en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 14 de febrero de 2012

sally y shadow???!!!!!!! parte 1

fiona: y bien sally dime como haras para vengarte de esa eriza
sally: bueno mi querida amiga me vengare de una forma u otra
fiona: fisicamente no la podras vencer mental tampoco esa chica esta loka
sally: si no puedo con cuerpo ni dañandole el cerebro.......dañara sus sentimientos!!
fiona: wow sentimentalmente que mala sally
sally: si y luego de eso sonikku sera todo mio muajajajajaja
fiona: pero como arruinaras sus sentimientos
sally: mmmm.....tengo una idea el erizo negro me servira
fiona: pero como
dul: *caminando por el pasillo hasta que las escucha* otra vez ellas
kat: hola dul x q te escondes
dul: esas chicas planean algo contra danica
kat: vamos a escuchar su conversacion *escondiendose para poderlas escuchar*
sally: muy sencillo hay que usar mis encantos
fiona: el no te creera te odia
sally: necesitamos hipnotizarlo entonces.....
fiona: pero tu no sabes como hacer eso o si?
sally: mm no pero ese erizo verde scourge si creo que nos podria ayudar
fiona: ahi esta vamos a preguntarle.....oye scourge!!!
scourge: hola preciosas que pasa?
sally: necesitamos tus poderes para hipnotizar a la gente
scourge: y que gano yo con eso
sally: tu quieres a esa eriza negra no?
scourge: si y mucho
fiona: ayudanos y quedamos asi tu hipnotizas a el erizo negro y que destruira los sentimientros de la eriza negra ya que sally usara sus encantos y...
sally., cuando ella este triste y dolida saldras tu y te quedaras con ella asi yo me vuelvo la mas fuerte y popular y tu tienes lo que querias
scourge: me gusta pero hay que apurarnos....
dul: *escondida* no lo creo van a usar a shadow para lastimarla sentimentalmente
kat: esas tipas estan bromeando no? danica es la eriza mas fria que he conocido 
dul: vamos a decirles a los chicos!!
kat: si *se van hasta qiue los encuentran*
duk: chicos...oh nmo llegamos demasiado tarde
sally fiona y scourge estaban frente a shadow mientras que scourge hipnotizaba a shadow los chicos solo veian hasta que sally se le puso en frente a shadow y paso esto......
shadow: sally
sally: oh mi shadi
sky: *caminando por el pasillo con danica* oye no entiendo como te duermes en todas las clases enserio yo no entiendo nada de nada
danica: yo si solo es que.....*mirando al fraker y sally*
sky: oh oh esto es malo
sonic: *con la boca abiertota* imposible que asco 
amy: ha de estar ciega
knuckles: por favor alguien con cerebro no c fijaria en sally
rouge: entonces eso demuestra que shadow no tiene cerebro
sally: mi shadi vamos a comer
shadow: (ya saben que esta hipnotizado no me haran ponerlo a cada rato ¬¬) si mi amor
blaze: shadi?
silver: amor?
tails: esto es muy raro
cream: *muerta de miedo*
karla. x que tienes miedo de llos si no te haran nada.... *muerta de miedo*
manic: *muerto de miedo*
amy: *escondida detras de sonic muerta de miedo*
sonic: *temblando como gelatina*
knuckles: *abrazado a rouge con miedo*
blaze: **escondida detras de silver**
silver: *escondido detras de un libro*
dul: chicos x q se asustan?
los chicos: x....x....es...eso!!!
danica: *su aura totalmente negra* (estaba celosa por que 1 no la tratan tan bien y 2 sally sabe como hacerla enojar ademas no estaba de buen humor hoy) ahora si la mato!!!!
sky: tranquila *la carga sobre su hombro* quedate quieta
danica: bajame bajame!!!!
todos: *tranquilos* uff nos hemos salvado
dul: gallinas ¬¬
todos: nosotros no teniamos miedo estabamos practicando un baile
dul: claro.....
kat. chicos sally habia hecho un trato con scourge para hipnotizar a shadow y "lastimarla sentimentalmente" a danica
sky: *viniendo hacia ellos con danica en sus hombros* chicos que ha pasado
todos: nada nada.....
danica: ¬¬ sky!!!! bajame!!!!
sky: jeje nya sorry *bajandola*
tils: chicos alguien me puede explicar como se hace este ejercicio
sonic: lo sineto pero yo no entiendo ni papa
silver: yo me hice 8 y tenemos otro asunto aka
cream: danica nos puedes ayudar con esto?
danica: dejame ver.....esos ejercicios me los enseñaron cuando tenia 8 años se hace esto esto y esto *enseñandole como hacer ese ejercicio*
karla: ya lo entendi.....
tails: ha sido muy sencillo garcias
cream: bueno sera mejor irnos nos vemos en la cas hoy teniamos una leccion y tenemos que poneros a estudiar
los 3: adios!!
rouge: adios pequeños!!
knuckles:y bien como haremos para resolver ese problema 
blaze: tenemos que resolverlo estamos a mitad del 2do trimestre ya entramos a examenes en menos de 2 dias y luego el baile de graduacion
dul: luego pensamos en eso ahora vamos ha clase!!
todos menos danica y sky: si *se van*
sky: danica estas bn?
danica: si fraker estoy bn *abriendo su casillero*
sky: seguro?
danica: si!....*ve una nota* una nota de esa ardilla olorosa
sky: que dice!
danica: *leyendola* dice "bueno princesita al parecer os he quitado a tu novio quiero que te pongas en verguenza y digas que soy la mejor y mas bonita si lo quieres de vuelta y si no lo haces tu fiona y yo tendremos una peleita en la fiesta de graduacion hasta la otra princesita"
sky: wow esnerio te odia
danica: el sentimiento es mutuo
sky: estas bn?
danica: si?!!! dejame en paz que no ves que.... *sky la abraza*
sky: yo se que no lo estas.....
danica: *dejandose abrazar* no.....esta vez en la fiesta de graduacion esa chica sabra quien soy yo!!!
inspector: *interrumpiendolos* señores a sus clases
ambos: si ... *se van*
en clase....
sally: vaya princesita que tarde has llegado no?
danica: callate acorn
sally: dime princesa
danica: escuchame ardilla plastica yo te digo como se me da la gana no me molestas 
sally. eres una... *tirandosele encima*
todos: pelea de chicas!!!!!
sally: eres una perra!!!! *intentado pegarle*
danica: la unica perra aki eres tu!!!! *pagandole* 
fiona: *diciendole a sally^* es demasiado rapida sueltala!!!!
amy: oh no el profesor!!!!
profesor: que esta pasnado aki??!!!!! srtas a la direccion!!!!!
sally tenia los labios partidos por el puñetazo que le dio danica junto con muchos moretones al contario danica solo tenia un feo rasguñon en su mejilla derecha y sus labios partidos de los cuales corria mucha sangre fueron vigiladas por el inspector hasta la direccion........que pasara en el siguiente capitulo de amy rose y danica the hedgehog del odio al amor hay un solo paso (a danica le cambiare el guardaropa) hasta la otra

3 comentarios:

  1. danica: ews enserio?!! a la direccion hmph esa chica pelea con las uñas no con los puños
    sonic. danica...........tu eres la unica chica que pelea a puño limpio
    shadow: a puño limpio dioces??!!! si esta chica esta mas armada que yo....
    danica: hmph! al parecer ya nadie comenta que pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabri: yo también peleo a puño limpio
      todos: como que a puño limpio? eres igual a danica!
      sabri: quieren que saque mis pistolas metralladoras espadas y mas armas de fuego? ¬¬********************************
      todos: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      sabri: mas valía ¬¬ muy buen capi amiga bye bye

      Eliminar
  2. wtf is that, shit bestia voy a morir yo no soporto estas parejas
    sonally
    shadally
    y todas las que tengan que ver con sally yo soporto el shadouge y tailsxcream lo aguanto pero los detesto, pero esto es demaciado puajjj
    voy a vomitar*vomito en el zapato de sonic*
    sonic:iuuuuu

    ResponderEliminar