en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 11 de febrero de 2012

final de la vacciones verdad o reto parte 2

dul: bien yo sigo veamos kat verdad o reto?
kat: verdad
dul: bien quiero que me digas cuales eran tus calificaciones en la escuela
amy: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!
manic: de que te ries?
amy: es que...jajaja...kat...jajajajajaja
kat: ¬¬ deja de reirte mis calificaciones eran mas o menos
sonic: mas o menos?
kat: bien eran mediocres es que nunca me gusto la escuela :P
karla: por que no te dieron clases en el reino si eres una princesa
kat: bueno es que...... querian que aprendiera lo que era ser honesto humilde y amistoso
amy: es que kat era maleducada bueno un poco antisocial y amargada aunque la mayoiria del tiempo sonreia
blaze: asi es danica
kat: mi hermana es asi aprendio todo lo que necesita dentro del castillo ella sabia esos modales y no le dieron importancia y lalhicieron estudiar alli aunque sigue siendo antisocial.....
knuckles: y no ha cambiado
shadow: sip
sonic: bien quien sigue
amy: voy yo karla verdad o reto?
karla: voy x la verdad los retos que ustedes ponen son crueles aunque graciosos
amy: bien quien te gusta?
karla: bien este... *en un susurro* es eric
amy: que?!no te oi!
karla: que me gusta eric si ya lo dije!!!!
tails: dale cream me debes 10 dolares
cream: vale! ten tus 10 dolares *dandoselos*
dul: no puede ser posible
blaze: no lo puedo creer?!
silver: ni yo?
blaze: habia apuesta!!!
silver: no es justo a mi nadie me dijo!!!
dul: rayos hubiera ganado esa apuesta!!
sonic: yo pense que los iban a regañar x haber apostado
los 3: n_nU jeje es que....no c !!
amy: saben que los 3 estan lokos!!
manic: voy yo emmm sky! verdad o reto?
sky: la verdad y nada mas que la verdad!
manic: bien te gusta danica......
sky: em yo....no para nada
shadow: ¬¬
manic: bien lo creo
sky: (que idiota) XP
cream: bien a todos los chicos  verdad o reto
todos los chicos: verdad
knuckles: esto es nuevo ni yo me lo sabia
cream: levantense los que esten enamorados de alguien aki
tails: ya que jure decir la verdad *parandose*
rouge: eso se llama coraje
kat: wow tails que valiente n_n 
blaze: a ver quien es el siguiente
silver: no le puedo mentir a mis amigos *se levanta*
manic: no lo niego *se levanta*
sonic: ni yo *levantandose*
shadow: *levantandose* ni sueñan que les dira quien es
sky: *levanatandose* nya!
kncukles: *levantandose* hmph! ya que!
danica: oohh miren a los enamorados
chicos: y tu cuando te levantastes
danica: hace un rato por suerte cream hizo lo que yo queria
dul: la ayudastes
cream: jejej n_nU sip
karla: dime por que lo hicistes
cream: me compro un helado de fresa
chicos: y solo por eso nos hicistes humillar!!!
kat: chicos ella no tiene la culpa lña culpa la tiene la mala fria y calculadora de danica
chicos: a ella!!!
danica. **sacando energia de su mano** no creo que sea buena idea si me atacan no solo les ganare si no que revelare de quien esta enamorado cada quien 
chicos: ... ¬¬
manic: yo no quiero arriesgarme por que bueno ya saben que estoy enamorado de kat
shadow: no me pienso arriesgar
sky: ni yo
sonic: ya somos 3
tails: yo mejor me quedo cayado
kncukles: yo sencillamente le tengo miedo
silver: y yo *escondiendose detras de blaze*
dul: jijijijij
blaze: que gallinas
amy: mmm danica eres mala
danica: bien hecho niñitos que educados son ahora son casi la 4 am y mañan empezamos el colegio a siq ue todos se van a dormir o se las veran conmigo!!
rouge: *veindo la hora* la eriza tiene razon....
karla: ya vamonos a dormir...
blaze: tienen razon....
todos: a la mañna siguiente......
tails: maldita sea ya son las 7:30!!!!!! todos arreiba!!!!
sonic: zaaaaaaaaaaa!!!!!11
knuckles: mi esmeralda!!!!!
silver: aaahhh el fin del mundo!!!!
danica: ya cayense!!!! no dejan ni dormir
amy: llegaremos tarde
cream: dul ya desyunastes?
dul:  o x dios o x dios o x dios!!!!!! *corriendo en circulos*
rouge: tranquila que me marean
danica y blaze: *una sacando energia y la otra fuego de sus manos* ya basta todos!!!!!
todos: O_O perdon
manic: sera mejor irnos el autobus ya esta en camino
sky: si asi se despiertan todos los dias no me imagino en una semana
shadow: bienvenido a mi mundo
knuckles: vamonos
tails cream ty los demas estaban esperando el bus muy alegremente menos sonic silver knuckle shadow manic y danica que se morian de sueño 
sonic: que aburrimiento!!!
shadow: dimelo a mi
sky: los demas estan muy felices
danica: yo no mas bien me aburro por primera vez estoy de acuerdo con los frakers
manic: kat dime ya que estamos juntos quisieras ir a algun lugar esta noche
kat: claro!!!
director: hola de nuevo a todos los alumnos pueden ir a sus salon de clases
profesor: hola alumnos espero que hayan pasado bn sus vacaciones aki les presento a sus nuevos compañeros....pasen señores y señoritas.......
danica: genial! mas molestias
scourge: como la has pasado belleza
danica: genial otro insecto
scourge: no seas asi belleza
shadow: que molestia
danica: si
en el siguiente capi de este blog veremos quienes son los nuevos compañeros conra quien danica peleara que hara amy para que no le quietn a su sonikku todo eso y mas en el siguiente capi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario