en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 5 de febrero de 2012

un dia casi normal

kat: (cuenta) luego de que nos libramos de esas esposas los chicos y yo estabamos celebrando todos y cada uno de ellos celbraba y en especial danica y shadow por haberse quitado esas cosas pero algo muy raro paso se habre como una puerta hacia otra dimension
karla: que es eso
manic: chicos que nadie se mueva
blaze: esos son guardianes
amy: chicos cayense oigan que dicen
dul: que raro a kien vienen a buscar
soldados: *viendo a todos*
soldado1: ves a nuestros gobernantes
soldado2: no pero....espera!! son ellos
kat: danica?!
rouge: shadow?!
kncukles: para que los quieren
soldado1: veran hemos pasado años buscando a nuestros reyes dos erizos la princesa y su prometido y venimos x ellos
silver: digamos que esto era un dia casi normal 
sonia: chicos los soldado
soldados: ahora llevemoslos al reino...
shadow: aaahhhh me llevan 2 lokos maniaticos
danica: sueltenme no c de que me estan hablando.....!!!!
soldado1: adios ilusos *se van*
cream: esos soldados han pasado años??!!
karla: por que ese portal
kat: creo saber el porque
rouge: habla erizita
blaze: ya me mareo de tantos portales
kat: tienen un mapa de los mundos
silver: si toma *dandoselo*
kat: tal y como me lo imagine
sonia: que
kat: si no me equivoco estoy portales unen a los 3 reinos
blaze: osea mobius athen y 
manic: solaris
knuckles: y?
kat: no solo con ellos si no con mas reinos y han pasado de portal a portal hasta llegar aki
dul: ay no y como vamos a solaris
sonic: exactamente como llegamos a solaris?
tails: yo c como solo tengo que hacerle un par de ajustes al tifon azul....
x otro lado
shadow: bajenme llevansela a ella pero bajenme!!!
danica: bajenme!!! *llegando* ay no no aki
shadow: que?
danica: estamos en solaris
shadow: este es un lugar muy lindo
danica: no es donde esta mi reino...
shadow: entonces?
danica: este es el otro lado de solaris aki vive una tribu muy antigua de los cuales sus dos reyes desaparecieron
shadow: buuaaa y x q nosotros
danica: no estoy segura pero creo que ellos creen que somos sus reyes o algo asi
shadow: que?!
soldados: bien mis reyes llegamos ahora los vestiran con las ropas de nuestras tribus
ambos: que??!!!! *se los llevan*
con los chicos
cream: chicos todos listos?
manic: espera un segundo ahora que recuerdo....sonia recuerdas como vestian los soldados?
sonia: el tiene razon los soldados no vestian con pantalones asi como los de la clase tipo aladin....
sonic: ke??!!!!
karla: tiene razon los soldados visten de un armadura comoda que les dieron los reyes....
rouge: entonces como los encontraremos?!
dul: karla...en las materias que aprendio danica hay algo mas
blaze: guau y yo que pense que el futuro era confuso
karla: ah ya se si hay una tribu de la cual no recuerdo el nombre y vestia tal y como los decribio sonia mi hermana estudio sobre ellos tbn estan al otro lado del reino
sonic: bien eso me basta
amy: karla que decia sobre sus gobernantes
manic: bueno yo investigue sobre eso es una tribu donde sus dos reyes desaparecieron 
blaze: y?
dul: que mas
manic: cuenta la historia que sus gobernantes eran 2 erizos  que siempre se peleaban y por parte se notaba que se amaban su amor era mas grande que sus peleas
kat: aaaaww manic eres tan listo *lo besa*
manic: jejeje
dul: bien vamonos
con danica y shadow....
chicas: bien srta ya esta lista
danica: me siento ridicula
chicos: ya sr esta listo
shadow: que rididulo
danica y shadow se quedaron viendo x un rato shadow estaba vestido con unos pantalones anchos como tipo aladdin y danica vestia como un vestido pequeño y su cabello estaba medio trenzado con adornos de cruces
shadow: (esta muy linda) *mirandola*
danica: (debo admitir q se lo ve lindo) *mirandolo sonrojado*
soldados: mis reyes sus subditos los esperan
ambos: que ridiculo
subditos: *inclinandose* salve los reyes de esta gran tribu del planeta solaris
ambos: esto esta mal....
x otro lado
tails: chios llegamos
sonic: bn ya me canse de esperar vamos a buscarlo
karla: chicos es por aki!!
rouge: ahi estan
knuckles: wow cuanta genta
soldados: intrusos!!!!
danica: alto soldados!!!
soldados: si mi reina
shadow: dejalos pasar!!
amy: chicos estan bien
dul: que linda ropa
tails: *babeando*
silver: que miras tails wow *babeando*
manic: *babeando*
shadow: ya dejen de verla asi!!
karla: y tu x que te enojas
shadow: no x nada O///O
danica: soldados venid aki!!
soldados: si mi reina
danica: escuchenme yo soy la princesa de solaris el reino del otro lado pero yo me tengo que ir los voy a estar vigilando para que todo vaya bien pero no soy su reina
shadow: ni yo su rey
soldados: lo lamentamos mucho princesa!!
danica: esta bien 
soldados: como muestra de nuestras disculpas queremos regalarles las ropas que llevan puestas
danica: gracias
cuando todos estabamos de regreso los chicos se la quedaban viendo a danica que hasta shadow estaba asi luego de que kat dul karla danica shadow amy sonci tails rouge cream bueno ya me entienden llegaramos a la casa paso....
shadow: *tocan la puerta y el va a abrir* no me lo creo sky que haces aki hermano!
todos menos danica: hermano
danica: uh?...
que pasara descubranlo en el siguiente capi hasta la otra

2 comentarios: