en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 7 de febrero de 2012

sky the hedgehog y nazo parte 2 una despedida

luego de tantos problemas con ese erizo llamado nazo y que scourge este vigilando a kat danica amy y las demas cuando todo se fueron a dormir todo marchaba bien hasta la mañana siguiente...todo estaban despiertos
sonic: sonia manic? que les pasa
sonia: preparando todo para irnos
kat: que?!
manic: lo ciento pero nos tenemos que ir...
danica: ojala la hayan pasado bien....
amy: los vamos a extrañar
rouge: cuando fuimos al aeropuerto todos chicos estban menos danica y shadow estaban tristes luego de todos nosostros nos despedimos de manic y sonia...
manic: *abrazandola a danica* ojala te vaya bien nunca te olvidare
danica: manic creo que te debrias quedar...
sonia: yo creo lo mismo manic kat esta muy mal por tu partida
danica: quedate.... por kat
manic: sonia saludame a todos por alla me quedo
cream: enserio?!
tails: que bien!!!
sky: un segundo y kat?
blaze: se fue
dul: ha de estar en el parque
manic: voy para alla *llegando al parque* kat!!
kat: no que te ibas?
manic: me quedare por ti
kat: oh manic *lo besa*
tails: chicos hora de irnos a la casa
en la casa
danica: que mañana tan rara
dul: danica!!
danica: estoy a tu lado dul no me tiene que gritar
dul: jejeje n_nU sorry danica
blaze: eso me llego hasta mi odio
karla: para le otra te doy un megafono 
danica: que quieres......
dul:bueno ya que sonia se ha ido estaba pensando x q no hacemos una pequeña fiesta
danica: por que se fue sonia?
dul: no! x todos los buenos momentos que hemos pasado....
blaze: a mi me parece buena idea
silver: y a mi
danica: ustedes si que son sapos
todos: tambien estamos de acuerdo
danica: hmph! hagan lo que quieran yo me largo.....
sky: cuando empieza la fiesta nya n_n
tails: bien !! solo hay que arreglar un poco la casa y...
cream: hay fiesta!!!
rouge: oh si yo me encargo de la musica!!
knuckles:yo de los adornos!!
silver: yo tambien!!
tails: yo me encargo de los aparatos para fiesta!!
shadow: yo verifico el sonido
sonic: el sonido es mi especialidad
dul: cream amy blaze y yo por la comida
kat: yo solo voy a ayudar
manic: yo tambien......
cream: y danica?
silver: se fue x un helado
rouge: esa chica si que sabe de musica....la necesito conmigo asi aprendo de la mejor
sky: en que?
rouge: la mejor ladrona claro que no c compara conmigo pero hay que aprender de los demas....
manic: quien la trae?
karla: yo me voy a ayudar a dul y a las demas que tal si kat?
kat: lociento pero yo ayudo aka
silver: yo estoy ocupado....x que no va shadow
sonic: creo que es mala idea te olvidas que danica y shadow son como el agua y el aceite?
amy: sonic tiene razon danica estubiera peleando con el en la heladeria
blaze: no olviden que tiene un arma escondida
manic: ademas esa chica si se enoja es mas peligrosa que todos aki
knuckles: entonces quien la va a ver la necesitamos para la musica...
todos: *miran a sky* jejeje ¬w¬
sky: que?
shadow: tu hermanito iras a ver a la fraker
sky: que?!
shadow: *lo lleva a fuera* si tu la iras a ver y que tengas suerte
sky: si no fueras mi hermano estuvieras pidiendo perdon ¬¬ *se va*
karla: de tal palo tal astilla
cream: solo spero que danica no le haga nada
sonic: lastima que no podamos decir eso de ti y tu hermana
dul: eso es cierto n_n
sky: *llegando a la heladeria* donde estara? para ser fria si que le gusta el helado.....no esperen ahi esta 
danica: *dirije su mirada a el* ay no ya tenia muchos problemas con ese erizo llamado nazo
sky: hola danica!!
danica: que quieres?
sky: es que jeje nya vine a buscarte *cogiendo un poco del helado de danica*
danica: comprate tu propio helado ¬¬
sky: si claro *poniendole el helado en la nariz* jejeje
danica: dime para que me vienes a buscar?
sky: es que los chicos quieren tus habilidades en la musica
danica: voy luego de que haga esto *tirandole el helado en la cara*
sky: jaja que graciosa ¬_¬ y yo te sigo luego de que haga esto *lamiendole el helado de la nariz*
danica: O_O gggrrrr ¬¬ me largo aki hay una mala presencia
sky: ok ok sorry
danica: no hable de ti fraker tu presencia es molesta pero no es eso es la de ese erizo.... lo siento pero me voy *dandole un beso en la mejilla aprovechando para quitarle las llaves de la moto* (ja! idiota)
sky: (huele a rosas) o//o (maldita sea nazo esta siguiendola sera mejor irme ) *escucha el ruido de la moto* mi moto!! (maldita sea de nuevo esa eriza se llevo mis llaves en serio es una buena ladrona sera mejor apresurarme)
danica: *llegando a casa* (ese erizo es un idiota bueno uno utiliza lo que tiene a su favor)
rouge: danica! al fin quiero que me ayudes con la musica.....
shadow: de quien es la moto
danica: la tome "prestada" de un fraker
sonic: le robastes la moto a sky?
dul: pero como?
danica: robandosela como mas ¬¬
karla: one-chan!!!
cream: ya di la verdad
tails: si!
danica: la verdad fue sencillo.....solo me hice la inocente y use mis recursos a mi favor aproveche y robe las llaves de su moto y me fui...... toma las llaves de tu hermanito *tirandoselas al fraker* y que para la proxima tenga mas cuidado... *me voy con rouge*
rouge: ¬w¬ (tengo mucho que aprender de esta chica)
sky: *llegando* hola!!
shadow: tengo que hablar contigo a solas
sky: aja si *viendo a danica*
danica: *dirigiendo su mirada a shadow y sky* hmph!
shadow: sky!! tierra a sky!!!
sky: que pasa? te escucho
shadow: debes de ser mas atento no debes dejarte engañar por una cara bonita como la de ella no te dejes engañar ni engatuzar por sus encantos me has entendido
sky: a ver le dijistes cara bonita.....bueno lo de la cara bonita y los encantos lo acepto pero esa chica tiene una mente maqueavelica y si te escuche
shadow: O//O bueno solo no te dejes engañar por sus encantos ahora tenemos que ayudar......
luego de toda una mañana arreglando la casa y la musica y lo demas los chicos por fin se fueron a dar un baño y ahora si a la fiesta habia todo de comida incluso chillidogs que bueno dudo que duren mucho con sonic silver manic y shadow aki.....
x otro lado...
nazo: a sique ese erizito negro cree que la puede proteger yo se kien eres ya conoceras toda la verdad hermanito muajajaajajaja
x otro lado....
scourge: falta poco en menos de 2 dias podre obtener lo que quiero de esa erizo negra...... muajajajaja que lindo soi q bonito soi como me quiero ¬w¬
bueno en resumen los chicos se deboraron todos los aperitivos y los bocadito luego de unos cuantos bailes menos para danica y shadow que solo se la pasaron ahi sentados..estaban exaustos y sabiendo que mañana es el ultimo dia de vacaciones regresaran a la escuela y nuevos personajes apareceran habra peleas que no c olvidaran y pronto sabremos de que hablaba nazo y que quiere scourge de danica bueno hasta la otra......

2 comentarios:

  1. jjaajjjaa no vengas!!
    Dul- JAJAJAJAJAJAYY SCOURGE..... ESA CANCION LA ESCUCHE EN EL SIGLO PASADO

    Alon- solo has vivido 5 siglos ¬¬

    Dul- si y en el 3er. siglo te conoci asi que callate anciano....

    Alon- ¬¬

    Dul- jajaja... ay me muero y que lindo sky.. y shad :3

    Alon- ¬¬

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :D
    SUERTE ;3
    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar
  2. danica: gracias dul pero ya hasta me confundi no c que le pasa a sky conmigo esta medio rarito
    amy: claro medio rarito...
    danica: ¬¬
    sky: n///n
    danica gracias dul hasta la otra

    ResponderEliminar