en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 16 de febrero de 2012

sally y shadow??!!!!! parte 2

el inspector danica y sally habian ido directamente donde el director esa fue la gota que derramo el vaso danica esta arta de ella en una semana y media sally habia intentado hacerle la vida imposible a danica pero no lo logro y al ver esto le busco pelea tal como dice el dicho si juegas con fuego terminaras quemado y digamos que sally se quemo....
inspector: no lo puedo creer señoritas!!! 
sally: ....
danica: hmph!
la mirada de danica quemaba y asustaba a sally por dentro y por fuera era notorio bueno es que 100pre le hizo la vida imposible a amy y nunca tubo que ver esas miradas de muerte.....amy vs sally todos los dias pasaba eso pero danica protege y ayuda a todos sus amigos no importa que.......
director: *ve entrar el maestro con ellas 2* que ha pasado?!!
prof: estas 2 alumna han causado alboroto en mi clase y se pusiseron a pelear y a insultarse
director: y quienes son?
sally: la princesa sally acorn *inclinandose*
danica: *cruzada de brazos* danica the hedgehog dark
director: acorn?! si de la familia real de mobius el 2do reino de este lugar si la conozco en cambio the hedgehog dark se me hace familiar
prof: niñas el es un gran amigo de los reyes de mobius athens y solaris
director: que paso niñas x q la pelea?
sally: *actuando* oh director fue horrible esa chica me ataco sin razon y yo solo me defendi
director: acorn conozco a tus padres pero no puedo creer como estas una vez mas que te traigan a la direccion y quedas expulsada hablare con tus padres seriamente...
sally: si señor....
director: acompañela a la enfermeria..
inspector: si director *se va con sally*
director: segun tu expediente eres una chica tranquila fuerte buena alumna y conocida como buscapleitos aunque demuestres lo contrario dime que pasa con vos?
danica: usted conoce a los reyes de los 3 planetas no?
director: si por que su pregunta?
danica: vengo de solaris
director: oh solaris si es un lugar un tanto tranquilo salvo que ahi vive una chica que es descendiente de un ser muy poderoso...
danica: usted como sabe eso?
directo: soy amigo de los reyes de antes y los de ahora lamento su perdida....
danica: no de porgusto soy la princesa guerrera
dirctor: usted es la niña fria que posee un gran poder conocida como la princesa e la guerrera
danica: no tengo buen animo nunca estoy de humor no sonrio rio o lloro no me importa que enfrentare a el ......
director: usted no tenia una joya en su cabeza
danica: la joya y yo somos una ademas no le diga a nadie que soy una princesa no quiero que lo sepan prefieron seguir como la chica buscapleitos....
director: bien espero que le vaya bn pero una vez mas que la traigan aka estara expulsada me ha entendido?
danica: si...
director: ahora vaya a la enfermeria
danica: si *se va al salon* permiso
prof: oh señorita pase
danica: gracias...
todos: si oye que le habra pasado *secreteandose*
danica: *sentandose con los brazos cruzados*
sky: oye tienes que curarte
shadow: mi pobre sally estas bn
sally: si mi shadi
shadow: no te preocupes yo te protegere
sally: gracias mi shadi ( lo destrozare el dia del baile ya falta poco)
amy: *escribiendo una nota a sonic* "oye preguntale a danica si esta bn" *se la pasa*
sonic: *leyendo* "pero a la salida...hola silver" *dandosela a silver*
silver: *leyando * hola espera que blaze se una tbn... blaze: unete a nuestra conversacion 
blaze: *leyendo* vale pero...
rouge: que niños oye knuckles tu como crees que lo tome shadow
knuckles: shadow? ese ya ni cerebro tiene creeme ese erizo verde las ha ayudado y de su poder nadie se libra 
kat: como que nadie se libra que haremos...
dul: me siento un poco culpable x no decirle lo q pasa
knuckles: piensen es sally
dul: tu piensas?! O_o
manic: jajajajaja al parecer si.....
kat: no seas malo con el cabeza hueca
knuckles: no me llames asi
rouge: no molestes al chico zanahoria
dul: jajajaja
knuckles: por dios soy un equidna no un conejo!!!!
sonic: jajaja chico zanahoria si quieres te muestro la foto de knuckles con falda hawaiiana
amy: jiji esa si fue gracioso
sky: tienes que curate esas heridas
danica: no me molestes...
shadow: (esa fraker cree que lastimandola le hare caso esta alucinando)
sally: (e la fiesta de graduacion lo hare trizas o mejor dicho hare trizas su corazon)
fiona: (no es por nada pero creo terminara mal si me hizo trizas la primera vez no me imagina que hara la segunda)
scourge: (un poco mas y esa eriza sera mia)
a la salida los chicos se habian reunido para ir directamente a la casa
cream: danica debes curarte
danica: oh si claro te iba a pedir que me ayudaras
cream: con gusto
tails y los demas al entrar cream y danica se fueron a curarla sonic y los chicos se pusieron a ver tele y bueno amy y rouge a conversar y kat y dul se estaban llenando de culpa cada vez mas karla decifraba como hacer su tarea shadow estaba con sally llegaba 100pre en las noches
tails: chicos miren esto es una nota para nosotros
amy: que dice
rouge: *quitandosela* sonic team si leen esto quiero que sepan que destrozare a dos pajaros de un tiro y si uno de ustedes llega a decirle esto a esa eriza hare que los maten o los encierren para 100pre y cuando sigo 2 pajaros de un tiro hablo de shadow y danica hare que se destruyan entre si...
ps: soy la mejor y mas popular la princesa sally
ATT: acorn, sally
dul: es una idiota
blaze: y esa carta tiene faltas ortograficas
silver: si se nota que la escribio ella 
kncukles: no le podremos decir nada no quiero morir soy demasiado joven guapo y bello para morir
tails: si no c lo decimos lo tomara con engaño
manic: y viendo como es ella con su temperamento...
kat: estaremos nadando con los peces!!!! espero ver a nemo
todos: ooooohhh
karla: si no c lo dicen.....puede terminar herida y viendo que tb quiere matar a shadow muertos!!!! (por no decirles que mi hermana lo toma como traicion y no les hablara y no les tomara en cuenta al menos de que acepten su error asi como ella lo aceptara u_u)
manic: hey karla en que piensas
sky: chicos mañana estamos en examenes y no me c nada!!!!!
kat: tienen razon!!! y no me c nada!!!!
knuckles: yo no necesito estudiar
silver: no necesitas estudiar de todas maneras reprobaras.....
sonic: jajajajajaja!!
knuckles: deja de reirte......
danica: por fin ya gracias cream
cream: fue dificil esa chica pelea con las garras
balze: hubieras visto como la dejo..
rouge: toda moreteada
knuckles: tiene suerte de que no haya sacado su pistola
sonic: mmmmm aun asi se lo merecia
amy: no es por nada pero a sally se le paso la mano cree que todo el mundo es tolerante con ella
rouge: la palabra danica y tolerante estaran juntas solo...si la palabra no esta en medio
dul: danica no es la mejor persona para hacerle bromas
sonic: y kat y manic?
kncukles: x aya
manic: aprendan que si estamos estudiando
kat: esto es un poco dificil -.-
kat: hay solo espero que me invite o que?
rouge: que te pasa niña
karla: quisiera saber si eric me invitara al baile
kat: solo se tu misma y veras que si ademas yo veo conexcion
danica: el amor apesta!!!
amy: y tu vendras no importa que tienes que drale una leccion a sally y fiona
sky: lo que mas me gusto de la pelea fue cuando le dijo perra a sally todos de acuerdo
todos: si
silver: todos a favor de un postre!!!
blaze: estas demasiado lleno de postres
todos: si!! votamos x el postre
silver: pero si comere postre
danica: si silver comeras postre
silver: wwiiii!!! *corre x toda la casa*
tails: quedate quieto silver me mareas!!!!
silver: lo siento
todos se pusieron a estudiar como locos menos danica ya que ayudaba a su hermana y si que era un dolor de cabeza ya llegan los examenes pero sally aun piensa en su venganza contra amy y danica si destruyen a 2 pajaros de un tiro cree que se quedar con su sonikku lo veremos en e siguiente capitulo de mi blog hasta la otra







1 comentario:

  1. puta perra de acorn como se escriba nadie juega con los sentimientos de nadie y menos con Danica es que la voy a joder cuando la vea

    ResponderEliminar