en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 7 de marzo de 2012

75.danica pierde la memoria

tails: amy dinos que y como paso!!!!
sky: estara bn?
sofi: ¬¬ tu crees
rouge: lo dudo fue un duro golpe
kncukles: dinos que paso?
kat: aun no comprendo como pazo esto
amy: veran yo iba caminando por la calle y bueno iba muy distraida hasta que cruzaba una calle y bueno no me habia percatado que un camion estaba cerca tampoco me fije en la señal y bueno danica estaba alli y solo corrio y me abrazo no podia correr x que aun le dolia su tobillo y a ella recibio el golpe por mi y entonces ella cayo
shadow: tienen suerte de que estube alli
diego: ¬w¬ y tu que hacias alli?
shadow: bueno...es q yo....
sky: yo le dije que fuera a viguilar a danica por mi porseacaso le pasaba algo por su tobillo
shadow: gracias bro....*en un susurro*
sky: *susurrando* de nada
bryan: entonces asi paso
cream: chicos danica esta despertando
danica: que paso?
dul: bueno un camion te golpeo
blaze: pero por suerte estas bn
danica: emm quienes son?
silver: somos nosotros tus amigos
troyer: al parecer el golpe le borro la memoria
tecno: danica que es lo que recuerdas
danica: que soy danica y vivo aki
karla: no recuerdas que tienes unos geniales poderes eres princesa y tbn una chica muy fuerte
rouge: la eriza tiene la memoria en blanco
blaze: como le hacemos volver la memoria
tails: talves recordandole lo que ha pasado con nosotros
ignacio y sonic: si puede que funcione
claudia: seguros?
manic: puede ser peligroso
kncukles: puede pero hay que intentarlo
shadow: vamos quien empieza
cream: yo empiezo!!!!
danica: quien empieza que?
cream: hola soy cream the rabbit  tengo 12 años y yo te he ayudado con todo lo que he podido
amy: yo soy amy rose una gran amiga tuya princesa de athens
karla: yo soy karla....
bryan: la confunden mas
danica: me duele el cerebro
troyer: hay que buscar una manera mas sencilla
kat: y si le mostramos cosas que hagan que nos recuerde?
sky: esto sirve? *mostrando un arma*
sonic: de donde la sacastes
claudia: se la quitastes a danica?
diego: wow ten cuidado amigo
danica: un arma wow que miedo ¬¬ *sarcasticamente*
silver: ves la asustastes!!!!
danica: alguien le puede enseñar a silver la palabra sarcasmo?!!!
tecno: al parecer la ignorancia de silver hizo que lo recordara
silver: wi!!! oye!!! ¬¬
bryan: lo siento amigo es la verdad
cream: jejejeje n_nU
claudia: ignacio!!!!!
ignacio: si?
danica: claudia ignacio!!!
tecno: bn van 3 faltan muchos
sofi: no seas idiota tecno
danica: sofi!!
rouge: se acordo de sofi que novedad
danica: tecno!!
tecno: oh si soy el mejor!!!!
diego: por favor dejen de ser ridiculos 
danica: cayate diego dejeme oir sus estupideces
sofi y tecno: jajajajaja oye! ¬¬
kcnukles: danica esta mas hueca que kat
kat: -.-*
rouge: no....tu ere mas hueco que kat
sofi: jejejeje
manic: hay que ver la manera de que ella recupere su memoria hasta ahora recuerda a diego claudia ignacio y silver......
kat: solo le falta amy sonic kcnukles rouge blaze dul karla tails bryan tecno troyer shadow sky manic y yo
karla: mi one-chan es muy inteligente ella nos lograra recordar
danica: si karla lo c yo puedo recordarlos a todos pero mi mente esta vacia de ustedes
karla: si! me recordo!!!
cream: bien por ti karla
danica: ojala los pudiera recordar U_U
cream: no importa danica tu lo lograras
danica: gracias cream
tails: ves va recupereando la memoria de a poco pero aun faltan muchos por recordar
danica: me voy a comer un helado *se va*
tecno: ha recordado solo a algunos faltan mas
kcnukles: mmm tienes que dejar que pase el tiempo
rouge: si por eso tu sigue como burro
todos: jajajaja
ka: bueno hay que ver la manera de que nos recuerde
sky: se fue a la heladeria no?
shadow: sip
sky: ya se como hacerla que me recuerde
silver: y los demas
sky: busquen la manera ¬¬ yo no soy un genio
claudia: pero eso si tengan cuidado
igancio: si pones a un hielo y a ella juntos el hielo se hace nada
amy: no creo que ayude eso
kat: ni yo
dul: bn solo hay que hacer lo imposible x q os recuerde
blaze: si..
bryan: ya lo dije una ves son raritos
troyer: cayate tu eres el mas raro de todos....
sofi: el tiene razon
bryan: -.-*
soic: bn hay que ponernos a recordar cosas para que nos recuerde.....
manic: .....
los chicos intentaran hacer que danica los recuerde una gran amiga y grandes amigos lograran sky shadow sonic amy kncukles rouge blaze dul bryan sky diego y los demas hacer que danica los recuerde si ese choque fue tremendo que trama eggman ¬¬ sofi dul y danica son las nuevas lokas de mobius kat y manic? un engaño? manic lastimara el corazon de kat o que va a pasar? una confesion de shadow y sky entre ellos las pelea x el amor de una misma mujer? esto y mucho mas en amy rose y danica the hedgehog del odio al amor hay un solo paso.....

2 comentarios:

  1. Yuky: ves Silver todos recuerdan la memoria gracias a que no entiendes el sarcasmo

    Silver: cuentas veces te tengo que decir que si lo entiendo y no soy etupido como ese Silver :P

    Tamy: si eres estúpido ni siquiera puedes pronunciar algunas palabras con S

    Ark: gracias Danica estaba muy bueno el capi avísanos si yo y yuky aparecemos en tus historias por fa

    ResponderEliminar