en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 20 de febrero de 2012

un dia gracioso no tiene nada que ver con la historia...

danica: es enserio no tiene nada que ver con la historia pues veran todo paso asi blaze y algunos no saldran x que bueno ese dia no estaban.....
cream: estoy aburrida...silver quieres jugar a la casita del te
silver: si!!!!
cream: bn sr silver que tal le ha ido su dia *jugando*
silver: muy bn srta cream quiere mas galletitas
cream: si claro gracias
silver: que tal si los ponemos a sonic y a shadow!!
cream: que buena idea
danica: juegan a la casa de te?
silver: sip quieres jugar
danica: no gracias yo les traire mas galletitas
cream: gracias....em sonic quieres jugar a la casa de te
sonic: claro yo quiero ser un conde
cream: te evstiremos de señora
silver: jajaja
cream: bn no te muevas
sonic: bn jeje


sky:O_O jajajajajajajaj!!!!!
sonic: deja de reirte
sky: losiento pero es que te ves gracioso
silver: shadow quieres jugar con nosotros!!!
shadow: no!!!
danica: *con un aura negra* ffffffrrrrraaakkkkeeerrrrr!!!!!!!
shadow: bn bn jugare
silver: yay!!!
danica: les traire mas galletas
silver: quiere mas te srta shadow
shadow: que ridiculo mejor me voy
danica: *con una aura negra* FFFFRRRAAAKKKKKEEEERRRR!!!
shadow: bn bn si quiero mas te
cream: y usted srta sonic
sonic: claro cream
danica: ja.....que..patetico
sky: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!
SH & S: ustedes de que se rien!!!
danica: cayense mariks
danica y sky: srta shadow y srta sonic jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!
cream: que bueno verte reir danica
danica: yo no me estaba riendo mejor los dejo para que sigan con su fiesta de te ._.
sky: yo igual chao!!
danica: *termina de contar* bueno asi fue como paso ese diua los chicos se habian ido y nosotros nos quedamos era chistoso observar a los frakers con vestido aun imaginenselo srta shadow y srta sonic los frakers con vestido oh prefieren imaginar a homero simpson desnudo? ustedes eligen hasta la otra!!!
kncukles: jajajajajajajjajajaja que risa!!!!!
rouge: esto merece mis aplausos
amy: jejejejjejej...
blaze: jajajajajajajaj
dul: o_o SRTA SHADOW SRTA SONIC xDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!
sky: si fue todo un espectaculo
 kjajajajaja
kat: jajajajajajajaja
manic: jajajjaja mi hermano con vestido prefiero ver a mi hermano con vestid o que a homero simpson
danica: chicos para la nueva temporada de mi blog os presento a una nueva amiga Sofi!!!
sofi: hola a todos!!!!!! 
danica: mi 2da temporada esta pronto hasta la otra

4 comentarios:

  1. con que se puede aparecer en tu historia los datos sacalos de mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kieres aparecer ps claro aparecerras en el siguiente capiu de mi blog de la nueva temporada

      Eliminar
  2. Sofi: KAWAII! >w< gracias Danica! :'D
    Bryant: ok, estas obsesionada ¬¬
    Yopnia: dejala ser feliz -.-U
    Mytashi: jeje..^^U
    Bryant: apuesto que tienen un plan de hacer la 2°da temporada despues del Especial de San Valentin -_-
    Mytashi: *lo apunta como psicota e.e* ME ESPIAS! o.ó
    Yopnia: me vale cacaX2 xD gran: CAPINADAQUEVERCONLAHISTORIA!
    Mytashi: y ese titulo tan largo? ¬¬
    Yopnia: no lo se *awesome face e.e*
    los 3 menos bryant: ojala sigas asi! bye! :D

    Yopnia&MytashiRULES!!xD
    att: Sofi, Mytashi, Yopnia and Bryant! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sonic: jjajajaja son un monton de locos oye
      danica:y yo puedo aparecer en tu blog? me encantaria los datos entan en el capi #2 bueno xau

      Eliminar