en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 5 de febrero de 2012

sky the hedgehog y nazo parte 1

en el capitulo anterior...
todos: hermano!!!
danica: uh?
shadow: chicos este es mi hermano menor sky tiene 14 años n_n


sky: hola a todos!!! *se la queda viendo a danica* (que bella)
shadow: hermano te presento a todos el es el fraker 
sonic: hola me llamo sonic
shadow: ella es rose
amy: soy amy rose
shadow: los 2 de alli son manic y sonia
los 2: hola!
shadow: el fraker y blaze
silver: hola soy silver....
blaze: soy blaze
shadow: ellas son karla y dul
las 2: hola!!
shadow: y los ultimos kat tails y cream
los 3: hola!
karla: shadow te falta ella *señalando a mi hermana*
sky: hola a todos!!!
shadow: sky ella es la fraker
danica: hola soy danica *friamente*


sky: ho....hola *babeando*
danica: deja de mirarme asi!!*enojada*
sky: lo..siento
silver: genial otro enamorado
cream: chicos es hora de cenar
luego de que todos cenaron y recibieron a sky luego de toda la presentacion y lo demas danica y shadow se fueron a cambiar.....danica salio a dar un paseo sola shadow se fue a comer un helado ¬¬ y sky se fue a pasear en su moto cuando un erizo poso su mirada en danica
???: hola lindura
danica: adios fraker
???: *agarrandola de la muñaca* espera belleza como te llamas?
danica: me llamo que te importa?!!
???: vamo mira ve soy nazo the hedgehog como te llamas
danica: ni creas que te lo dire!!
nazo: vamos dime... *usando su otra mano sosteniendola de la barbilla
danica: sueltame perdedor
nazo: soy nuevo x aki y siempre me han gustado las chicas de fuerte caracter 
danica: no me interesa
sky: *bajando de la moto la ve a danica* oh no esta en problemas
nazo: jejejeje
sky: oye! dejala en paz!!
nazo: quien eres tu
sky: yo soy sky the hedgehog
nazo: yo soy nazo
danica: que se supone que haces aki!!
nazo: ni tu noviecito te puede salvar
danica: el no es mi novio
sky: dejala en paz!!! si la vuelves a tocar te mato
nazo: ah si? *estrellandola contra la pared*
danica: aaahhhh!!! *se desmaya*
sky: yo te puedo vencer donde y cuando sea
nazo: que tal ahora?
sky: bien!!
nazo: *sujetandola de la barbilla* te voy a reclamar como mia
danica: yo...no............soy tro...trofeo..de..na..die
sky: oye ella no es trofeo de nadie no es un objeto es una persona y tu las pagaras *dandole un puñetazo*
nazo: *levantandose* jajaja crees que un golpecito me va ha hacer daño
sky: te lo advierto soy mas poderoso de lo que crees
nazo: jajaja demuestralo...
sky: aaahhh!!! *se lanza al ataque*
nazo: levantandose de nuevo** que pasaba si yo la volvia a tocar
sky: te mato!!
nazo: bien....*le levanta*
sky: que le vas ha hacer
nazo: esto *la besa*
sky: aaahhhh!!!! lanza chaos!!!!!! *lo ataca*
nazo: *cae* me vengare erizo esto no c quedara asi ella sera mia!!! *se va*
sky: *cargandola* sera mejor llevarla a la casa no ahi no ya se por ahi hay un lago ahi la llevare *se sube a su moto mientras que la lleva en brazos*
danica: mmm...
cuando llegan al lago
shadow: *escondido* ese es sky!! y lleva a...la fraker!! sera mejor ir a ver que paso
sky: aki estaras bien....
shadow: sky!!!
sky: hermano hola que pasa?
shadow: a mi nada que te pasa a ti?
sky: a mi nada....oh ya te refieres a ella es que un tipo la ataco x sorpresa y cayo inconsiente yo pasaba x ahi si no pobre de ella
shadow: (gracias a chaos esta bien) bien esperamos a....
danica: uh? donde..donde estoy?
sky: con nosotros
danica: ah mi peor pesadilla veo 2 frakers!!!!
shadow: tranquila fraker no te vamos ha hacer nada
sky: dime como terminastes alli
danica: estaba caminando iba absorbida en mis pensamientos y termine alli
shadow: que bueno que estas bien...
danica: me duele el cerebro
shadow: quizas pensastes mucho
danica: entonces tu tubieras una jaqueka infernal no
shadow: ahora si te mato!!!
sky: shadow!! no seas malo!!!
danica: *haciendose la inocenta* sky dile que no me pegue aun me duele la cabeza
sky: ya shadow deja de pegarle!!
danica: (se la creyo asi me defendere mejor del fraker) oh fraker *le saca la lengua* XP
shadow: esa eriza me saco la lengua dejame matarla!!
sky: no a la kasa...
ambos: bien
scourge: *observando desde lejos* ahora que entremos de nuevo a clases obtendre lo que quiero de esa eriza negra......
que pasara con nazo sky shadow y scourge pelearan x un mismo corazon? quien es nazo pronto regresaremos a clases que pasara con manic y sonia? todas estas preguntas y muchas mas en el siguiente capi hasta la otra

5 comentarios:

  1. Dul- OwO GENIAL!!!! :3

    Alon- Dul... Ayudame... *tirado en el suelo con sebas enzima*

    Dul- hum.. y porke?

    Alon- porfavor... *haciendose el inocente*

    Dul- jaja... *w* sebas.. ya dejalo...

    Alon- *3* gracias primor...

    Dul- ¬3¬***

    Sebas- ahh... porke?

    Dul- callate ¬¬

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :D
    SUERTE ;3

    Ojala y no les pase nada a los 3 :S

    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar
  2. Hola Danica Mi Nobre es Moonlight The Hedgehog... Quiero decirte algo yo estoy como tu no se quien soy pero kiero ser una amiga tuya si tu me lo permites...
    Y soy nueva por akí y también tengo deseos de saber ¿quién soy en verdad?
    Y tambipen tengo una pregunta que siginifica eso de "Fraker" como ya te lo había mencionado soy nueva y no sé q significa eso XD...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto como haces eso para las letras de los comentarios me gusta muchoo... y no paro de leer y leer y leer este capi está genial... bueno para mí jaja :D

    ResponderEliminar
  4. Genial danica n_n ya casi me avia olvidado de esa historia n.nU jeje :) bueno te diria SUIGE HASI pero XD jajaja tu ya eres genial en esto

    ResponderEliminar