en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 3 de marzo de 2012

74.caidos parte 2

en el capitulo anterior...
kcnukles: estamos atrapados aki
rouge: mira el lado bueno al menos sabemos que los demas pueden buscar una salida pronto
tecno: eso espero si no esaremos atrapados por siempre....


dul: chicos han encontrado algo?
sonic: nada dul
amy: aki no hay salida hay que avisarles a tails y los demas
dul: yo le aviso si ustedes vayan por claudia e ignacio
sonic: tengo cara de niñero?
amy: si ahora vamonosss!!!!*se lo lleva*
diego: wow este lugar es enorme no puede haber una señal que diga salida? o que? sera mejor ir a decirles que que no hay salida quizas los demas hayan tenido mejor suerte que yo.....
dul: tails tecno!!!!!
tecno: que pasa dul?
tails: alguna salida?
dul: lo siento nada aun
cream: hay que ver si silver y blaze sky shadow o danica encuentran algo
sofi: chicos!!!
tails: no estabas con sonic y amy?
sofi: no hemos encontrado nada aun
diego: y no creo que lo encontremos este lugar no tiene salida
troyer: yo soy un casarecompensas y no he encontrado nada
rouge: si encuentran las esmeraldas del caos quizas las podamos usar con el tornado
kat: vale llegamos y no vimos nada
manic: hemos registrado todo el lugar y no hemos encontrado nada
sonic: igancio!!!!!
amy: claudia!!!
ignacio: los chicos nos llaman vamos claudia
claudia: yo queria que estemos un rato mas soloos
ignacio: n///N jejeje cuando se pueda si? vamos tenemos que ir donde los chicos
claudia: bn n_n *le da un beso en la mejilla* alcanzame si puedes
ignacio: O///o////O eh...este voy
amy: mira sonic!!! es claudia!!!
claudia: hola!!!
sonic: e ignacio?
igancio: aki!!!!
amy: chicos han encontrado algo
claudia: nada de nada
silver: cuidado erizo abajo!!!!!!!! *cae sobre sonic*
blaze: ves silver sabia que no podias mantenerte concentrado x mucho tiempo
sonic: dimelo a mi
caludia: que esperamos!!! va,os con los chicos
troyer: vale chicos el tornado esta listo
tails: pero necesita mucha energia para volar
tecno: esta cosa camina
rouge: como no
kcnukles: alli vienen sonic y amy
amy: chicos ya encontramos a todos 
kat: solo falta sky shadow y danica
manic: que creen que haran los 3 cuando no los vemos
blaze: yo se sky pensando en danica
silver: shadow en que arma usara para matar a danica
cream: y danica pensando como deshacerce de nosotros
karla: chicos subamos al tornado rapido vamos a buscar a sky y a shadow
troyer: y tu hermana
karla: estara bn...
bryan: bn todos suban
diego: donde encontramos a sky?
troyer: por alla sigue recto
kncukles: como sabes eso?
troyer tengo un gran sentido de orientacion si no no me haria llamar cazarecompensas
tecno: entonces knuckles es un perdido
diego: si kncukles rouge y troyer son cazarecompenzas decime ahora que va a pasar
los 3: ¬¬* somos cazarecompensas no adivinos
diego: me imagino la mejor ladrona del mundo es rouge
sofi: wow O_O
rouge: no lo soy
tecno: entonces?
sonic: es danica
claudia: no me van a decir que tbn es la mejor asesina
tails: por desgracia sip
kat: pero es una gran persona
ignacio: solo hay que evitar meterse en su camino
manic: la ultima ves que le intentamos hacer una broma quedamos todos noqueados
bryan: ven es un monstruo!!!!
dul: no es un monstruo es poderosa si es antisocial tbn es fri y cakculadora pero se preocupa por sus amigos
blaze: chicos ablando del rey de roma.....
karla: el burro que se asoma
shadow: a kien le llamas burro niñita!!!!
igancio: a ti pedazo de sopenco
sonic: jajajajja
shadow: eres una eriza de...
karla: mejor cayate!!!
tails: se nota aun por una milesima que eres hermana de danica
manic: jejejje n_nU
shadow: hagan espacio aki voy yo *se sube*
silver: apurense tengo algo muy importante que hacer
karla: osea hacer piu piu piu todo el dia con los pulgares?
diego: uy que ocupado estas
blaze: cuando se grande quiero ser como yo
todos: O_o
bryan: busquemos a sky si?
rouge: como describen al desaparecido
shadow: un erizo negro con betas rojas animado 
cream: por?
rouge: esta alli
sky: ah hola!!!
claudia: sube tenemos que buscar a danica
kat: y lo mas pronto posible
blaze: seguro que ella ya encontro la salida
con danica...
danica: wow este lugar es enorme *ve algo raro* que sera eso.....es como una pared pero se puede escalar *intentando treparse se resbala* ahh *cae* kuso no de nuevo mi tobillo *lo volvio a intentar*
 ahahhh mi tobillo duele mas kuso....yo no puedo *se queda ahi sentada* que injusticia
tecno: danica!!!!
cream: hasta que la encontramos 
sonic: oye danica que te pasa que haces alli sentada?
danica: mira *parandose*
igancio: estas bn sube...
danica: *cayendo cerrando los ojos de dolor*
kat: estas bn?
claudia: miren
silver: este es un camino sin salida
danica: no, es la unica salida *poniendose de pie y caer de nuevo* aahh!
diego: esa no puede ser la salida
danica: *ahi sentada* que esperabas que tubiera un gran letrero que diga salida? ¬¬
silver: que no es asi
danica: alguien enseñele el sarcasmo a silver si ya me canse de lo mismo
todos: lo llamsates x su nombre??!!!
danica: no ¬¬
sky: danica te ayudo?
danica: no tienes remedio
sky: nop n_n *le carga en su espalda* vamos!!!
danica: bn hay que subir por alli 
troyer: vamos
danica: pero con cuidado no ven que me acabo de lastimar? si no tiene cuidado les va a pasar lo mismo
sofi: pero x que no volamos mas rapido
tecno: es imposible necesitamos la energia de las chaos esmerald
bryan: y sin eso no podemos accionar el tornado para volar
danica: por que no me avisaron antes 
cream: por que el tornado estaba dañado y habia reconstruirlo
danica: tengo las 7 esmeraldas del caos en mi poder
bryan: y no nos lo dijistes
danica: vamos se acuerdan que las robe y nunca se las devolvi ¬¬
sonic: que esperas solo necesitamos una
danica: *va al motor del tornado y pone la esmeralda* bn hazlo volar
sky: *la deja en su asiento y se sienta*
lso chicos lograron salir para ir de vuelta a su casa todos estaban bn menos danica claro x su tobillo los chicos estaban pensando que sera del gun de tail doll de egman de mephiles de nazo e iblis 
tails: chicos ya llegamos!!
todos: *se bajan** eeehhh!!!! *entran a la casa*
sky: dejame ayudarte *la carga en su espalda*
danica: *le dice al oido* gracias sky
sky: nya! n///n de nada
sofi: ven danica te curo el tobillo
luego de curar a danica todo transcurrio bn por ahora veamos que pasara en el siguiente capitulo de amy rose y danica the hedgehog del odio al amor hay un solo paso.....hasta la otra!!!

2 comentarios:

  1. muy bueno
    amy: ¡ya puedo hablar!
    yop: pero no te escapas
    amy: pero puedo hablar n.n
    m.a: ¡TAILS DOLL!
    YOP: si claro entras asi sin miedo
    m.a se sconde
    todo pasa y no hay tails doll
    yop: por mentirme ya veras
    m.a: ¿sabes que te vas ha hacer daño? por yo soy tu
    yop: te odio mi yo

    ResponderEliminar
  2. Yuky: jajaja si sonic tienes cara de niñero

    Sonic: ni me lo recuerdes una vez en el futuro me quede cuidando bebes

    Daniel: Silver no puedes aguantar tanto rato concentrado

    Silver: -.-6 ese Silver no puede pero yo si puedo

    Ark: gracias Danica estuvo muy bueno tu capitulo

    ResponderEliminar