en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 2 de febrero de 2012

un paseo puede ser mas doloroso de lo que parece

las semanas han pasado no se ha visto mucho a danica solo se la veia comiendo un helado y al mismo tiempo celosa de ver que shadow trata tan bien a kat y recordar que a ella la molestaba mucho recordar a su hermana amy y los demas le dolia en el alma y se la veia media deprimida la sra vainilla estaba preocupada x q estaba muy decaida manic y kat ,soic y amy, sliver y blaze se habian unido mas y aunque shadow y manic seguian peleando por el corazon de ella todo eso termino la noche pasada....a la mañana siguiente
tails: cream nos vamos a pasear vienes? 
cream: claro no te preocupes
sonic: si te encuentras con danica le habisas
cream: claro ire a traer mis cosas
dul: bien pero vuelve pronto....
vainilla: *tocan la puerta* ah cream hola
cream: hola mama y danica
vainilla: en su habitacion!!
cream: ire a verla!!*subiendo* danica
danica: que pasa cream?
cream: ven con nosotros a u paseo que organizaron los chicos...
danica: bn ire...*viendo al cielo*
cream: danica quieres que te muestre algo
danica: que es cream
cream: ven conmigo..aki esta este es mi rosal
danica: que lindas rosas...*sentandose a olerlas* 
cream: noto que tienes una mirada de nostalgis que pasa?
danica: nada es q...las rosas me hacen acordar a mi madre
cream: ah si? xq?
danica: x q mi mami tenia un rosal gigantesco y 100pre me regalaba una rosa por dia me habian empezado a gustar las rosas.... son tan lindas
cream: ahora entiendo...
danica: se acuerdan cuando les cante la cancion sobre las reglas de ser una princesa...
cream: si?
danica: pues habia una parte que era asi *cantando* y..su hermosa mirada ya no piensas en nada cuando ella aparece se siente algo en el ambiente un perfume de rosas que no vas a olvidar....
cream: aawww tu hueles a rosas
danica: si la esa parte que mi madre me cantaba yo estaba rodeada de rosas...
cream: que esperamos vamonos..
danica: bien
vainilla: estan listas ?
ambas: si
cream: vamonos!!
al llegar..
amy: chicos seguro que llevamos todo....
rouge: nos falta cream
blaze: a de estar en camino
cream: chicos aki estoy
dul: acertastes
sonia: mira quien viene con ella
karla: one-chan!!
sonic: danica que bueno que hayas venido
knuckles: genial otra a quien soportar
shadow: una molestia mas
manic: hola belleza
danica: fue principalmente por ustedes 3 que me fui
tails: diganle algo se la ve mal
cream: tails tiene razon cuando la vi tenia la mirada de trizteza infinita mezclada con odio
silver: estoy de acuerdo vayan disculpense...
los 3: bien
knuckles: quien va primero
shadow: el que la molesto primero
knuckles: no mejor al que mas odia
manic: voy primero par de gallinas 
sonic. chicos ya mismo nos vamos
todos: si..
manic: danica puedo hablarte un rato
danica: que quieres?...
manic:solo queria disculparme por haberte casi lavado el cerebro para poder casarte conmigo y te quiero decir que la verdad han pasado varias semanas y creo que me he enamorado de kat
danica: en serio? que bien
manic: amigos?
danica: amigos...*manic le da un beso en la mejilla*
manic: gracias x disculparme
danica: denada adios..
knuckles: wow manic se le hizo sencillo
shadow: ahora vas tu...
manic: anda yo por lo menos me disculpe esta un poco deprimida pero de q esta bien esta bien
kat: danica te puedo decir algo?
danica: se que sales con shadow y los felicito
kat: salir con shadow no...se que puede ser que nos has visto como que si salimos pero no es asi en realidad a el le gusta otra chica....
danica: que bien x el
kat: ademas a mi me gusta manic *se va*
danica: no te preocupes....ire por un helado ya que hay tiempo de irnos
knuckles: danica yo queria disculparme por haberte molestado me senti mal por lo que te fuistes
danica: entonces te disculpas por pena?
knuckles: no como crees solo es que te habia extrañado y no tenia con quien discutir de vez en cuando creeme en todas estas semanas que no has estado shadow ha tenido que despertar a sonic con vasos de agua..
danica: aahh bien acepto tus disculpas me tengo que ir a comprar un helado
sonic: no tardes....
amy: nos vamos en pocos minutos
danica: si...*se va*
knuckles: shadow tu eres el ultimo ella te ha visto con kat y como la has tratado seria bueno que la trataras bn x una vez en tu vida
shadow: ya que voy con ella*se va*
danica: *en el camino* vaya que soleado ahora entiendo por que estan tan emocionados para ir de paseo y quiero ser cupido de nuevo...
shadow: fraker!!!fraker!!
danica: se me daño mi dia..ahora que quieres??!!
shadow: tranquila..solo quiero decirte que me disculpes por haberte molestado...
danica: (que raro ahora que querra?) hmph! no te preocupes la verdad es que sabes q no importa..*se va*
shadow: esperame!! *poniedose al lado de ella llegando a la heladeria* deme un helado de vainilla
danica: yo quiero uno de chocolate
heladero: gracias y mucha suerte joven ;)
danica: de que hablara?..
shadow: yo que se..dime por que tan deprimida
danica: no es por nada es por como me trata la gente aunque 100pre me han tratado bien hay cierta gente que me trata mal solo por eso y que me estaba acordando de algo que mi madre cantaba pero estoy bien ademas lo demas no me interesa....
shadow: ohh que te parece si ya nos regresamos si no nos dejaran y quiero ver en que lugar nos meteran en lios
danica: tienes razon...
shadow: *ve una rosa* (wow una rosa se la dare sera mejor tratarla bn x una vez en mi vida de ahi mas bromas XD que genio soi) ten una hermosa flor
danica: una rosa? es bellisima.....que quieres?
shadow: no la quieres bn la dejo en su lugar
danica: no damela!! *intentando alcanzarla*
shadow: alcanzala si puedes **alzando su brazo**
danica: damela!! *intenando alcanzarla y poniendo una mano en su pecho* maldita sea tienes que ser mas alto
shadow: si ^_^ (su mano esta en mi pecho verdad...si ^_^...conciencia idiota¬¬)O//O
danica: (su corazon late muy rapido pero me da pereza saber el porque) dame la rosa **estirandose mas** shadow damela
shadow: me dijistes shadow en ves de fraker?
danica: se me escapo!
shadow: bien danica ten tu rosa
danica: me dijistes danica? en ves de fraker milagro
shadow: regresemos
danica: se que ya no estas del lado de eggman y yo te dije esa vez que mientras siguieras de su lado te considero mi enemigo pero por ti hare una excepcion eres con el unico que puedo pelear pero te considero mi ami...amigo..
shadow: mm ok vamonos....
sonic: chicos hasta que llegan vamonos...
tails: hora de irnos!!! *nos vamos*
kat: por cierto a donde vamos
manic: lo mismo me pregunto iiop
silver: yo q se tails es el que nos guia...
sonia: ya quiero ver donde vamos...
x otro lado
eggman: jojoojojoj esta vez no se q hacer
bokoe: como que no?
decoe: se le acabaron las ideas a ese cerebro
eggman: ya se les pondre estas esposas
bocoe: y que tienen de especial?
eggman: los esposare con uno de los demas y cada vez que uno ataque a un enemigo el otro recibe el mismo daño que el enemigo solo que el doble de fuerte
decoe: eso si es malo (claro como no c le ocurre como vencerlos los esposa pronto les pondra payasos para que se mueran de risa ¬¬ aunque pensandolo bn es un idiota ¬¬)
bocoe: (100pre los mismos planes y las mismas derrotas sonic team va 200 y eggman 0 para mi eggman cree que vivira para 100pre con el poder que tiene esa eriza negra sonic shadow rose y los 2 del futuro para eso con solo la eriza negra ya estaria en el 7mo cielo ¬¬ que tarado que bueno que soi robot!! ^_^)
 x otro lado...
amy: espero que lleguemos rapido!!
dul: amy ya llegamos
kat: que esperamos bajemos!!!
cream: que alegria!!
tails: bien vamos a..
todos menos danica: divertirnos!!!!
danica: *friamente* si yupi ¬¬
dul: vamos!!
amy: ese lugar esra hermosos los chicos se pusieron a jugar creca de un hermosos lago blaze cream dul karla y yo preparabamos la comida rouge sonia y kat conversaban de moda sonic knuckles tails silver shadow y manic hacian carreras bueno danica dormia (knuckles: que dormilona ¬¬ danica: si no te cayas te ganas un boleto gratis a tu muerte knuckles: OxO sigan con la historia antes de que muera) todo era paz y tranquilidad
tails: chicos ya me canse *se va*
sonic: chicos hagamoles una bromita a alguien
silver: a danica!!
shadow: creo que es una mala idea
manic: moriremos pero por la diversion!!
sonic: primero lo primero silver vigila que nadie mira hacia aca segundo manic y knuckles vigilen que siga dormida y shadow ven conmigo
silver: enseguida!
knuckles y manic: vamos a morir
sonic: solo vayan
silver: despejado!
los 2: sigue dormida
sonic: shadow cargala
shadow: hmm
sonic: lanzala al agua a la 1 a las 2 ahora!!
danica: aaahh!!! *cayendo al agua*
chicos: jajajajajajajajajaja
kat: oh oh...
blaze: no debieron hacer eso....
danica: maldito esta vez si te voy a matar con mis propias manos sonic the hedgehog!!!!
los 4: sonic corre!!!
sonic: *super velocidad*
danica: *super velocidad*
todos: nos hemos olvidado de su supervelocidad y su mal humos!! estas muerto sonic
amy: no tienen que hacerla enojar demasiado oh si no saca su forma dark
dul: y creo que tbn tiene las 7 esmeraldas del caos puesde hacer su forma super...
todos: sonic corre x tu vida!!!
sonic: no ¬¬ camino x un lecho de rosas obvio q corro x mi vida!!!
todos se pusieron a comer mientras que danica aun perseguia a sonic.......
dul: cuando crees que paren...
kat: pobre sonic no debio hacer eso..
karla: cuantas veces les tengo que decir que no despierten a mi hermana o terminaran lastimados....
rouge: no c preocupen que cuando termine con sonic seguis vosotros muchachos...
los 4: TT_TT tamos muertos....
sonic: aaahhh!!
danica: te tengo erizo!!
todos: ya lo atrapo...
sonic: danica x favor no
danica: te vas al agua para que aprendas a no despertarme
sonic: dijistes....a...a...agua!!! no x favor todo menos eso odio el agua!!!! soi tu fiel esclavo x favor no !!
danica: *lo tira al agua* hmph! eso te enseñara a no molestar!!
sonic: que frio!
danica: quien mas estubo involucrado...
luego de perseguirlos a todos y noquearlos (o como se escriba)...
sonic: K.O
knuckles: K.O
shadow: K.O
manic: K.O
silver: K.O
sonia: wow nuevo record 5 en menos de 2 horas encerio se enojo
cream: vamonos!!
dul: pobre del que se enfrente a ella enojada 
karla: tienes razon recuerda que ella tiene mucho mas poder que los 5 chicos juntos por su habilidad en artes marciales su supervelocidad y su capacidad de la enega que controla ya que esta unida a una joya muy poderosa....si ella se llega a enojar mas de lo comun estamos perdidos...
blaze: danica puedes traer a los chicos
danica: ya que....*los carga a los 5*
amy: wow que fuerza...
kat: vamos es la princesa guerrera necesita de mucha fuerza
todos se fueron hasta la casa por que estaban "dormidos" despues de un gran dia si me entienden....un telletubie mal nacido se aparecera que pasara? lo sabremos mas adelante... en el siguiente capi...adios





No hay comentarios:

Publicar un comentario