en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 2 de marzo de 2012

70. buscados....

en la noche todos habian dormidos un poco intranquilos por lo de tails doll y aunque a mi aun me cuesta acotumbrarme a el todo parecian intranquilos a pesar de todo lo pasado ese oso podia volver ¬¬
tails: buenos dias chicos...
todos: hola buenos dias
danica: ¬¬ que tiene de buenos *leyendo una nota*
claudia: que lees
danica: tail doll nos dejo una notita escrita con sangre wow ni en mi vida me hubiera imaginado ver algo asi
karla: solo dinos que dice la carta
danica: quien leas esto morira
manic: te vas a morir
danica: no way! solo dice un dia de estos nos volveremos a ver ni crean que se han deshecho de mi y dice tbn postdata can you fell the sunshine?
shadow: por que escribiria puedes sentir el brillo del sol?
sky: esa musica se me hace conocida quizas
silver: *escucha una musica que sale de la compu* quien la puso
tecno: todos estamos aki que esperabas
cream: O_O entonces
bryan: tengo miedo ya no TT_TT
sonic: cha salgo tan guapo en este video juego y aparece esa bestia y lo daña
amy: si claro sonic sales "guapo"
ignacio: jajajajajajajaja 
claudia: ignacio!!!
igancio: -.-* sorry

danica: hay que darle credito al fraker 
amy: n_n
blaze: CHICOS!!!!
knuckles: que pasa no estamos sordos sabes ¬¬
silver: chicos los del gun.......
kat: los del gun que?
karla: oh oh los del gun nos persiguen!!!!!!
danica: vale chicos se acabo vamonos tails doll no es el unico que nos quiere muertos vamosnos
todos: si!!!
tails: todos l tornado
amy: suban suban suban *apurandolos*
danica: ya estan aki vamonos!!!!!
sky: ooo O_O tails doll dejo su huella
shadow: TD y tambien dejo sangre en el suelo vamonos!!!!!
danica:; vamonos !!!
todos los chicos salieron volando en el tornado mientras veian que los del gun aparecian en su casa por suerte algunos estaban armados y cuando digo armados es armados no se imaginaran lo que llevan shadow y danica escondidos oh si y sky en fin no voy a decir todo mientras tanto los del gun.....
general: alguna señal de ellos
soldado del gun: no señor solorastros de sangre y una gran marca que dice TD 
general: ay que atraparlos  aqui hay sangre lo qeu significa delito y han de ser esos 3 erizos negros  tenemos que capturarlos ellos nos haran de mucha ayuda con las maquinas que tenemos para defender la ciudad
soldado del gun: pero señor ellos han huido
general: no importa los atraparemos uno...x.....uno
amy: *muy felis nadie sabe el porque* chicos vamos alegrense ellos no nos lograran atrapar
danica: claro di eso tu por que bn que t eescondes pero que hay de los hermanos frakers y yo?
sky: tiene razon los del gun han de tener expedientes de cada uno  de nosostros
ignacio: bn diganme por que nos buscan
claudia: y quien ha entrado a sus bases
rouge: bn nos buscan para experimentar con nosotros y saber que hacemos y queines somoc
sofi: ose que no van a clonar?!!!
tecno: lo creo muy probable
manic: los extraterrestres vienen por nosotros
karla: eso no es lo peor lo peor es que maten a justin beiber
todos: ñah!!! no no interesa
cream: yo soy una belieber
karla: y yo tbn
danica: m,e cae mal si el gun lo destruye yo les daria las gracias
todos: (losiento x las fanaticas de justin bieber pero yo lo odio ¬¬) no entiendo como son hermanas
las 2: yo tambien
danica: mira ve a mi me gusta la musica como el rock panda linkin park u otras
troyer: si asi son todos los dias no lan voy a entender nunca
sky: nadie te lo pide
kat: vamo no sean malos
silver: si los del gun nos atrapan nos va ir mal haran experimentos con nosotros y otras cosas peores.....
dul: tienes razon pero si estamos juntos no nos dañaran juntos podemos
blaze: por ahora con iblis mephiles tails doll y los del gun persiguiendonos hay que estar unidos.....
bryan: les puedo pedir un favor
rouge: cual es bryan
diego: vamos dilo no tenemos todo el tiempo del dia
bryan: la pueden alejar a danica de mi es que le tengo miedo
diego: te va a costar
knuckles: no te aproveches de lso necesitados ¬¬
sofi: mira be por hacerte asustar danica se merece un trofeo
tecno: no creo que te ataque
sonic: si no la provocas.....
bryan: hay comida me muero de hambre =D
danica: estamos en un momento de peligro y pides comida
troyer: yo tambein tengo hambrecita xDD
silver: yo quiero pastes
manic: oye te dijeron que si comias muchos pasteles rodaras
kcnukles: se imaginana a silver rodando como pelota jajajjaa XD
rouge: yo quiero ir de compras
silver: ¬¬ cayense
kat: y diganme donde encontraremos comida
dul: en la ciudad
karla: quiere sque nos atrapen ?
dul: yo solo opinaba ¬¬
danica: son pateticos
tails: vale todos iremos a comer solo tenemos que.....*escuchan un estruendo * oh oh
cream: como que oh oh?! eso me suena mal la palabra oh oh me suena mal!!!!
diego: que pasa tails tecno troyer
tails: el tornado esta averiado
tecno: y se esta despedazando
troyer: wtf??!!!! <_< 
bryan: chicos!!!! chicos!!!!!
todos: que??!!!! >_>*
bryan: tengo hambre xD
todos: este no es el momento
bryan: -.-*
mientras que el tornado se destruia poco a poco los chicos estaban siendo buscados por eggman el gun tails doll mephiles nazo e iblis pero la pregunta es que pasara si los atrapan? esto y mas en el siguiente capitulo de mi blog hasta la otra

16 comentarios:

  1. Yuky: jajaja Silver rodando mejor va a que dar pelota o como eggman jajaja XD

    Silver: note rías de mi es ha ese Silver va quedar como eggman yo no T-T

    Daniel: Cuidado con Tails Doll lo puedo matar con mi poder de la luz

    Ark: gracias estuvo muy bueno el capi

    ResponderEliminar
  2. Yuky: todavía te queda espacio para agregar personajes es que me encararía aparecer

    Ark: cuento contigo amigo

    Daniel: los que podamos

    Alex: por fa avísanos si hay mas cupo ya que también les queremos ayudar con la lucha
    contra iblis

    Yuky: porfía respondemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuky: Cuantos personajes me pides porque tengo 4 y donde te mando la información ????

      Eliminar
    2. mmm dame solo 2 por que ya tengo demasiados

      Eliminar
    3. Ya te doy a

      Nombre: Yuky Speeder Rose
      Edad:16
      Armas: espada viento cortante
      Poder: puede convertirse en werehog y puede convertirse en super sin necesidades de Esmeralda y tiene la velocidad del sonido

      Gustos: helados postres hacer bromas y jugar con sus amigos y entrenar

      Disgusto: que molesten a sus amigos, que le quiten su comida y que le hagan bromas pesadas si no puedes salir todo rasguñado o con un ojo morado

      Eliminar
    4. El otro es:

      Nombre: Hikashy Dark the hedgehog
      Apodo: Ark
      Armas: no tiene
      Poderes: también es un híbrido al igual que yuky puede transformarse en Dark ya que el puede controlar esa energía y en super

      Gusto: molestar a sonic o cualquiera de los chicos hacerles bromas y ser el mas alegre y gracioso

      Disgusto: no pe gusta que lo comparen con cualquier cosa y que lo asusten con cosas que no existen

      Eliminar
    5. Dame tu hotmail para mandarte las imágenes por fa

      Eliminar
  3. Ark: Psdt yo también odio a Justin bieber sin ofender a las beliebers ;)

    ResponderEliminar
  4. Así la edad de Ark es 16 al igual que yuky

    ResponderEliminar
  5. Yuky: si tienes twitter hay tengo las fotos de los personajes mi perfil de twitter es @valentinaheroes
    Hay están las imágenes de mis personajes que invente

    ResponderEliminar
  6. Las imágenes de los personajes están en mi twitter y mi perfil de twitter se llama @valentinaheroes y sale una foto de María the hedgehog

    ResponderEliminar
  7. Lo has encontrado?? Hay tengo las fotos

    ResponderEliminar
  8. Jaja me han dicho que tienes problemas con los personajes unieras pedidos uno máximos personajes que las personas inventan elijo cual es mejor y listo yo que en diciembre haré mi blog necesito máximo 6 personajes

    Ark: habrá grupos tienen que elegir si van a ser el team Sonic o el team unleashd cual eliges???

    Alex: nosotros y los dramas personajes que comentamos somos del team Unleashd PSDT: solo habrá 3 del team Sonic al igual que el Unleahd tu elige tu equipo

    Tamy: Del team Sonic o

    Yatsumy: El team unleashd

    Yuky: si lo eliges te pondremos como personaje y serás la misma en mi blog fría y calculadora nose como quieras bueno hay vemos hay tienes tu opción suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gemelos: pues aki estamos nosotros! metenos a nosotros en tu blog

      Eliminar