en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 8 de marzo de 2012

76. recuerdos.....

danica: no c por que no puedo recordar quienes son...*comiendo su helado* son recuerdos.....*empieza a cantar* recuerdos que llevo en la piel de noches del frias del ayer tu sombra quemo mi fe no existe nada que perder....solo quiero ver la noche pasar el cielo oscuridad y arrancarme este infierno solo quiero en tu mirada acabar ser la luz del tiempo....dejame gritar!!!
sky:no hay vuelta atras
danica: la vida matar
sky: que importa ya
danica: voy a comenzar
sky: quiero gritar...
ambos llegare hasta el final.....
danica: dejame volar
sky: sin regresar
danica: no voy a llorar
sky: solo gritar
danica: y recomenzar
sky: ir hasta el final
ambos: que nada ya nos pueda alcanzar
danica: recuerdos mil sueños que se apagaron con el sol
sky: sin nada sin nadie que me ilumine el corazon
ambos: solo quiero ver la noche pasar el cielo oscuridad y arrancarme este infierno solo quiero en tu mirada acabar ser la luz del tiempo.....

danica: dejame gritar!!!
sky:no hay vuelta atras
danica: la vida matar
sky: que importa ya
danica: voy a comenzar
sky: quiero gritar...
ambos llegare hasta el final.....
danica: dejame volar
sky: sin regresar
danica: no voy a llorar
sky: solo gritar
danica: y recomenzar
sky: ir hasta el final
ambos: que nada ya nos pueda alcanzar......
danica: dejame gritar!!!
sky:no hay vuelta atras
danica: la vida matar
sky: que importa ya
danica: voy a comenzar
sky: quiero gritar...
ambos llegare hasta el final.....
danica: dejame volar
sky: sin regresar
danica: no voy a llorar
sky: solo gritar
danica: y recomenzar
sky: ir hasta el final
ambos: que nada ya nos pueda alcanzar......
danica: que haces aki?
sky: vine a ayudarte n_n
danica: ha hacer?
sky: que te acuerdes de nosostros tus amigos
danica: como
sky: hagas lo que hagas no me vayas a pegar si
danica: por que te voy a......*la besa* O////O
sky: n///n (saldre herido pero hay que disfrutar el momento)
danica: eres un aprovechado *le da una cachetada*
sky: sabia que saldria herido *con la marca de la mano de danica en su mejilla*
danica: *lo patea* eso te pasa por aprovechado  sky
sky: auch n_nU por lo menos me recordo
danica: *entrando a la casa*
tails: danica estas bn?
danica: si estar bn es encontrate con un aprovechado entonces si
cream: uuuh algo paso
kat y claudia: como que aprovechado
manic: pobre de el
igancio y sonic: ni que lo digas
bryan: le tengo miedo.....
danica: si vete detras de sonic o de amy o de sofi 
cream: ha recordado a mas
sky: hola jeje
tecno: que te paso
sky: danica...
troyer: wow esa cachetada fue durisima hasta la marca dejo *tocandole la mejilla a sky*
amy: que le hicistes
sky: yo no le hice nada
dul: para que te deje la marca de su mano debistes hacer algo y muy malo
blaze: se olvidaron del moreton de la pierna
silver: jajajajajajaja que ridiculo
diego: eso amigo es un auch doble
sky: tu crees
bryan: te dejo horrible
shadow: ya bro dinos que hicistes
kcnukles: vamos no seas gallina
sky: bn la bese
todos: que hicistes que??!!!!
rouge: ya veo por que la cachetada
sofi: y la patada
sky: por "aprovechado"
sonic: tu te lo buscastes
karla: has cometido el error numero 1 no le hagas nada mientras esta enojada
ignacio: la pregunta es y cuando no esta enojada
claudia: buen punto
amy: karla nunca se sabe cuando tu hermana esta o no enojada
karla: quieren verla sonreir
todos: eso es imposible
karla: *enseñandole la foto* diganme esto les parece real
todos: imposible!!!!
tails: pero cuando fue eso
karla: mucho antes de la muerte de mis padres cuando era mas joven ella me habia echo una promesa esta seria como siempre
diego: la promesa era
danica: que la cuidare hasta la muerte *recostada en la pared*
karla: luego de eso me dio algo que nunca mas volveremos a ver.....
troyer: una sonrisa?
bryan: vistes esa foto?!
danica: *viendo la foto* no de nuevo odio verme asi
amy: por que si estas feliz sonriendo
sofi: eso es verdad
igancio: aun asi das miedo
danica: lo se
kat: te ves bien cual es el problema
danica: es que yo no quiero verme sonriendo
dul: por que si sonriendo te ves bien eres linda una sonrisa se te ve linda
rouge: la vampirita tiene razon
tecno: que nunca en su vida ha sonreido
manic: la conozco desde pequeña y te digo que no
silver: enserio tienes un problema en tu cabeza o que?
danica: no...
sky: n_n jajja
tails: danica a quienes recuerdas
danica: sky sonic amy cream karla tecno sofi tails silver ignacio claudia y.......nadie mas
kat: bueno solo falta algunos!!
blaze: tenemos que hacerle acuerdo
troyer: pero como?
dul: pero como!!!! bueno la verdad no tengo ni idea
shadow: eres vampira o cerebrito
danica: dul!
dul: me recordastes atraves de shadow?!!! TT_TT que pena
danica: losiento dul
kncukles: si ahora viene hecha la niña buena
rouge: eh equidna idiota hasta ella con perdida de memoria tiene mas cerebro que tu
danica: bien dicho rouge eso le enseñara al dr hawaii quien es el mas listo
kncukles: me recordo atraves de rouge ¬¬ au TT_TT
rouge: lo bueno es que nos recordo
diego: yupi ¬¬ *sarcasticamente*
troyer: jejej
bryan: yo prefiero que no me recuerde
danica: esperen *se toma la cabeza con ambas manos* no puedo.....aaaahhhhhh!!! *adolorida* troyer bryan diego igancio claudia sofi......
sofi: O_O algo le pasa
danica. mephiles nazo iblis!!!!!
tecno: ah recordado casi todo
danica: re...recuerdo a casi todos....
troyer: y a quien no recuerdas
danica: aaaa......bueno ese erizo negro y una gata lila?
silver: no recuerda ni a shadow ni a blaze
manic: bueno hay que ver la manera de hacerla recorda
tails: la pregunta es como podemos hacerla acordar de blaze shadow y lo demas?
que pasara lo veremos en el siguiente capitulo de amy rose y danica teh hedgehog del odio al amor hay un solo paso

3 comentarios:

  1. holi queria saber si aun te faltaba la imagen de diego digo por si acaso si la necesitas sacala del rencuento de personajes que hare en mi blog

    ResponderEliminar