en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 18 de febrero de 2012

danica vs sally quien ganar? parte 2

kat: las chicas estaban peleando danica estaba herida pero sus ojos demostraban odio y serenidad ella planeaba algo si no no se dejara ni tocar
 dul: (vamos danica tu puedes no te dejes derrotar)
danica: aaahh!!!*cae al suelo*
amy: danica!!
karla: *inetntando caminar con el latigo en mano*
eric: *la detiene* no lo hagas esta pelea es entre ella contra ellas tu hermana triunfara
karla: u_u
cream: pobre..
sally: jajajajaj eres una mentirosa!!!
fiona: ganamos
shado: bien hecho sal *va hacia sally*
danica: *levantandose* jajaja nunca me podras ganar acorn!!!!
sally: se le metio el diablo o que?!!
fiona: ya me asuste TT_TT
danica: hmph! soy darkness la forma dark o mejor dicho mas oscura y mala de danica y les hare pagar
tails: imposible!!
rouge: ouch de verdad odia a sally
darkness: ahora veras que es ser basura!!!! *usando su energia para ataca*
sally: aaahhh!!!!!!
fiona: sally!!! ggrrrr *la ataca*
darkness: *esquiva* que te parece cretina!!!*le da puñetes a una gran velocidad que termina inconsiente en el suelo ensangrentada*
sally: aahhhhhh!!!!


darkness: *volviendo a ser danica* aaahhhh **pegandole hasta que cae todo el suelo ensangrentado** ahora que piensas de mi perra
sally: *con miedo* yo..
fiona: *con miedo* yo...
danica: *sacando un arma debajo de su vestido ya que bueno lo tenia en su pierna escondido* encuchen perras tiene suerte de que esta es la ultima vez que nos veremos no las quiero volver a mirara ya saben quien manda no?
ambas:  si señora
danica: ahora se largan y no las quiero volver a ver en mi vida
ambas: si *se van*
kat: bn danica sabria que podrias!!!!
shadow pero conmigo no vas a poder
danica: *camina hacia el y lo toma del rostro* ese no eres tu es solo lo que ellas quieren que seas vuelve a ser el patetico fraker que molesta a sonic *viendolo a los ojos usando su energia para quitar la hipnosis*
shadow: yo.....*volviendo a ser el* fraker?
danica: perdoname x esto o mejor no recuerda quien soy yo *lo lastima con su energia*
shadow: aaahhh!!! 
sky: hermano!!!!
danica: *se va* sera mejor que lo recojan
dul: que bueno q...
danica: nada de eso ni que nada lei esa carta se que les dijo y no confiaron en mi para decirme bueno ps al parecer si no confian ni creen en mi yo tampoco confiare y creere en vosotros no les voy a habalar luego de esto adios....
sky: danica....
sonic: esta furiosa
amy: si crees que sacar su forma dark y que se llame darkness no es estar furiosa entonces no c lo que es....
sonic y los demas intentaron divetirse un poco danica estaba herida y sentada alli tails le pidio que se llevara a shadow a la casa y tomo "prestado" las llaves de la moto de sky y se fue en ella con shadow sally y fiona no c las volvieron a ver
danica: *cargando a shadow* que patetico ya hasta gripe le dio *lo deja en su cama* 
shadow: que paso que hago en mi cuarto no estaba en otro sitio?!!
danica: veo que despertastes *poniendo un balde pequeño de agua fria y un termometro* ya era hora
shadow: que hago aki yq ue haces cuidandome??!!!
danica: quedastes inconciente y 2 tails me lo pidio *tocandole la frente* tiene fiebre emjor veamos cuanto*cogiendo el termometro*
shadow: aaahh!!! no me vas a poner una inyeccion?!!!!
danica: es un termometro tarado *le pone el termometro en la boca y usa pone la toalla fria en su cabeza* estaras mejor mas tarde los chicos han de venir casi por las 4:00 a.m *se va*
shadow: hmph!
por la noche danica se habia quedado dormida viendo tele mientras que shadow no podia dormir a sique como estaba mjor se decidio a bajar a ver si se robaba un postre de silver vio que danica se habia llevado la moto de sky y se fue a asaltar la cocina cuando salio vio la tele prendida y en el mueble danica se habia quedado dormida estaba herida los brazos y los labios de ella sangraban estaba sucia pero no le impoto asi shadow fue por un botiquin y curarla
shadow: wow esta chica tiene herida feas hmph! ya me imagino a fiona y sally *alzandola por la espalda para curarle la herida que tenia en el hombro*
danica: hhmm *cerrando los ojos de dolor*
shadow: *ve la herida en la espalda* ooohh *curandosela*
danic: que paso? *siente una mano en su espalda* fraker?! que haces despierto!!!
shadow: son las 3:00 a m no tenia sueño
danica: gracias por curarme no me digas que asaltastes la refri donde estan los postres de silver
shadow: no *sarcaticamente*
danica: *mostrando una media sonrisa* 
shadow: al fin te veo reir
danica: no estaba sonriendo
shadow: claro y yo soy lady gaga dejame curarte el labio si? esas manes si que se jodieron
danica: si *aguantandose el dolor* arde
shadow: quedate quieta parecer ardilla
danica: oye!!! 
shadow: ya..termine *tocandole el labio * creo que eso es todo
danica: no me toques
shadow: ya que
danica: tu tienes una gran herida!!
shadow: *paniqueado* O_O donde??!!!
danica: en tu cerebro
shadow: ¬¬
danica: me voy a dormir
danica y shadow se quedaron dormidos uno en cada habitacion hasta las 4:00 am que llegaron y empezaron ha hacer relajo luego de tanto relajo y de tanto bailar todos se fueron a dormir y quedaron en paz..bueno me voi hasta la otra
aviso!!!
les aviso que mi blog luego de este capi tendra 2da temporada!!!! bueno eso era nomas hasta la otra!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario