en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 9 de febrero de 2012

ultimas vacaciones verdad o reto parte 1

en la noche luego de la fiesta todas los chicos se sentaron en ronda ya que estaban aburridos....
amy: chicos ya se juguemos verdad o reto
rouge: buena idea
danica: que se diviertan
blaze: vamos danica no seas aburrida ven y diviertete
tails: ven porfavor
danica: mmmm bien solo por que adoro a los niños
sonic: que hacemos primero
amy: quieren saber un poco de lo que les pasara en estos dias
rouge: como lo haras kerida
amy: mis cartas del tarot
kat: se me habia olvidado
manic: que?
amy: puedo esar las cartas del tarot asi es como encuentro a sonic
sonic: ya entiendo como 100pre me encontraba
knuckles: quien quiere ir primero
danica: quiero acabar con esto voy primero
amy: *sacando su mazo de cartas* bien veamos que te depara el futuro en estos dias y los que siguen...
danica: apura maga me estoy impacientando
sky: que crees que saldra?
manic: no c pero es interesante
tails: ya quiero saber....
amy: bien....las cartas me dicen que hay 4 chicos que te persiguen 2 por amor 1 por interes y el ultimo por venganza......
danica: shit! quien puede ser 
cream: bien tenemos seguro que scourge es uno de ellos ya que tu le distes una paliza la ultima vez
silver: *diciendole al odio a sonic* sonic los 2 por amor no son shadow y sky
sonic: jajajajaja
dul: que tanta risa
karla: dice algo mas sobre de que color son?
rouge: esto se esta poniendo interesante
amy: las cartas me dicen que los 4 son familia...
danica: nada mas?
amy: y que tendras una pelea con 2 personas una que ya has enfrentado y otra que te quiere destruir
danica: super mas enemigos *ironicamente*
amy: quien sigue
blaze: iiop
amy: bien tu futuro junto con silver son el mismo viviran felices y claro tendran sus peleas y no solo eso aki haay una pelea uno de ustedes dira a todos nosotros saben que me da pereza decirles uno por uno asiq ue escuchen..... todos van ha hacer algo de lo que se arrepentiran habra amores traicion odio ira resentimiento y mas
sonic: ya me hicites dar miedito
silver: y a mi Dx
tails: par de gallinas
cream: dicelo a knuckles
knuckles: bbuuu TT_TT *temblando bajo la sabana*
todos menos danica: jajajajajajajajaj que gallina
dul: vamos no sean malos juguemos verdad o reto
rouge: esta niña si que sabe juguemos
danic: yo mirare tele no voy a jugar
tails: vamos  bn sonic tu empiezas
sonic: bn blaze verdad o reto?
blaze: verdad
sonic: has hecho trampa en los examenes
blaze: bien lo admito pero silver me dijo todas las respuestas
silver: oye! se suponia que era secreto
cream: sorry hay que seguir las instrucciones
tails: bien me toca...knuckles!!
knuckles: yo!
tails verdad o reto?
kncukles: reto!!
tails. te reto a usar vestido ahora mismo
knuckles: me veo ridiculo eh y para que lo chones
tails: para que combienn


todos menos danica: *tratando de aguantarse la risa* jajajajajJAJAJAJAJAJA!!!
knuckles: cuanto tiempo tengo que estar asi
tails: hasta que se acabe el capitulo
kncukles: que??!!! TT_TT bbuu
cream: me toca!! rouge verdad o reto
rouge: verdad
cream: bien...mmmm ya se dinos quien te gusta por lo menos una descripcion
rouge: O//O bueno ...es fuerte alto un poco cabezota testarudo idiota terco pero se que tiene un gran corazon
manic: ya se quien es *susurrando*
kat: bueno me toca amy verdad o reto
amy: reto!
kat: bien dale un beso a sonic
amy: bi...en *se levanta y lo besa*
sonic: n///n
sky: bien mi turno mi turno!! mm shadow!! verdad o reto?
shadow: sencillo reto
sky: lo mio es sencillo....
shadow: ah si que tanto?
sky: demasiado
shadow: que esperas?!
sky: levantate y dale un beso a danica
shadow: oye eso no es facil
karla: es facil porque esta dormida
shadow: bien *le da un beso en la mejilla* listo
dul: no no en los labios
shadow: que?!
blaze: vamos mira que amy beso a sonic en los labios asi que vaya y dele ese beso
shadow: voy a morir
silver: vamos aprovecha que esta dormida
sonic: shadow shadow!!!
tails: shadow!! shadowWW
dul: shadow!! shadow!!!
shadow: bn voi voi pero no molesten *poniendose frente a ella*
sky: nya jejeje n_nU(aunque por fuera me muera de risa x dentro estor requete celoso ¬¬)
manic: vamos shadow que esperas o la quieres besar mejor cuando este despierta
kat: yo la despierto
shadow: nononononononono y no asi nomas...(voi a morir) *la besa*
danica: .....
rouge: es injusto la chica no siente nada
karla: tambien tenemos que evitar que lo mate
tails: bueno quien sigue 
manic: sigo iiop
todos: veamos que pasa en el siguiente capi de este blog
kcnukles: ya me puedo quitar el vestido
danica: dejame terminar de hablar
bueno un gran cpi hasta la otra
danica: ya sacate ese estupido vestido
kcnukles: wwwiiiii
sky: para mi que tantos golpes en la cabeza lo volvieron loco
danica: tienes razon hasta la otra

1 comentario:

  1. sabri: jejeje a sonic y a amy no les costo para NADA besarse jejeje
    sonamy: ¬_¬
    sabri: que? admitanlo estais enamorados
    sonamy: QUE?!?!?!?! NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! (como mierda lo sabe?)
    sabri: robe las cartas del tarot de amy y aprendí a leer los corazones... y mentes
    sonamy: (joder)
    sabri: XD en fin muy buen capi hasta la otra

    ResponderEliminar