en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 11 de febrero de 2012

feliz cumple

danica: chicos lamento si no puedo escribir mañana es que bueno es mi cumpleaños y mi madre ha decidido que la pase con mi familia pero si puedo escribo el capi
tails: feliz cumple danica
amy: felicidades!!!
danica: chicos recuerden que este blog es anti sally y aunque aparesca todo lo que haga le va a ir mal..... la detesto mas que eso y en la parte que le digo que soy una princesa lo digo en voz baja...... asi no me escucha fiona debo recordar de no meterme en mas problemas....... garx y hasta la otra
knuckles: kieron torta
sky: y yo
danica: no molesten ¬¬ hasta la otra!!!

1 comentario: