en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 2 de marzo de 2012

71. premios!!!!!

danica: amy no pienso ponerme un vestido de nuevo
amy: dale apurate!!!!
danica: si te burlas de esto o alguien mas te juro que tu me las pagaras
amy: danica apura tenemos que entrgar los premios!!!!!
karla: chicas estan listas?
sonic: yo me siento ridiculo ¬¬
danica: vale empecemos el primer premio...es un blog cool y elegante
el blog de vina the hedgehog por vina the hedgehog
sonamy love rules de dulce the hedgehog
el blog de amy rose por amy rose
amy rose my life por kat rose
sonic: enserio? donde fue la foto me veo patetico.....
amty: caya sonic estamos en una premiacion
shadow: son raritos
sky: tu tbn asiq ue no te quejes.....
danica: bueno el segundo premio....un blog de accion
el blog de ignacio the hedgehog por igancio the hedgehog
el blog de la vida de troyer por troyer the fox
el blog for love and blood de laly the hedgehog!!!!
el blog de amy rose por antonia the rabbit
manic: bravo bravo
bryan: ya tengo hambre
sofi: respeta!!!!! espera a ke terminemos
danica: bn ¬¬ sigamos un blog gracioso 
sofi the hedgehog blog s por sofi the hedgehog
tails: wow hasta que al fin terminamos
amy: bueno es que sofi es muy graciosa
rouge: tienes razon
sofi: jejeje gracias n_nU
danica: me da igual gracias a todos por leer esta premiacion a todos mis amigos y seguidores gracias y hasta la otra.....

4 comentarios:

  1. Sofi:GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!! xD
    Bryant: wooooa! hasta en los comentarios somos grasiosos -w-
    Mytashi: MIREN TODOS!! BRYANT SONRIÓ O-ó
    todos: O.O
    Bryant: mentira ¬¬
    Sonic: ¬¬ da igual -.- Gracias Danica por el Premio *o*
    Amy: ahy sonikku ¬¬
    Sonic: jeje ^^U
    Mytashi: bueno como dicé Sonic...
    ¡GRACIAS!
    Tecno: quiero agradecer a Mytashi por apoyarme y hacerme super sepsi *o* (sexi)
    Sonic: *posando* no eres el unicó sepsi -3-
    Shadow: *posando* obio que no -w-
    Silver: *se ve los músculos pero se le bajan* u.u
    Blaze: ahy silver -.-U
    Yo: bueno... en fin, Muchisimas gracias :D
    Mytashi: *se dirije a Shadow* así que.. Justin Bieber te enseño a decir "¿Nunca digás Nunca"?
    Shadow: PFFF! ¬¬ por favor, Phineas y Ferb me enseñarón a que la punta de la cinta se llamá
    A-C-E-T-A-T-O ¬¬
    Mytashi: debi imaginarmelo -.-

    Yopnia&MytashiRULES!!xD
    Att: todos los del comentario ¬¬*
    PD: todos se meten en los comentarios -.-*
    todos: SI! ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: pppfff a mi goku me enseño a dejar el orgullo de un lado gohan y krillin a que el trabajo en equipo es mejor que mas quieres y yo tbn debria agradecerte por mi premio sofi

      Eliminar
  2. aprender cosas de las series por favor gracias por los premios bay
    ignacio:pero tan rapido
    yo:ya callate
    sonic:si
    yo:y que hasen aqui par de idiotas mal criados y de mierd***censurado***
    censurador:fiu llege a tiempo
    yo:callate

    ResponderEliminar
  3. Yuky: eso Danica am mi encantaba ver Dragon ball te deja muchas enseñanzas.

    Ark: hablando de eso te pareces a inuyasha encontré tu traje del pasado vaya si que te pareces mucho a el :P

    Yuky: no me gusta que me comparen con un anime

    Ark: inuyasha,inuyasha ....

    Yuky: grrrr te las vas a ver (forma werehog)

    Ark: ahhhh auxilio

    Daniel: -.-6 eso le pasa por molestarlo bueno gracias por ser buenos escritores me encantaría que nosotros apareciéramos en sus historias y saben que los estaremos apoyando de otro país

    Alex: saludos desde Chile :) suerte en sus historias que les vaya bien

    ResponderEliminar