en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 18 de febrero de 2012

danica vs sally quien ganara? parte 1

era el ultimo dia el baile de graduacion pero imaginense habra una pelea quien creen que ganara bueno ya en la noche kat manic sonic amy rouge knuckles sky dul karla eric y tails y cream estaban listos para la fiesta aun quedaba pooco timepo mientras iban pero.....
amy: estan todos...
danica: que guapos...que se diviertan
shadow: ojala ñles vaya bn
knuckles: no van?
danica: yo para que
shadow: yo ya no quiero ser controlado x esa ardilla
sonic: y ahora
eric: jeje yo se como hacerlos ir a la fiesta
todos menos danica y shadow: como?
eric: *en voz baja para que no olleran danica y shadow* veran los chicos lo atrapan a shadow y lo visten con el traje y la chicas van por la hermana de karla y le ponen un vestido
rouge: voy x el vestido
kcnukles: y yo x el traje
todos: ¬¬ danica shadow
eric: a ellos!!!
danica: *mira a shadow*
shadow: *mira a danica*
ambos: aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!*corren*
amy: atrapenlos
tails: no te preocupes los chicos los atraparan
dul: pense que ibamos a ensuciar nuestros vestido
rouge: tengo el vestido
kncukles: y yo el traje voy x shadow
shadow: aaahhh!!! *se enceirra en el baño* tu que haces aki!!
danica: juego futbol!!!! obvio me escondo!!!!
sky: shadow!!! ya sabemos que estas ahi sal!!!
eric: chicos en el baño!!!!
kcnukles: yo tumbo al puerta
danica: *intentando sacarlo* sal fraker te buscan
shadow: ni loco!!!
danica: sabes que soy muy buena robando cosas
shadow: y a mi que me.....
danica: *lo besa* (solo para que lo atrapen y yo tener tiempo de salir)
shadow: O//O
danica: *deja sin seguro y termina el beso se va x la ventana* adios fraker
tails: bn entren
shadow: O///O
sonic: llevenlo a cambiarse
shadow: que no sueltenme!!! la fraker me engaño
sky: *imitando la voz de shadow* no te dejes engatuzar por una cara bonita
blaze: lo tienen a shadow?!!
silver: nos falta danica!!!
karla: cuando abrieron la puerta no esta alli
knuckles: danica engaño a shadow y tener tiempo de escaparse
cream: ya se donde puede estar!!!!
tails: donde!!!
cream: escondida en el arbol crecano
tails: *la abraza a cream* eres un genio
shadow: yo la traigo si yo page ella tbn lo hara
sonic: voy contigo
manic: y yo
sky: nya y yo
danica: **trepandose en un arbol estaba parada en la punta del arbol bn escondida**
shadow: bn llegamos busquenla
sonic: nada!!
manic: tampoco
sky: shadow ponte atras del arbol
shadow: para que?
sky: solo haslo y pon los brazos
danica: rayos estoy mal parada!!!
sky: bn shadow listo?
shadow: sigo sin saber para que
sky: **le pega al arbol hasta que se moviO** jejeje
danica: aaahhh!!!! *se cae*
shadow: *la atrapa* hola fraker
danica: hola.....
sonic: como sabias que estaba alli
sky: se notaban una orejas negras
danica: hmph *se va corriendo*
sonic: *la agarra de un brazo*
manic: *la agarra del otro brazo*
sky: *va atras de ellos*
shadow: se quedo aun mas atras por seacaso
danica: *se da ua volterata y le pega a sonic y manic y se libera* ahhh *salta sobre sky* loser *parada lejos de ellos con cara de los voy a matar*
shadow: *la abraza para que no mueva los mueva los brazos ni el cuerpo* vamos fraker te hare pagar!!
manic: que bueno
sonic: eso si dolio
danica: bajame bajame!!!!!!
sky: vamos rapido *todos corrieron*
amy: ahi vienen!!
rouge: listo los accesorios y el vestido
danica: aaaahhhh piedad
sadow: ahi la tiene
blaze: haz tu trabajo
rouge: enseguida
danica: *desde la habitacion* no rouge que te pasa sueltame no quiero rouge no quiero!!!!!!
karla: ya esta?!!
eric: shadow ya esta
tails: b rouge ya terminastes
rouge: si *sale* que tal les gusta!!
danica: un vestido??!!! me siento ridicula
sky: O///O es...tas....estas...bellisima!!! *babeando*
sonic: oh si
tails: jejeje
amy: fue uun exito!!!
eric: que bella
danica: si si vamonos
sky: danica....nya....quieres .....acompañarme al baile?
danica: que dulce sky claro
todos: que?!!! a ella le parecio dulce?!!
shadow: gggrrr ¬¬
amy: quizas a esto se referian las cartas del tarort
kat: (autora: sorry x no ponerla asta ahora) uuu esto se pone cada vez mas interesante 
dul: no es por nada pero vamonos
sky: sube danica *se sube a su moto*
danica: *se sube*
luego de que los chicos llegaron todos los demas estaban bailando y shadow se fue al lado de sally por que lo volvio a poner bajo su control danica aun se acordaba de la carta que le habia enseñado sally le habia dicho algo a shadow los chicos bailanban y bueno danica se habia quedado ahi sentada cuando shadow viene....
shadow: fraker!!! dime que te pareceria una pelea estre tu y yo a muerte
danica: y si no quiero
shadow: te arrepentiras *agarrandola de las muñecas*
danica: tu solo eres un idiota cretino sally te daño por completo
shadow: *acercandose mas*
danica: O_OU
(o me juzguen ¬¬ necesitaba una imagen y bueno amy no quiso a shadow ¬¬ que mas me queda y puse esto "¬¬" dos veces por que estoy de mal humor o no mas bien ya me confundi sigamos con la historia)
sky: shadow sueltala!!!!
shadow: bien *la suelta* tu y yo ahora pelea a muerte *le dice al oido* te vere alla princesita *se va*
sky: danica estas bn
danica: si tengo que salir sally me espera
sonic: sky!! que pasa?
rouge: ha llegado el momento
eric: oiga todo el mundo van a pelear dos chicas alla afuera!!!
todos: vamos!!!!
danica esperaba ahi parada su viento y su vestido se movian por el viento estaba preparada para destruir a alguien o almenos eso parecia ahi fue viniendo sally shadow fiona y scourge detras los demas y los chicos estaban con cara de culpa auqnue al mismo tiempo de preocupacion
sky: esto esta mal....
shadow: veo que te dignastes en venir no?
danica: miedo yo no te tengo asi que a bailar 
shadow y danica se pusieron a pelear danica y shadow cada uno iba por su cuenta esto parecia ser a muerte hasta que sally llega y lo detiene a shadow danica estaba debil aun no ce mejoraba de su fiebre...
fiona: ooh la niñita ruda esta muy debil
sally: jajajaa veremos quien se arrepiente de conocer a kien
danica: *parada con los ojos cerrados* poner a alguien para que me debilite y tu terminar el trabajo es bajo sally muy bajo suerte que yo no me bajo a tu nivel.....
sally: al ataque!!!
fiona: aaaa!!!!
danica: *lo esquiva* hmph que pateticas!!!
los demas solo veian mientras que danica esquivaba ella atacaban cuando sally y fiona la atacaron le dieron con todo loq ue tenian ese era su plan danica estaba fallando cuando ya ya esten poco agotadas se desatara el fin danica solo sangraba los brazos y los labios todos los chicos estabn sentados por que bueno ellas pelean en vestido y estan hechos los pervertidos cada golpe a danica y cada vez que ellas esquivaban se les lazaba el vestido en especial el de danica que era corto veamos que pasara en el siguiente capitulo de mi blog........ 

2 comentarios:

  1. (sabri)*enojada* las muy putas me la pagaran!!!!!!!!
    (sonic) O_OU
    (sabri)*PEOR* COMO SE ATREVEN A DAÑAR A UNA AMIGA MIA?!!!!!!
    (amy) u_uU
    (sabri) ENSIMA DE PUTAS BOLUDAS ZORRAS MALAS!!!!!!
    (yo) jeje dejemos a sabri con su trauma problema lo que mierda sea pero tengo una pregunta ¿que significa "nya"? muy buen capi amiga sigue así bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nya es como el maullido de un gato peeo version otakuo japonesa.

      Eliminar