en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 12 de marzo de 2012

78. destruccion las darks vs sonic team

con danica
danica: muajaja destruir esta ciudad es muy sencillo...
sky: danica detente
danica: hora de la actuacion
shadow: esa mirada sky no!!!
danica: sky!!!! *lo abraza* oh sky que bueno que estes aki tu hermano me queria lastimar no vas a dejar que me haga daño o si sky
sky: no danica yo soy y sere tu guardian
danica: entonces alejalo de mi u.u
sky: shadow!!!!! *lo ataca*
shadow: *lo esquiva* sky!!! no lo creas es solo una rampa
sky: cretino!!!!
shadow: es enserio
danica: *viendolos pelear* hmph! pateticos!!! *se va a seguir destruyendo*
sonic: *viendo a sky y shadow pelear* eh chicos la pelea es contra ellas no contra nosotros!!!!
karla: dejamelo a my *los azota con su latigo*
los 2: aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!1
karla: que paso
sky: shadow estaba atacando a danica
shadow. lo engatuzo ok luego se fue 
claudia: para que se pusieran a pelear asi si que sabe actuar...pero la mato si le hace eso a ignacio
igancio: que??!!! O///O
blaze: oi bn o me fallan mis oidos
dul: jajajja
claudia: jejeje no dije nada n_nU
todos: ¬¬ claro.....
diego: bueno enamorados tenemos que detener a tres chicas en este instante ahora!!
silver: wwwiiiii ale ale alejandro alejandro!!*cantando*
blaze: O_o
karla: oye si le pones una peluca rubia y un traje raro eres la imagen viva de lady gaga
kcnukles: jajajajaja ya me lo imagino!!!!!
bryan: en ves de pensar en eso
royer: recuerden que tenemos un gran problema!!!
sofi: si no los detenemos este mundo ya no existira
cream: pero danica kat y amy estan destruyendo todo a su paso imposible poderlas tocar
kcnukles: talvez hay que darles un poco de su propia medicina
tecno: tu pensastes eso?
kncukles: te sorprende
rouge: no lo que sorprende es que puedas pensar
todos: jajajajajaja
igancio: formas darks servirian
troyer: entonces si los podemos ayudar 
rouge: (que me quiten mis joyas y a kncukles)
troyer: (que me insulten y dañen a mis mejores amigos)
ignacio: (que me quiten a claudia y lastimen a mis amigos!!!)
kcnukles: (que me quiten mi esmeralda y a rouge)
sky: (que nazo me gane ggrrr)
shadow: (dejar que la albondiga con patas me insulte)
sonic: piensen en algo malo que no les guste para que funcione
todos: aaaahhhhhhhhhh





dark ignacio: al ataque!!!!!!!
sofi: solo espero que esten bn
tecno: vamos al laboratorio tenemos que trabajar para deshacer la forma dark
tails: bn! vamos cream
manic: nosotros los buscaremos
tails: bn vayan rapido
cream: vamonos!!!
claudia: vale sigamos a los darks
karla: (esto no sera suficiente para danica pero amy y kat esto va mal mi hermana tenia una vision y si esa vision la hizo enojar mucho para convertirse en dark pudo ser.....) iblis!!!!
sofi. que?
karla: iblis esta detras de todo eso las esta usando para despejar el camino a la destruccion dle mundo
bryan: mas razon para apuraranos!!!!
blaze: que esperan corramos!!!!
dul: hay que detener a los demas!!!!! karla como sabes que es iblis
karla. facil es la unica razon por la cual mi hermana amy y kat se convertirian en darks
blaze: dul, karkla tiene razon
diego: que esperamos hay que detenerlos
silver: hay que atacarlos por sorpresa
manic: el factor sorpresa podria servir.......
karla: lo dudo pero hay que intentarlo es nuestra unica esperanza
silver: vamos pero pongamos la cancion telephone de lady gaga de musica de fondo
blaze: silver esto no es un musical!!!
claudia: silver portate serio!!!!!
silver: lo ciento T.T
blaze: O_o no no no vayas a....
silver: BBBBUUUUAAAAA!!!!!!!!! TT_TT
blaze: llorar.... ¬¬*
claudia: mis oidos!!!! Dx
dul: que grandote tan chillon -.-*
bryan: callenlo y vamosnos!!!
manic: eh silver no llores si te comprare un......un pastel vale?
claudia: si si no llores n_nU
silver: O_o enserio?
diego: si silver (marica xDD) solo no llores
silver: wwwiii!!!!!! 
bryan: -.-*
blaze: actua como si tubiera 5 años......
karla: y me lo dices a mi vamosnos!!!!!
ahora que la mayoria del sonic team estaba transformado en darks se iban a enfrentar a ellos pero el presentimiento de karla era correcto iblis estaba detras de esto? veamolos en el soguiente capitulo de mi blog.....hasta la otra!!!!

3 comentarios:

  1. oye me quitaste la imagen de demon mi no mi forma dark sino un dark como lo es mephiles con shadow o scourge con sonic igual le quitaste imagenes a gol z o troyer

    ResponderEliminar
  2. Yuky:bueno tu capi ten mas cuidado en colocar las imágenes.

    Tamy: buena maniobra en engañar a los chicos me enseñas para conseguir lo que quiero ;)

    Daniel: -.-6 juráis que me caí a engañar con eso

    Alex: yo nose no creo que me engañe con esa maniobra

    Ark: muy bueno tu capi me encaro y siempre me seguirá encantando ;)

    ResponderEliminar