi que lo digas
rouge: esto no estaba en mi contrato
danica: ni en el mio
dul: ya somos 5
blaze: no son 3
rouge: te voy al kinderganden
dul: digo somos  5 x danica rouge knuckles shadow sky y yo
tails: ahi serian 6
danica: despues se pelean sobre que numero va entre el 5 y el 8 pero este el aviso hasta la otra.....que pateticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario