en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 21 de febrero de 2012

antes de comenzar

danica: hola a todo el mundo aki iiop antes de comenzar mi blog no se responsabiliza por su gusto o no o si se mueren o no los personajes son unicamente de sega y creados por mi y los que quiern participar claro......bueno antes de irme quiero decirles
les gusta mi dibujo?
shadow: O//O *babeando*
sky: nya O///O *babeando*
silver: wow
tails: wow
sonic: que linda n//n
danica: emm grancias hasta la otra 

1 comentario:

  1. si me gusta mucho
    m.c (mi conciencia): chiton no debes decir nada
    no le haga caso ^^U

    ResponderEliminar