en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 17 de febrero de 2012

examenes de nuevo ¬¬

todos habian llegado a casa
danica: me largo a mi habitacion
tails quien quiere helado!!
todos: yo!!!!
tails: bien aki va amy sonic knuckles manic rouge dul kat silver blaze karla cream shado sky y yo 
amy: x3
manic: esta delicioso
sonic: es el mejor helado que probe
rouge: no exageres todos saben igual
cream: n_nU
dul: danica
knuckles: en su habitacion
shadow: bn mas helado para mi.....
karla: *dandole con su latigo* -.- deja de ser tragon eso es para mi hermana
tails: sabe defender a su hermana
manic: por que crees que se hacia dificil pasar a verla cuando eramos niños?
blaze: karla te detenia porfavor ella era una niña chiquita no creo
kat: jajajaja
knuckles: *intentando comerse el halado de danica* jejej ¬w¬
tails: **le da en la mano** no no equidna malo
silver: a ustedes les falta u tornillo
rouge: y lo dice el "hombre" que se aloca por un inutil pastel
silver: ¬¬
cream: deberiamos estar estudiando
todos: O_O aaahhh los examesknes!!!!!! *corriendo en circulos*
sky: n_nU
tails: shadow puedes llevarle su helado a danica
shadow: ya que...*subiendo a la habitacion de danica* fraker!!
danica: que te pasa?! 
shadow: puedo pasar?
danica: ya que..
shadow: *entrando* gua linda habitacion toma tails me dijo que te diera tu helado
danica: esta bien que le pusistes veneno? polvo para dormir? o que?
shadow: *le dice al oido* tienes suerte de que no le puse nada me entendistes
danica: va la tercera vez que te lo digo yo no te tengo miedo
shadow: *la agarra de las muñecas* pues deberias!!
danica: *se suelta* cuando te destroze a ti y a tu princesita acorn necesitaran una nueva vida en las nubes...
shadow: gggrrr
danica: *comiendose su helado* ya largate
sjhadow: hmph!
tails: le diste su helado?
shadow: si..
sky: siento algo muy raro en mi hermano
amy: recuerda que sally lo tiene hipnotizado no te preocupes cuando danica acabe con esto volvera todo a la normalidad o eso creo
tails: (no c si decirle de la carta estoy muy nervioso se lo dire!!) *con la carta en la mano* danica puedo pasar?
danica: oh eres tu tails pasa
tails: danica debo decirte algo si
danica: que pasa estas muy raro?
tails: emm sally la otra noche nos mando una cartas e amenazo dijo que si te deciamos de esto morirriamos o nos metian al calabozo
danica: que?
tails: lee esta carta
danica: *leyendo la carta* maldita!!
tails: si y yo..
danica: no me lo pensaban decir
tails: no queriamos que te pasara algo malo o a nosostros por favor a cream y a mi no nos hagas nada ni a tu hermana
danica: hare como que si no se nada cuando termine con sally se los dire para mi es traicion y nada mas tails cream y mi hermana sois los unicos a los que les dire algo despues de eso...
tails: danica..
danica: hay que dormir mañana tenemos examen
tails: si.......
a danica cada vez mas le empeoraba la fiebre y estaba cada vez mas mareada los chicos se fueron a dormir y adivinen que paso en la mañana.....si pensaron todos esperando el autobus afuera se HAN EQUIVOCADO los chicos estaban apurado estudiando y corriendo en circulos diciendo "el fin del fb da mas miedo q el fin del mundo" creanme es patetico pero era la verdad bueno menos danica que estaba mal y no se movia mucho por ahora al momento de dar los examenes la semana de examenes pasaron y aunque s todos tubieron notas maso menos danica tails y cream que sacaron buenas notas era momento de irse al baile de la escuela el de la graduacion pero 2 dias antes.....
sky: danica estas bien
danica: si lo estoy
sonic:te noto un poco rara desde la ulima vez que vimos a eggman
danica: no si estoy bien...*se desmalla*
kat: danica!!!!
dul: *le toca la frente* esta calientisima!!!
sonic: cuando la liberamos del control de eggman 
rouge: ha de ver sido por ese aparato aun lo lleva en la oreja
cream: voy a traer un trapo frio
tails: lo reparare y le hare como una especie de arete eso ayudara a controlar un poco su energia asi no se debilite luego de usarla.....
sky: (talvez solo talvez danica se debilite demasiado rapido al intentar usar su energia para esconderse de ese erizo llamado nazo)
shadow: yo la llevare a su habitacion 
tails: de acuerdo (al parecer cuando esta hipnotizado para mi que sally usa una palabra que lo vuelve su esclavo y la misa para volverlo a la normalidad)
shadow: *cargandola a danica* esta chica esta con fiebre muy alta
knuckles:sonic anda vigila a esos tortolos cuidado vayan ha hacer otra cosa
karla: *le da con el latigo* antes de ceder ante shadow mi hermana preferiria morir...
sonic: voy a ver
shadow: *la deja en su cama pero sin querer se tropieza y cae sobre danica en un beso accidental* (oh shit!!!) O////O
danica: *demasiado debil* o///o
sonic: oye shadow aki esta ..... ¬¬ interrumpo algo
shadow: *se separa de danica y se la queda viendo* O//O por que lo dices sonic?
danica: *con los ojos cerrados* 
sonic: no c quizas x q estas sobre danica aprovechando que ella esta aun muy debil....
shadow: no es q me tropeze
sonic: claaro.....
danica: *en sueños* sonic shadow (suspiro)
shadow: o///O
sonic: jajaja hasta sueña con vos ajajajaja
danica: *aun muy debil* sonic..ven aka
sonic: que pasa?
shadow: *se le quita de encima*
danica: sonic *le pega en la cabeza* no vuelvas a molestar!!!
shadow: jajajajaja
sonic: no que estabas mal 
danica: estoy mal pero no lo suficiente para darte tu paliza
sonic: toma el trapo mojado yo ya me enoje
shadow: jajaja *poniendole el trapo en la cabeza* que te baje la fiebre
danica: vamos eso ni tu mismo te lo crees tu lo que quisieras es que empeore ¬¬
shadow: talvez talvez si talvez no...*se va*
danica: uh? (maldita sea!! cada vez que intento alejarme termino en sus brazos o peleando con el que el lo que le pasa a ese gran viento que sopla el destino)
shadow: (no tengo ni idea de loq ue me pasa...)
danica: esa sally descubrira de lo que soi y sere capaz se arrepentira de haber conocido a danica the hedgehog.....
todos los chicos estaban con las esperanzas de que esa carta no se la iban a enseñar a danica lo q no saben es que danica si sabe de esa carta y que lo toma como traicion sally sera hecahada al bote de basura donde vive? le bajara la fiebre a danica y tails silver manic y sonic dejaran de comer tantos postres ¬¬ esto lo veremos en el siguiente capi hasta la otra!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada