en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 11 de febrero de 2012

con amigos quien necesita enmigas D F y S (danica fiona y sally)

profesor: pasen
manic: hola soy manic the hedgehog
profesor: bien sr sientese alla detras *señalando*
manic: bn
profesor: pasen ustedes 3 ellos son sky the hedgehog kat rose y la princesa sally acorn vayan a sentarse
sky: *ve y se sienta*
kat: *se sienta al lado de manic* hola manic
sally: (autora: auqnue la deteste) hola sonikku!!!!!
amy: ggrrr
sonic: hola sally n_nU
sally: *se sienta al lado de el y lo agarra del brazo* mi sonikku cuanto te extrañe!!!
amy: alejate de el!!!
sally: rose
amy: acorn
profesor: bien empecemos la clase
mientras que el profesor explicaba la clase danica shadow sonic silver y manic se quedaron dormidos hasta que......
profesor: sr sonic sr silver sr manic y sr shadow a castigo ahora!!!!
los 4: si profesor *se van*
blaze: no de nuevo!
dul: que esperabas
profesor: la srta buscapleitos danica the hedgehog tambien a castigo!!!
kat: que manera de empezar el dia
danica: hmph! que patetico *se va*
amy: esta es la vez numero 30 junto con los chicos menos manic claro......
profesor: bn como iba diciendo.......
todos: ¬¬
**en la sala de castigo**
sonic: que injusto no hacia nada
silver. no estabas prestnado arencion *sentandose al lado de el*
shadow: ni tu asiq ue chito!! *sentandose al lado de silver*
manic: ya es mi costumbre estar.....*entra alguien*
profesor douglas: srta danica
danica: douglas *estrando y sentandose al lado de sonic*
los 4: que hasces tu aki!!!
danica: que no nos estabamos escapando de clases *sarcasticamente*
sonic: no..
danica: o que pena
silver: te fugastes?! vas a ser expulsada
danica: no seas menso silver solo estoy siendo sarcastica me castigaron x la misma razon que a ustedes
profesor douglas: srta callese!!! no saldran hasta el reseso
todos: viejo maldito
luego de 4 horas repletas de aburrimiento!!!!!!! puro!!! enserio aburrirse es mas facil que sacar malas notas!!! en el receso cuando los chicos y danica salieron de la sala de castigo y se dirigieron al comedor...
amy: danica sonic silver y shadow!!! esta es la vez numero 30 que los castigan
manic: bromeas no? 30 vesces ellos 4
amy: sip
kat: manic the hedghehog no te vuelvas a dormir en clase
danica: voy x una soda
amy: (cuenta) danica iba x una soda cuando de regreso se encontro con la "princesa" sally y le rego el jugo sin querer ella se enojo tanto que su cara estaba mas roja que la knuckles
sally: oyeÇ! que te creido!!! para venirme a tirar el jugo encima!!
danica: *sin prestarle mucha atencion* que es a mi?
sally: no al viento obvio que a ti para que lo sepas yo soy la princesa sally alicia acorn de la gran familia!!!
danica: a mi no me interesa si eres reina princesa duquesa o lo que sea sera mejor que no te metas conmigo o me las pagaras tu solo eres la copia barata de una princesa........
fiona: gggrrr ouch 
sally: y tu que sabes sobre ser princesa tu no conoces a los principes de mobius athens ni solaris
danica: si los conozco se quienes son sus historias y tbn te conzco a ti eres la que mas odio odio a las personas como tu que son falsas y plasticas y para tu informacion yo vengo de solaris soy la princesa de solaris
sally: han de estar muy decepcionados de ti
danica: mira ve copia barata de una princesa todo mi pueblo y planeta esta muy orgulloso de mi no soy de las niñas mimadas que pelean con uñas y garras yo peleo a puño limpio soy mas poderosa de lo que tu crees una princesa no debe ser cretina ni creida y mucho menos mimada una princesa debe saber valerse de si misma una princesa es ser humilde amable y tu no tienes nada de eso
amy: esto se pone bueno
danica: ademas princesa de pacotilla!!!! de lo que a mi me sobra a ti te falta!!!
sally: *asustada por la intensa mirada de ella* dime que me falta yo lo tengo todo
danica: 1 cerebro 2 fuerza 3 ser independiente 4 carisma 5 caracter 6 personalidad 7 altura 8 cuerpo 9 amigos verdaderos
fiona: vamonos sally no te enojes de porgusto
danica: si mejor vete anciana si te enojas demasiado se te saldra lo plastico y se te veran las arrugas...... *se va*
sally: *con su voz chillona muy enojada*aaaaahhhhhhh!!!!!
sky: vaya manera de acabar con una chica
amy: me has hecho un favor enorme
dul: esa ardilla empezo
blaze: se nota que danica la puso en su lugar
karla: si eso le pasa cuando le hacen enojar y si no la hubieran sacado de ahi a sally mi  hermana le hubiera roto todos los huesos
sky: wow
kat: ni yo me lo creo esa es danica da la cara por ella y los demas!!
tails: chicos me contaron lo de danica es cierto?
manic: oh si
cream: danica estan hablando de ti x toda la escuela dicen que eres muy peligrosa cuando te lo propones
danica: a mi que me importa
knuckles: bueno al menos algo bueno paso hoy
danica. si esa ardilla cree que le voy a dar un trato especial x ser princesa esta soñando a mi no me interesa quien sea yo defiendo todo y a todos
shadow: pobre del que este enamorado de ella
scourge: hola nuevos soy scourge como les va?
todos: ¬¬
scourge: mis niñas keridas espero que la hayan pasado bien es sus vacas por q la pasaran mejor aki
danica: vete fraker no las vengas a molestar *ahi parada*
scourge: tu aun me debes algo no linda *poniendo su mano en su barbilla*
danica: vete si no quieres conocer quien soy en realidad
scourge: bn bn me voy nos vemos luego
chicas meno danica: ppuuuaaajjj!!!
danica: es mas patetico que eggman
ails: jijij ni que lo digas
que pasara con danica sally scourge y fiona que peleas abra sonic y amy mas unidos kat y manic en su noche romantica sky shadow danica que pasara con silver y blaze tails cream y despues de la revelacion de karla que pensara eric de ella o mejor dicho que piensa....esto y mucho mas en el siguiente capi hasta la otra

2 comentarios: