en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 3 de marzo de 2012

73. caidos parte 1

la ultima ves que vimos a nuestros amigos iban en camino a un accidente en el tornado
amy: tails que pasa
tails: lo siento chicos peor he perdido el control del tornado
tecno: no solo eso el tornado se esta despedazando y esto va a explotar
todos: aaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!*explota y los chicos caen*
bryan: hay mama hay mama
sofi: cuidado con los.....
todos: ah...au...eso...duele......*caen*
troyer: estan todos bn?
amy: si
sofi: si
tails. cream y yo estamos bn
blaze: silver y yo tbn
dul: estoy bien
kat: yo estoy bien 
manic: y yo tbn
claudia: yo tb cai sobre ignacio
karla: yo estoy bn
igancio: se pueden quitar de encima
claudia: perdon n_n
sonic: quitate de encima
kcnukles: eso tbn debo decirles yo
rouge: ups perdon esque estaban tan comoda xD *bajandose*
knuckles: siento como si un elefante me hubiera caido encima -.-*
rouge: que??!!!!!
sofi: tranquilos oigan y shadow danica sky y diego
diego: aki abajo
shadow: aka *sobre diego*
sky: nya! *sobre shadow*
danica: hmph! *sentada sobre los 3 con los brazos cruzados*
tecno: alli estan
rouge: x que a ella no le dicen nada
diego: yo no digo nada por que me puedo lastimar mas
shadow: a mi me da miedo la fraker
sky: yo estoy comodo n_n
todos: O_o
sky: que?
claudia: yo voy ha hacer como si no oi eso
cream: jejjeje
troyer: un minuto estamos todos en la mitad del bosque
danica: uy bravo estamos perdidos que novedad ¬¬* **sarcasticamente**
silver: por eso te emocionas?
karla: es enserio? ¬¬?
bryan: oie silver para ti el sarcasmo es una lengua extranjera no?
danica: dejalo es mas idiota que knuckles y yo que creia lo contrario
diego: oye te puedes bajar
troyer: srta. danica se puede bajar *ofreciendole la mano para que baje*
danica: *la acepta* gracias *se baja*
sky: *se levanta* esos arboles duelen
shadow: y que tu no pesas?
sky: nop n_n
diego: si claro ¬¬ y yo soy una pluma
amy: jejejeje
dul: vale estamos perdidos en un lugar que no sabemos
bryan: hay que dividirnos vale?
tecno: tails y yo arreglaremos el tornado....
cream: bn todos los demas busquen una salida
kcnukles: vale yo quiero volar
rouge: te ayudo *se lo lleva a knuckles a volar* bn indicame si ves una salida
danica: *se da media vuelta para irse*
sky: danica quieres que te acompañe
danica: no....yo voy sola no necesito de nadie
shadow: vamos nadie puede ser tan amargado ¬¬
karla: y lo dice el sr sonrisas ¬¬
kat: mmmm chicos sigamos buscando
manic: yo te acompañare vamos!!!
amy: eh c hicos esperenme!!!
sofi: yo tbn me voy
bryan: yo te acompaño a buscar una salida
claudia: bn vamos ignacio *lo toma de la mano y se lo lleva*
ignacio: O_O em....vamos n///n
silver: vamos blaze....
blaze: vale *se van*
dul: vamos sonic amy
sonic: vamonos!!!!
amy: sonic esperanos no somos tan veloces como tu....*se van*
diego: yo me voy tbn buscare una salida
shadow: yo tbn 
mientras que troyer y los demas iban a buscar una salida por diferentes sitios tecno y tails arreglaban el tornado con ayuda de cream.....y bueno al parecer no han enido suerte pero la pregunta es que habra pasado para que el tornado se dañara asi?
tails: eh tecno mira lo que descubri
tecno: que es
cream: eso es una hacha
tecno: la misma con la que danica destrozo a tails doll
cream: danica no la pudo poner alli ella fue a verte tan rapido como pudo
tails: O_o entonces? si no fue ella tails doll 
tecno: oh oh
cream: no piensen en eso y sigan arreglando
los 2: si!
rouge: *desde el cielo* ves algo guapo
kcnukles: wwwiiiii se que puedo volar!!!!!
rouge: ¬¬ kncukles!!!!!!!
kcnukles: que?
rouge: estabas bien una salida?!kcnukles: eh? O_O oh sis si
 rouge: y?
kcnukles: no encontre nada xD
rouge: eres un caso perdido
kcnukles: la perdida sera tu ¬¬*
rouge: bajemos 
cream: knuckles rouge alguna señal
rouge: no el equidna a mi lado estaba jugando a los avionsitos 
tails hay que buscar una salida
kcnukles: estamos atrapados aki
rouge: mira el lado bueno al menos sabemos que los demas pueden buscar una salida pronto
tecno: eso espero si no esaremos atrapados por siempre....
que pasara con los chicos seguiran atrapados encontraran una salida esto y mas en el siguiente capitulo de amy rose y danica the hedgehog del odio al amor hay un solo paso.....

2 comentarios:

  1. me asustas con lo de tails doll ¡no voy a pegar ojo! buaaaaaaaaaa
    m.a:no boba sabes de sobra que te tienes que quitar ¡ni un capitulo mas!
    chiton
    m.a:oko
    amy: ¿y yo que hago?
    yop: nada nada sentarse y esperar al siguiente cap que comente
    amy: no es justo
    m.a: ¿es cobarde?
    amy: nooooooo
    m.a: mira ya veras ¡TAILS DOLL!
    *me escondo con amy*
    m.a: jeje que bien se pasa
    tails doll: ¡muere!
    no pasa nada tranquis le da muchos golpes y se va
    m.a: yo estoy aq....
    yop: ¡para de chulearte!
    amy: ¿puedo salir?
    yop: si amy
    *amy sale*

    ResponderEliminar
  2. Yuky: Silver como que no entiendes el sarcasmo eres demasiado idiota.

    Silver: por ultima vez yo no soy ese Silver y si entiendo el sarcasmo no soy tan etupido.

    Alex: Ark buena broma en enseñarle el abecedario jaja jaja XD

    Ark: XD le hicimos una broma de que olvidara la letra “S"

    Daniel: -.-6 estos chicos nunca cambiaran tan inmaduros como siempre bueno te queremos desde Chile y espero que visites pronto nuestra ciudad de Iquique en donde vivo :)

    ResponderEliminar