en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 27 de febrero de 2012

el teatro ¬¬ parte 3

bn seguimos con la obra
dan (shadow): quieta alli!!!
daniela (daniela): vamos muñeco no te gusta vamos dale una carrerita.....
dan (shadow): quieta ahhi *sacando su arma* daniela estas indefensa
daniela (danica): hola dan *sacando sus armas* tiempo sin verte
dan (shadow): veo que te has convertid en una buscapleitos
daniela (danica): una chica tiene que hacer lo que una chica tiene que hacer...
dan (shadow): te tengo *intentando atraparla*
daniela (danica): *saltando encima de el al un techo* no no lo hicistes jajajajjajaja *se va a la oficina de dan*
dan(shadow): *de regreso en le oficina* hola
ruales (sonic): y la chica
dan (shadow): se me escapo
raul (kncukles): como que se te escapo?
ambas: se lo dijimos
daniela (danica): asi es me le escape a mi amigo dan *sentada en el asiento de dan*
dan (shadow): kieta alli
ruales (sonic): es mas linda en persona
raul (knuckles): como llegastes alli
daniela (danica): no te interesa *sacando su arma* ahora quedaos quietos
dan (shadow): *atrapandola por detras* te dijeron que te quedaras quieta
raul (kncukles):bn
daniela(danica): bn vamos a contarles a tus amiguistors sobre tu pasado eh
los 4: se conocen??!!!!
dan (shadow): veran ella es daniela era una chica fragil debil para mi sigue siendo mi mejor amiga una chica fria para tener 5 años yo la protegia era su protector y cada dia que pasaba me caia mejor un dia me tube que mudar y me tube que olvidarde ella ahora que ha vuelto aunque tenga esa delicida figura ella es una chica fuerte terca fria y mucho mas veloz.....
raules (sonic): aja si
raul (kunckles): jajajajajja su mejor amiga es ahora una buscapleitos sospechosa
daniela (danica): como dijo el policia de 4ta yo era una chica fria para tener 5 años unos chicos mayores a mi me querian hacer daño y vino el y me salvo el se volvio mi mejor amigo y el era mi guardian y protector y a mi tbn me empezo a caer muy bien hasta que se mudo y no lo volvi a ver hasta ahora....quien iba a decri que nos ibamos a encontrar
evelyn(amy): genial el novio de ella es un policia
daniela (danica): era mi amigo no es mi novio
raul (kncukles): pero no eres debil y fria?
daniela(danica): luego de que se fue aprendi a valerme por mi misma y me han dejado tener una libertad que no todos tiene me he vuelto la chica mas peligrosa que habeis conocido....
dan (shadow): yo de ti me habia olvidado
daniela (danica): tranquilo muñeco que estamos iguales
evelyn (amy): pero la pregunta es...para que nos quieren?....
ruales (sonic): bueno ustedes 3 bellezas son sospechosas de un secuestro
dayana(rouge): y nosotras por que?
policia(ignacio): *entrando* chicos los llaman.......
dan (shadow): vamos *van hacia la oficina del teniente* que pasa
teniente (sky): las atraparon?
rauls: (kncukles) sip teniente aki estan *presentandolas*
teniente (sky): chicas he leido sus expedinetes evelyn tu eres una chica muy dulce aunque al mismo tiempo si te enojas eres un peligro y ademas tu madre es maestra y tu padre es empleado de una empresa millonaria
evelyn(amy): me han estado espiando o que?
ruales(sonic): no te interesa muñeca
evelyn (amy): deja de llamarme asi!!!
teniente(sky): basta! la siguiente dayana una chica muy coqueta y por lo que veo eras una estudiante regular tu madre vende joyas y tu padre trabaja en el mismo sitio que el padre de amy....
raul(knuckles): estudiante regular eh?
dayana (rouge): *le pega* tu cayate
teniente(sky): n_nU jejeje bueno y al final esta daniela erea una chica fria aunque a veces coqueta eres un peligro total te gustan las armas tu madre es una empresaria muy exitosa y tu padre es otro empresario exsitoso el dirige la empresa donde trabaja los padres de evelyn y dayana ademas tu perteneces a una de las 3 familias mas ricas de la ciudad
dan (shadow): historia antigua
daniela (danica): bn teniente descubrio eso usted solo o necesito ayuda
ruales(sonic): uu eso dolio
evelyn(amy): tu cayate!!! ¬¬*^
ruales(sonic): lo siento
raul(knuckles): jajaja ahora veo como se conocieron....
teniente(sky): les propongo algo si? solo quiero que trabajen en equipo con ellos
las 3: y que ganamos nosotras
teniete(sky): dare por olvidado todas las quejas que me han dado de ustedes
las 3: esta bien 
teniente(sky): bn ruales con evelyn raul con dayana y dan con daniela me han entendido
los 6: no puedo creer que vaya ha hacer esto*se van*
tecno: asi nuestros amigos han pasado todo el dia rondando por la ciudad y bueno se ha contado mucho de ellos que tal si vemos lo que han hecho los malo la pareja secuestrada estaba aterrada no podian creer lo que les estaba pasando y nisiquiera sabian para que los querian.....
ladron (silver): entrad rapido!!! *empujandolos a la cabaña*
ladron (blaze): jajajajaja
diana(kat): para que nos quieren
ladron(silver): por que sabemos que ustedes pertenecen a 2 de las 3 familias mas ricas de la ciudad!!! y pensamos pediros rescate por vosotros
ladron (blaze): *la tira a kat* eres patetica
luis(manic): dejala en paz *golpeando a blaze*
ladron(silver): *apuntando a kat* si tu le vuelves a pegar tu esposa se muere
luis (manic): no dejala no le vays ha hacer daño!!
ladrona (blaze): entonces obedezcan!!!
ladron (silver): jeje de esta no c salvaran *amarrandolos*
ambos: nos enontraran
secuestradore: sueñen..
tecno: la pareja secuestrada estba mal herida hambrientos y no tenian salida habia pasado una semana desde que han visto la luz del sol si no los encontraban moririan mientras en esa semana ruales (sonic) y evelyn (amy) habian pasado cosas muy graciosas peleas y bueno se han enamorado aunque no lo admiten eso mismo paso con nuestros compañeros raul y dayan (kncukles y rouge) en cambio con dan y daniela (shadow y danica) las cosas eran diferentes a las de los otros 4....pero que aventuras les esperan a nuestros amigos.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario