en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 17 de febrero de 2012

las locuras de examenes las chicas atrapadas

los chicos se la habian pasado toda la noche y la mañana estudiando para que dar sus examen ya que salieron temprano fue mejor luego de dar 2 o 3 examenes
sally: eggman necesito tu ayuda
eggman: oh sally acorn tiempo que no te veia
sally. dejate de palabreria quiero que captures a 4 o 5 chicas del sonic team
eggman: y cuales son
sally: a las rose la gata dulce y x ultimo la eriza negra 
eggman: y de cuantos estamos hablando
sally: cuando las captures te pagare
eggman: esta bien trato hecho acorn
sally: bien...adios nos vemos despues *se va*
eggman: que empieze la caceria
silver: pastel pastel pastel!!!!!!
manic: enserio quien lo tranquiliza
blaze: yo voy......silver tranquilo
silver: te doy una bola de lana y me dejas seguir con mi locura *se la tira*
blaze: lana!!!!! *va tras ella*
amy: blaze!!
blaze: que?! son cosas de gatos!!!
amy. silver tranquilo!!!
silver: te doy una foto de sonic de bebe y te vas
amy: si !!! *teniendo la foto en sus manos* X3 que lindo!!!
sonic: silver tranquilo
sky: estate tranquilo
manic: silver quieto
silver: miren ve alla hay chillidogs!!!!*señalando lejos de el*
los 3_ donde!!! *se van*
rouge: quieto erizo!!!!
silver: una tienda de ropa de ultima moda
rouge: donde?! *se va*
dul: bueno los que pudieron lo hicieron pero no lo lograron
danica: *con un pastel en su mano*
karla: que haras con el....
danica: silver mira un pastel!!
silve: pastel!!!!
tails: al suelo
cream: no exageres
danica: si toma tu pastel *tirandoselo en su cara*
silver: *se lamo toda la cara y la carga a danica* dime donde hay mas pastel
danica: eh silver bajame
silver: dime donde hay mas pastel
danica: yo te digo pero bajame
sky: hola toma tu pastel danica
silver: pastel *levitando a danica con su telequinesis* un trato ella x el pastel
danica: daselo
sky: bien trato hecho
silver: wwwiii!!!!!! *tirando a danica y cogiendo el pastel*
sky: te tengo....*cargandola en brazos*
danica: bajame
sky: si *bajandola*
silver: donde compran el pastel!!!
amy: silver no es por olestar n decirte algo obvio pero hay una pasteleria atras de nosotros
silver: XP cierto......
todos: que idiota
eggman: ojojojojojjo
sonic: eggman!!!
kncukles: que quieres?!!
danica: aun no es navidad
eggman: vengo por las rose y por las 2 chicas de ahi
sonic: chicos corran
eggman: liberando a los robot
cream: *asustada*
danica: cream!!! *cogiendola en brazos anes de ser aplastada*
karla: ala casa!!!
blaze: los robots nos siguen no podemos ir 
silver: o me quedo yo los destruires
sonic: y yo
knuckles: no eres el unico
sky: jeje vnya voy
danica: amy llevate a cream y a las demas rouge mira que lleguen a casa y vigilen que eggman no este por ahi
ouge: entendido niña
amy: si vamonos!!!
sonic: tu x q te quedas
danica: eggman me las debe *destruyendoi algunos robots*
sky: que chica para ruda!!!nya *destruyendo algunos robots*
sonic knuckles sky silver y danica hicieron que los robos explotaran causando asi una gran explosion los chicos solo tenian unos raspones pero estaban bn estaban demasiuado cerca de ellos asi que la fuerza de la explocion los rodeo pero una energia creo un campo de fuerza.....
sonic: estan bn
sky: y este campo de fuerza....
kncukles: silver...
silver: que?
sky: si no eres tu
sonic: knuckle sy yo no podemos hacer eso
knuckles: ella 
danica: *con una mano creando el campo de fuerza para protegerlos* hmph! *se va*
sky: donde vas?
danica: tengo que ver a las chicas!!!
amy: chicas estan bn
cream eso creo
kat: para que nos quiere eggman
dul: alguien nos quiere destruir por que eggman no atacaria sin razon ademas de ser asi capturaria solo a danica...
cream: no creeran que fue
amy: acorn quien mas quisiera desacerce de danica kat dul y yo si nos odia ya que nosotras ayudamos a que este lejos de sonic!!!!
danica: tienez razon
rouge: y tu cuando llegastes
danica: aun tengo las 7 esmeraldas en mi poder y usando el control del caos es una forma rapida de moverse....
karla: y bn como haran para cuidarse
manic: yo no c ni que hacer.....
tails: tienen suerte de no tener examenes ya que mañana es el fin de semana
danica: pero aun hay que cuidarse
blaze: y los chicos
danica: siguen alla...
manic: miren un raton de juguete
kat: aahhh odio esas cosas
danica: no te preocupes es de mentira
manic: esta tan feliz que hce tic
danica: hace tic??!!!!
amy: presta!!! *quitandolo de las manos de manic y usando su martillo para lanzarlo lejos*
dul: era una bomba
rouge: polvo adormecedor
cream: chicas!!!!!*un robot se la lleva*
danica: esta vez no *trepandose en la pierna del robot*
kat: danica
danica: diganle que les regresare a cream no se preocupen!!!
sonic: que paso?
manic: eso paso
sky: danica!!!!
con danica y cream
danica: muere apestoso robot!!!! *destrozandolo* cream estas bien
cream: si danica gracias ^_^
danica: no hay de q
eggman:jojojojoojjo pero si es la coneja y la eriza
danica: gggrrr
eggman: que lindos colmillos eriza pero no te serviran de nada
cream: danica!!!*la encierra en una jaula*
danica: cream!!!
eggman: jojojojo y q haras ahora eriza si te mueves la destruyes y si no mis robots te destruiran que piensas hacer
danica: dejala ella no tiene nada que ver!!!!
eggman: entonces que haras
danica: te propongo una cosa yo a cambio de ella!!!
cream: danica no!!!
eggman: hecho!!!!

danica: dejame llevarla a la casa sana y salva
eggman: solo quiero que te pongas esto en la oreja *poniendoselo*
danica: bn *se va con cream en brazos*
eggman: lo q no sabe es que activare el aparato que es un control mental para atraer a las chicas del sonic team y asi conseguir las 7 esmeraldas del caos!!! jojojojojo
danica: *llegando a casa con cream en brazos* chicos ya vine
cream: danica no debistes dar tu vida x eso
amy: de que hablas cream!!!
cream: danica dio su vida para salvarme
kncukles: esta viva
cream: eggman le dijo que se pusiera un aparato en su oreja pero no c que es
tails: hay que ver como......
danica: ni c molesten *con los ojos cerrados* no lo necesito
manic: esa no es danica!!!
rouge: los ojos verdes la han controlado de nuevo
karla: hermana!!!
danica: no se de que me hablan *apuntando con su pistola* ahora que amy kat y dul vengan conmigo o moriran.... *enserradolas con su energia* que patetico adios sonic team chaos control!!!!
sky: las chicas
cream: eggman!!! las lastimara como haremos!!!!
tails: aguarda un segundo ella tiene un aparatyo de control mental en el oido pues:: *tecleando* creo que la podemos rastrear ahora esta en medio de un bosque sera facil
sky: como que facil si shadow no estubiera controlado x esa ardilla no las hubieran secuestrado!!
kncukles: es sencillo donde se encuentra una base con una persona con un gran bigote con una "R" gigante en el centro
rouge: ves hasta knuckles lo puede encontrar
sonic: bn todos al tornado!!!!
que pasara con las chicas ya que han sido secuestradas por danica sally estara feliz con eso pero que pasara si su aparato de control se daña veran de lo que as chicas son capaces de hacer!!! hasta la otra las chicas mandan!!!!!
(danica controlada)

2 comentarios:

  1. eres increibleeeeeee perdon soisssss increiblesss me encanta tu bloggggggoye a ti te gusta el shadamy? yo odio a sallyyyyy y tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me gusta mucho el shadamy ademas lo creo imposible y si odio a sally con toda mi alma la sangre me hierve al oir su nombre

      Eliminar