en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 5 de febrero de 2012

encadenados...parte 2

los chicos han estado intentado vivir encadenado al otro sonic y amy no les fue tan dificil a silver y blaze tbn a tails y a cream y manic y kat y karla y dul bueno sonia no estab esposada a nadie x su suerte y danica y shadow se peleaban cada vez mas no podian ni caminar al mismo tiempo......
kat: cuano tiempo crees que te demoraras en hacer una herramienta para sacarnos las esposas
manic: yo no quiero que me las quiten estoy con la persona mas linda de todas
kat: ^_^
danica: es que ustedes no estan encadenados a alguien que odian
shadow: ella tiene razon
amy: a mi me da igual
sonic: son tan melodramaticos
blaze: jeje
silver: son tan lindos cuando pelean =3
todos: O_o
silver: que?
tails: nada silver
shadow: que quieren que le diga que es hermosa la chica mas increible que existe y que la amo y bajaria todas las estrellas para ella *arrodillandose* ni que fuera sonic y manic
chicas y silver: aaaawwww =3
sonic y manic: oye
tails: parecia que lo decias
cream: jiiji
rouge: para mi que fue una indirecta
karla: ¬w¬
dul: besanota!!
danica: la verdad que no entiendo nada que quieren que le diga yo que es un amor conmigo que es el mejor chico que conozco que no lo cambiaria por nada en el mundo  que quisiera estar con el siempre.....bah!! ni que fuera la hueca de kat
kat: oye!!! ._.
rouge: otra indirecta
sonic: vamos danica ya sabemos que te gusta shadow no se x que lo escondes
knuckles: si shadow y sabemos que a ti te gusta danica tampoco te hagas el loco
ambos: ppuuaaajjj!!!! que asco yo no estoy enamorado de ella (el)
todos: claro  ¬w¬
danica: bien tails ya descubristes como quitarnos estas cosas de las manos
sonia: al parecer necesitamos buscar a eggman...
shadow: genial no sabemos nada de el y entramos a clases en menos de una semana
sonic: hay que ponernos a buscar
silver: y como estamos esposados ya tenemos nuestras parejas ahora a buscar a eggman
tails: tengan un wokitoki para comunicarnos si alguien lo encuentra
todos: esto sera ineteresante
todos se fueron a buscar a eggman como siempre sonia fue sola tails con cream sonic con amy manic con kat silver con blaze knuckles con rouge odos estaban de acuerdo menos danica y shadow se la pasaban peleando mas de lo normal
sonic: y bueno ya que estaremos asi hasta encontrar dime como es tu chico soñado
amy:bueno que sea bueno amable fuerte que confie en mi y ...no c que mas
sonic: que sea azul :P
amy: sonic!!!
sonic: bien bien sorry xDD
amy: sigamos buscando 
sonic: aki sonic knuckles o los otros me oyen
knuckles: te oigo sonic que pasa?
kat: chicos a ki kat han encontrado algo?
karla: dul y yo no hemos encontrado nada
knuckles: nosotros tampoco
tails: nada de nada
manic: aka tampoco que tal les va a silver y blaze
silver: chicos a ki yo......hemos visto a eggman ahora lo seguimos estamos como a 50 o mas kilometros vengan rapido
shadow: aki shadow fraker he visto a eggman moverse he encontrado su base
danica: no te tomes todo el credito tu yo tambien lo encontre ¬¬
shadow: aki shadow y la frekr apresurense silver y blaze estan cerca dirijanse hacia aka en este mismo momento
tails: nos dirijimos hacia alla en este instnte 
todos se dirigieron alla cuando llegaron vieron la forma de entrar alli hasta que entraron y vieron a eggman sentado con una sonrisa de victoria y de burla
eggman: jojoojojjojo que bueno que llegaron
rouge: muy bien eggy por que nos encadenastes
eggman para esto metals ataquen!!!

 sonic: dijistes metals???!!!!
amy: esto es malo
dul: chicos miren son copias suyas
fua gran pelea asi cada daño recibido por esos robots y ellos casi no tenian ningun rasguño dul y kat ya no podian
blaze: hay que hacer algo para detenrlos
danica: ustedes tienen suerte por que no les han dado daños graves.....voy a usar mi ultimo recurso...
sonic: cual


 danica: la forma super
sonic: te ayudare
shadow: sonic con amy a tu lado sera muy peligroso 
tails: sonic shadow tiene razon puede ser peligroso vamonos
blaze: silver y yo los ayudaremos
ambos: bien solo no metan en mi camino
silver: y las esmeraldas
danica: en mis manos
blaze: pero como?
danica: las tengo desde la ultima vez que nos enfrentamos a el telletubie mal nacido
shadow bien ahora!!!

eggman: se acuerdan del daño recibido
shadow: maldita sea!!! aaaaaahahhhhhh!!!!!
danica: aaaaaaahhhhhhhh!!!!!
blaze y silver: chicos
ambos: estamos bien.....
los 4: forma super !!!!
metal sonic: *con voz de robot obvio ¬¬* ataquen metals.....


los 4: super fusion aaahhh!!!!!
eggman: hay no no lo vi venir!!!
ocurrio una gran explocion que mando a todos a volar los chicos estaban un poco heridos hasta que silver y blaze salieron de la explosion todos se preguntaron donde estabn danica y shadow cuando el humo se detubo encontraron a danica y shadow torturando a eggman para que les diera la salida de esas esposas los tubieron que apratar de el para que eggman despues de ser muy torturado
sonic: al fin conseguimos lo que necesitamos vamonos
tails: ***en la casa***  chicos ya repare el rayo ahora quien va primero
danica: nosotros primero
danica y shadow fueron los primeros en ser liberados celebraron y sin querer se abrazaron luego fue sonic y amy tails cream karla y dul manic y kat rouge y knuckles hasta que al fin todo volvio a la normalidad por ahora...que pasara en el siguiente capitulo hasta la otra















3 comentarios:

  1. Fani: me gusto como se ve danica en super!!
    yo: no te preocupes tu tambien te puedes hacer super....
    fani: genial!!

    ResponderEliminar
  2. guau sonic si que es todo un knukcles
    (knukc y sonic) oye!!!
    (yo) sonic como le vas a decir "que sea azul?" y knukcles aceptalo eres todo un gay rarito
    (knukc) x que dices esooooooooo!?
    (yo) de buena fuete vi una imagen tuya bailendole a bieber el "ulalaa" jajaja mori y revivi al ver esa foto de knukcles en la playa jajaja muy wuen capi amiga hasta la otra

    ResponderEliminar