en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 20 de febrero de 2012

nada que ver con la historia avances de la segunda temporada!!!!!

hola a todos los lectores gracias por leer mi blog aki una mini historia no tiene que ver con la historia luego les doy unos avances de la segunda temporada bueno aki la mini historia....agradezcan a devianart o como se escriba
danica: oye yo me tengo que ir le prometi a sky que saldria con el a comer un helado
sky: vamos danica
danica: si
shadow: ggrr yo me largo por ahi
amy: pero todos se fueron y me dejan la limpieza a mi
sonic: yo no tengo donde ir a si q te ayudare
danica: sorry amy pero yo cumplo mis promesas
sky: vamos!!! *se van*
sonic: bn shadow se fue danica tiene una cita con sky karla se fue a una cita con erix silver y blaze se fueron de paseo knuckles y rouge de compras kat y manic al cine
amy: a limpiar *cuando terminaron de limpiar*
amy: *suspiro* mmmmm
sonic: fue solo un sueño
danica: gracias sky eres muy dulce
sky: jeje nya gracias *dandole un beso en la mejilla*
shadow: ¬¬ gggrrr
luego llegaron los demas ellos ya estaban despiertos y bueno que dia tan raro para sonic en los avances de mi blog habra una traicion que no c sabe si se podra pero entre el amor y el odio veremos que pasara ademas shadow vs sky por un corazon nazo atacara y que hay con eggman scourge y mephiles....cada vez se llenan de enemigos asi que en terreno de guerra y amor 100pre se tiene que ser fuerte.......bueno hasta la otra

5 comentarios:

  1. Danica! :D me preguntaba si Sofi podria salir en tu blog, *obio en la 2°da temporada* bueno nos vemos! ojala me contestes :B
    att: Yopnia ;D
    PD: Yopnia me quito mis galletas ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica:claro como no sofi saldra en el siguiente capi de mi blog adecir verdad en el segundo capi de tu blo yo escribi mis datos para yo aparecer en tu historia debo decirlo adoro tu blog

      Eliminar
  2. rasha: >\\\< o por dios que romantico!!
    amy: ^\\\^ que lindo me vese con sonic!!
    rasha:pasate por mi blog hay una sorpresa esperandote!! =D porsia sigue escribiendo me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. claro sofi como no vas a salir en la segunda temporada de mi blog obvio que te pondre y por cierto...
    danica: fraker eeres patetico ¬¬
    shadow: cayete
    sonic: ambos parecen niños de kindergarden
    ambos: tu cayate
    sonic: OxO
    danica: bn en lo que iba obcvio me pasare por sus blogs y por cierto amo el blog de sofi y de rasha....si quieres rasha tbn apareces en mi blog bueno hasta la otra!!!!

    ResponderEliminar