en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 2 de marzo de 2012

72. mis nuevos amigos

les vamos a dar un rapso de todos nuestros amigos
sonic


amy


tails


cream


karla


dul


sofi


tecno 


bryan


sky


kncukles


rouge


manic


silver y blaze


claudia 


troyer


ignacio


danica


shadow
diego (pero no hay imagen sorry) y bueno creo que son todos estos son los personajes que aparecenran en mi historia hasta la otra
todos: ¬¬ y x que nosostros no hablamos
danica: x que no adios!!!!!
ahora de que vimos a todos nuestros amigos en el capitulo anterior al de los premios los chicos estaban a punto de chocarse......

3 comentarios:

  1. Yuky: a esos no mas también me encantaría estar en tus historias son muy divertidas.

    Ark: repito nosotros podremos a ayudarlos con la lucha contra iblis y la oscuridad

    Daniel: respondemos si quieres que aparezcamos te damos la información imagen y todo si nos pides eso por fa.

    Alex: (con carita de perrito triste) por favor lo que mas deseábamos es aparecer en una historia divertida si haces otro blog nos puedes poner por favor.

    Yuky: gracias si has visto eso bueno te mandamos abrazosy saludos de acá en Chile

    ResponderEliminar
  2. Yuky: avísanos a mi y Ark si aparecemos en la historia

    Ark: por fa amiga esperamos tu respuesta si quieres agrrganos a otro blog tuyo nose piénsalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aparecenran en el siguiente es q1ue ahora no heescrito por que tengo muchas cosas que hacer

      Eliminar