en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 17 de febrero de 2012

el secuestro...

danica: (ya saben que esta controlada) aki las tienes eggman!!!
eggman: jojojo gracias eriza!!!
amy: para que nos quieres eggman!!!
eggman: me pagaran muy bien por desacerme de ustedes
dul: pero controlando a danica enserio se te han acabado las ideas
kat: sacanos de aki!!!!
eggman: jojojojo nunca!!!!
danica: que pateticas!!!!!
dul: danica si me puedes escuchar recapacita esa no eres tu te estan controlando!!!!! reacciona!!!!
eggman: jojojojojoj no te oye ell esta totalmente controlada ella me ayudara con el gran poder que posee
amy: danica!!!!
kat: reacciona recuerdanos somos tus amigas
danica: conoces la palabra actuacion o fingir si no las conoces buscalas en el diccionario se quienes son pero yo solo fingia
eggman: ouch eso dolio esa chica sienda mala es mejor que siendo buena
danica: tu cayaos!!!
eggman: O_o
danica: hmph!
con los chicos
tails: bn tienes las coordenadas 
sky: como dijistes que era la base de eggman?
sonic: con una gran cara en forma de huevo y una "R" en el centro
rouge: estamos aki
karla: *sacando su latigo* ya era hora de divertirse
cream: chicos yo me quedare aki
sky: bn sonic manic listos
manic: si!!!
sonic: bring it on!!!!!
sky:* entran * hola eggman!!!!
sonic: que tal eggy
manic: imepo sin verte rbotnik
tails: las chicas!!!
sky: voy por ellas 
karla: chicas!!! eggman!!! estas si me las pagaras !!!!
eggman: ataca!!!
sky: a kien se lo dices?
danica: a mi.....
knuckles: ay decia yo que tbn estaba aki
rouge: cayate!
danica: ya knucky no te enojes...
kncukles: knucky?!
rouge: oye solo yo le puedo decir asi!!!
karla no es tiempo para celos!!!
danica: sonikku si quieres ver tu ames sera mejor que te quedes quieto
sonic: amy!!
amy: sonikku!!!!!
danica: *sus ojos frios y verdes* que patetico es el amor o no tails
tails: danica por favor reacciona y mira quienes son tu veradderos amigos!!!
manic: dime donde esta kat
danica: esta alli pero si mueves un musculo volara con los pajaros y lo digo enserio
karla: sueltalas son tus amigas
kat. manic!!!!
dul: chicos!!!
blaze: basta de esto!!! *la ataca*
danica: **esquiva y le da un peñatazo que la manda a volar ** hmph! patetico
silver: blaze!! estas bn
blaze: si...
knuckles: danica deten esto
sonic: haganla reaccionar solo asi podremos rescatarlas
karla: imposible!!! primero a eggman *va donde el y alista tu latigo* esto no te dolera *ahoarcandolo*
eggman: pero que te pasa?!!!
karla: callate!!!!! 
eggman: **aplasta un boton y se esfuma**
karla: rayos se fue
sonic: bn uno menos falta una 
manic: ese gordo desaparecio por que lo iban a matar que bueno que ame su vida por que no le quedara mucho tiempo de vida
kat: chicos!! saquennos este lugar va a explotar!!!1
los 8: que?!
danica: ja! ustedes estan perdidos
amy: tu tbn
danica: yo usare el caos control
sky: danica se que no te conozco mucho pero tienes que reaccionar porfavor hazlo por mi hermano las chicas y los chicos somos tus amigos tienes que creernos *acercandose mas a ella*
danica: uh? *sky la agarra de los brazos* sueltame!!
sky: por favor entiende que ellos y todos te quieren y te necesitan
danica: yo... *los ojos le cambian de verdes a rojos*
tails: volvieron a ser rojos!!
amy: vuelven a ser verdes de nuevo!!!
sonic: el aparato se esta dañando
sky: vuelve a nosotros
danica: *el aparato se descompone* fraker? que paso? 
dul: eggman te controlo!!
danica: a santa se le acabaron las ideas no?
amnic: si
danica: lo siento chicas *va al panel de control y empieza a teclear*
tails: teclea mas rapido que yo
las chicas fueron liberadas y todo volvio a la normalidad al menos por ahora se fueron a la casa aunque danica se sentia mareada no lo queria decir esta un poco mareada y con fiebre pero no lo iba a decir luego todos lo chicos fueron a comer y bueno shadow llego a la mitad de la noche luego de salir con acorn no pienso decir su nombre y bueno ella planea algo se destruiran danica y shadow? acorn ganara o la dejaran hecha basura? danica usara vestido por que rouge la obligara? todo esto se descubrira en el siguiente capi 
kcnukles: es enseio silver dame mi postre!!!
silver: nop *se lo come*
knuckles: OoO mi postre!!!! TT_TT
danica: que haceis aki!!!
sonic: no seas mala danica dejalos
karla: u no molestes ellos se metieron sin permiso al final!!!
danica: y ustedes tabn es enserio nunca podems terminar bn todo termina en pelea que no tienen una vida
shadow: cuando me separaras de sally no la soporto es muy chillona
sally: oye!! que la cretina de la danica m ponga de mala no es mi culpa
danica: ¬¬ *le da un puñetazo que la deja soñada* hmph!
amy: jajajaj buena esa danica
dul: mis oidos sangran!!!!
blaze:tranqui dul ya paso
kat: por favor ya acabemos!!!
danica: vosotros sois los metidos!!! ya iba a acabar cuando se metieron ahora todos a sus camerinos!!
todos: si señora n_nU
danica: ppfff hasta la otra

2 comentarios:

  1. HOLA DANICA! x3 bueno mi nombre es Yopnia (en Blogger) y me gustaria que te pasaras por mi blog:
    www.sofia-fox.blogspot.com
    comentaras que te parece y me sigueras ^^eso es todo BYE!

    ResponderEliminar
  2. danica: gracias sofia ya voy a pasar por tu blog

    ResponderEliminar