en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 2 de febrero de 2012

encadenados....parte 1

todos estaban dormidos danica provecho y se fue a la casa de cream a seguir escondida  aun no estaba segura si regresar o no bueno los chicos seguian "dormidos" y bueno todos al despertar
dul: chicos levantense
kat: no quiero ir a la escuela
dul: chicos despierten!!!
todos: zzzzZZZZzzzz
kat: ya desperte que pasa?
dul: los levantamos?
kat: ya que 
ambas: DESPIERTEN!!!!!
todos: aaah!!!
manic: por que nos despiertan asi!!!!
amy: si oigan que no saben que hora es
blaze: *mirando el reloj* es mas de mediodia tempranisimo
silver: gracias al cielo que me despertaron
sonic: y a mi
shadow: tienen razon
cream: que paso?
los 3: jejeje n_nU estabamos soñando que barney nos perseguia y silver se quedo con el cantando te quiero y tu a mi....
sonic: shadow estaba al final del arcoiris y entonces me agarre de el para que barney no me comeria
shadow: silver estaba medio loco y cantaba lo mismo una y otra vez
silver: que bueno que despertamos
sonia: un momento y danica?
tails: se fue de nuevo?
karla: bueno ella nunca dijo nada de volver
knuckles: yo quiero que vuelva....
todos: yo tambien
dul: sera mejor empezar ha hacer la comida
todos: si
los chicos se pusieron a jugar play los demas ayudaban en la casa y hasta que ya cenaron todos fue un desastre ya que sonic silver shadow manic knuckles y tails se la pasaban quitando la comida y tirandola x todos lado amy se habia ido a bañar dul karla y kat se quedaron viendo tele cream se fue a su casa y rouge estaba viendo una revista de moda....
cream: mama hola!!
vainilla: hola kerida
cream: y danica?
vainilla: en la habitacion
cream: esta bien *subiendo*...danica
danica: que pasa
cream: por que salistes
danica: por que despues me iban a preguntar si yo me iba a quedar por eso me fui
cream: dime vas a regresar han pasado semanas y los chicos te extrañan no es que te bote tu nos has sido de gran ayuda pero debes ir con ellos que te tratan como su familia tu hermana dul kat amy rouge blaze y los chicos te extrañan mucho..
danic: lo pensare *se va*
cream: solo espero que escojas bien tus decisiones
danica: *x un parque en la tarde* solo quiero ver la noche pasar el cielo en oscuridad y arrancarme este infierno solo quiero en su mirada acabar con la luz del tiempo.....
shadow: fraker!!!
   

danica: que quieres aki
shadow: vengo a verte?
danica: a verme? para que?
shadow: para pedirte que vuelvas...los chicos te extrañan mucho en especial tu hermana
danica: recuerdos mil sueños que se apagaron con el sol
shadow: sin nada ni nadie que me ilumine el corazon
ambos: solo quiero ver la noche pasar el cielo en la oscuridad y arrancarme este infierno solo quiero en su mirada acabar ser la luz del tiempo....
shadow: dime volveras
danica: lo hare!
danica corrio a la casa de cream y recogio lo que se llevo a cream y vainilla le agradecio por mantenerla escondida y por dejarla quedarse alli en estas semanas cream acompaño a danica hasta la casa mientras el sol se escondia....
cream: los chicos estaran muy felices por esto has tomado una gran decision danica
danica: gracias...
tails: *ocan la pueta* quien es?...danica1!!
cream: ella ha decidido volver....
manic: si!
amy: que alegria
silver: a comer mas postres!!!
blaze: ha hacer fiesta!!
knuckles: ni que lo digas
kat: esta a salvo
dul: si!!
rouge: que bueno que hayas vuelto kerida
sonia: al fin!!
karla: one-chan!!
sonia: pasa por favor
danica: gracias....*se va al cuarto ha dejar todo, al salir...*
shadow: has tomado una gran desicion!!
danica: hmph!
rouge: chicos cuidado!!! *se rompe la pared*
eggman: jojojojojojo que tal la pasaron amigos
danica: chicos corran
todos: si!!
todos corrieron a que eggman no perseguia y disparada seguidamente para que sera no sabemos cada uno de nosotros corria lo mas que podia ese rayo le dio a kat en la pierna manic la cargo mientras que corriamos la siguiente fue amy y sonic la cargo a danica era a la que mas le disparaban de amy fue rouge que la argo knuckles luego cream que la llevo tails danica esquivaba no estaba hecha para perder karla y dul corrieron hasta que se perdieron de la vista de eggman a blaze le dio en la espalda estaba mal al parecer esa cosa te hacia dormir los chicos corrian hasta que se dio cuendta de que karla era la siguiente...
danica: cuidado *empujandola* AAAAAAHHHHH!!!!!
shadow: danica!!!
karla: hermana
danica: corran!!
shadow: *la carga* vamonos
eggmn lo tenia todo bn planeado nos llevo hasta un bosque donde nos disparo a todos de una todos quedaron dormidos y mientras estaban inconsientes aprovecho y los  encadeno uno al otro..cuando despertaron
blaze: soy yo o veo aves
silver: yo veo manchas
sonic: y yo un perro
amy: esperen miren *enseñando las esposas*
karla: nos han encadenado!!!
dul: todos miren con quien los han encadenado *caminando* a mi me toca con karla
karla: eeehhh!!
knuckles: hay no me toca con la bat girl
rouge: TT_TT
manic: a mi con kat!!
kat: jajajaja
tails: a mi me toca con cream (que bien)
cream: estoy con tails
sonic: me toca con amy!!! (que alegria)
amy: x q a mi (es super genial!!! XD)
blaze: a mi me toca con....
silver: conmigo!! bueno somos mejores amigos asi que estara bien
blaze: es verdad
shadow: a mi me toca con la fraker
danica: no eres el unico que sufre
ambos: tails quitanos esto!!!!
tails: lo intentare.... *en el taller * daica shadow listos?
danica: que esperas
shadow: rapido rapido!!!
tails: bien *intentando saarlas*
danica: cuidado esa cosa explotara!!!
shadow: *le explota esa cosa* eso dolio
danica: hhmm!!! (me dolio igual)
knuckles: ella tbn se lastimo
tails: al parecer esa cosa tiene una energia elestromagnetica que sirve para enviar transmiciones cerebrales del ser 1 al ser 2
manic: uh?
rouge: en español?
tails: oh lo ciento es decir que todo el daño que reciban ya sea shadow y danica sera reflejado con la misma fuerza entre ellos
danica: eso quiere decir....
shadow: que estare esposada a ella!!!
sonic: si hasta que descubramos como quitarnos esas cosas
knuckles: oh quizas para 100pre
ambos: no para siempre no!!!! me quiero morir
blaze: danica tu ya moristes
danica: O.O tienes razon
kat: como que ella ya murio
amy: veras a ella no le gusta hablar de ella y entonces por defendernos murio en una pelea con eggman donde fue controlada mentalmente no volvimos a saber de ella hasta luego de unos dias..
karla: donde yo les conte quien era ella en realidad y entonces un dia regreso haciendole dar un buen susto a sonic para luego decirnos que shadow y ella lo habian planeado....
kat: oohh
manic: que interesante
sonia: chicos hola
todos: tu donde estabas!!!
sonia: me fui de compras XD
danica: ¬¬ hmph! mejor sera ya irnos ha dormir hemos tenido mucho x hoy
tails: bien dormiremos aka afuera ya que no podemos dormir 2 an una habitacion
shadow: todo x culpa tuya fraker!!
danica: como que mia!!! yo les dije que corrieran y no me hicieron caso
shadow: pero por lo menos no ando con romanticismos
danica: O///O a mi no me gustas...digo no me gusta nadie (uuff casi meto la pata)
sonic: todos oyeron lo que yo..
todos: si 
shadow:no te vengas ha hacer ilusiones con tus novios...jejejeje
danica: gggrrrr
que pasara todo esto y mcuho mas en el sigueinte capi hasta la otra agradecimiento a todos mis seguidores

3 comentarios:

  1. danica: hola a todos sigo esposada a sha..digo al fraker
    shadow: y yo estoy esposado a la fraker
    ambos: para nosotros es una desgracia
    amy: no sean bobos no es tan malo
    danica: claro x q tu estas con sonic y yo se tu secretito
    amy: ya me caye..
    manic: no es tan malo
    shadow: claro pro que tu estas esposado a la persona que amas
    kat: y tu no?
    shadow: ¬///¬ no!!! no soy un idiota
    danica:si lo eres
    tails: *construyendo una maquina*
    dul: oh no tails construye algo TT_TT es el fin del mundo!!!
    karla: no exageres descubriremos en que aventura nos meteremos en el siguiente capi
    danica: chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (sabri) agradescan que es "esposado" y no "desposado"
      (amy) si además los 2 estan enamora2 jejeje *esposada a sonic*
      (danica) *esposada a shadow* callate amy que se tu secretito
      (amy) me callo
      (sabri) shadow no digas que esto no te gusta
      (shadow) enserio sabri enserio? mira que se tu secretito
      (sabri) y yo el de ambos
      (amobos) mierda y tu x que no estas encadenada a freddie
      (freddie) yo directamente no aparezco en este blog...
      (sabri) y yo pedí despues XD
      (yo) muy buen capi amiga sigue así y que el faker no te moleste XD

      Eliminar
  2. hola danica jeje soy yo de nuevo te quería preguntar si puedo hacer un cap. como este jajaja me rei con la parte que shadow sonic y silver estaban con barney de que les diste xD
    (los 3) -_-
    (yo) sorry pero así es de que fumaron estaban re drogados xD
    (los 3) sabemos tu secretito
    (yo) yo soy la que escribe se su nacimiento su vida sus padres su destino y especialmente quien les gusta *con jesto de engreida*
    (todos) muy buen cap amiga sige así

    ResponderEliminar