en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 1 de marzo de 2012

69. tails doll parte

nadie habia dormido todos los que se quedaban dormidos soñanban con el menos danica y tails le estaba enseñando a tecno y a los demas las fotos de su facebook aun no entiendo como el tiene facebook
tecno: tienes muchas fotos en facebook
caludia: jajajajajajajajajja la foto de kncukles en falda son graciosas
rouge: jajajajaja yo recien las veo!!!! 
manic: wow bro que verguenza
danica: si el dr hawaii no ce decidia si entre verde o cafe asiq ue uso la verde para parecer arbol de navidad
kncukles: cayate ¬¬
danica: te traigo un bolso que combine
kat: dime el bolso de piel o el bolso verde jajajajaj
tails doll: *el cielo se oscurecio* volvi jajajajaja
todos: aaahhhh!!!!!*salen corriendo*
en cada habitacion que iban lo encontraban asi... (si eres sencible te recomiendo no verlas) hasta qu cogio al pequeño tails


tails: auxilio!!!!!!!!
todos: tails!!!!!
tails doll: mira lo que le hago a su amiguito.........
tails: aaahhh *llorando* dejame
cream: tails
danica: tails.......tails!!!!!!!!*le quita el machete a tails dolls y lo destruye al muñeco con su propia arma* nadie lastima a mis amigos!!!!! *con el machete lleno de sangre* muere maldito engendro del demonio
shadow: danica tranquila!!! *agarrandola de un brazo*
sky: jejeje tranqui amiga *agarrandola de un brazo*
dul: tails esas herido te iremos a curar
cream: vamos
sonic: hasta aqui tails doll?
igancio: danica lo mato que no vistes o te lo repito!!!!!
claudia: vamonos ya estoy muy asustada
danica: troyer kat manic vayan a traerme una funda escoba y una pala bryan y tecno traniganme agua bendita rapido!!
los 5: si!
blaze: si ese es tails doll
silver: tails doll y tails son como uno 
diego: los 2 son distintos y uno da miedo....
luego de eso danica les hecho el agua bendita y luego los recogio con la escoba y los metio en la funda la cual hizo que blaze quemara tails por otro lado habia sido atentido por le herida grave que le hizo cream y los demas curaban y consolaban a tails asustado estaba muy mal esto lo habia dejado veamos que pasara no lo volveremos a ver a tails doll por aki o al menos eso pensamos....hasta la otra!!!!! 

9 comentarios:

  1. Oye danica dile a shadow que le amas por que a un que no lo parezca lo quieres diselo.Buen capi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: no lo dire!!!! ¬//¬ eso es perder la guerra
      todos: O.o de que nos perdimos
      danica. de nada........
      amy: n_nU jejeje

      Eliminar
  2. (sonic) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como puedes escribir eso? emm digo tails tiene miedo
    (tails) no tengo miedo x leerlo
    (sabri) el idiota tiene miedo *cantando*
    (sonic) mala T3T
    (yo) jajaja muy buen capi amo tu blog cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. Yuky:jaja me mate de risa de algunos miedosos me refiero a sonic

    Sonic:no me da miedo nada excepto el agua T-T

    Ark: miedoso mejor gallina 77

    Sonic: T-T

    Daniel: pobre Tails yo lo curare con mi energía de la luz

    Tails: pero si yo estoy acá estoy bien dirás ese tails -.-6

    Yuky: da igual sigue así me encanto pronto haré mi blog suerte en tus historias ;)

    ResponderEliminar
  4. :) este la leyenda me gusto pero este tails doll da miedo *lo digo por mi misma claro* MAS LES VALE Q NO ME DIGAN MIEDOSA POR QUE SINO YO SOY LA QUE VA A SER LA KAMILA DOLL Y Q CONSTE ESO ES PEOR Q TAILS DOOOOOLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *los tengo en la mira* att kamila tecna electra the hedgehog terra super dark star lopez tulande espectra

    ResponderEliminar