en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 14 de marzo de 2012

79. darks....

dark kat: debo destruir cosas mas seguido
manic: kat!!!!
dark kat: que quieres??!!!
manic: vueleve a ser tu la kar la chica que yo amo!!!!
clauida: vamos kat tu puedes
dark amy: jajajaja son mas pateticas que kat
dark kat: que te pasa??!!!!!!
dark amy: ps si digo la verdad!!!!!
dark kat: ahora veras quien es la patetica!!!! *la ataca*
dark amy: ademas de patetica lenta *le devuelve el golpe*
dark sonic: psss quien habla de lentas
dark ignacio: no sean tan pateticos 
dark troyer: vamos!!!!
dark sky: chicos unos ataquen a kat otros a amy!!!!
dark shadow: y tu que haras
dark sky: ire por danica....
kat: atrapeme si pueden
manic: espera!!!
claudia: hagamos esto mas facil *le pega a kat*
dark sonic: vuelve aky rose!!
dark amy: obligame
dark ignacio: tu lo pedistes!!!! *la patea*
dark sonic: *atrapa y se vuelve sonic de nuevo* bn vamos donde tails y tecno troyer y los emas se encargaran
dark amy: .,....
ignacio: bn vamosnos
kat: amy no es tan rapida como yo jajajajajajaja
karla: *amarra su latigo al brazo de kat* lo ciento amiga *la patea*
claudia: *la noquea*
manic: la tengo!!! *la carga* vamos donde tails
blaze: yo ire hacia danica
dul: yo tambien
claudia: bn vamosnos
los 2: si!
ignacio: claudia aki ignacio me recibes?
claudia: te recibo ignacio que pasa
sonic: tenemos a amy
manic: y nosotros a kat
karla: solo nos falta danica
blaze: aki blaze estamos cerca de danica
tails: chicos si me oyen tenemos que juntarlas a las 3 el rayo no es tan poderoso y bueno danica tiene todas las esmeraldas escondidas
cream: no c preocupen los chicos la detendran
tecno: tenemos que ponerlas juntas esta cosa al parecer solo sirve para un disparo.....
con los chicos
blaze: dul vamos al ataque
dul: un poco de diversion no hace mal a nadie
dark shadow: *debil contra una pared* ya no puedo 
sky: *cansado* yo tampoco de donde saca tanta fuerza y energia!!!!
dul: ella es mas fuerte que sky pero si la atacamos todos talvez podamos detenerla
troyer: y que esperamos
kcnukles: es durita de pelear
sofi: si tienes razon
rouge: le tengo que pedir su secreto
bryan: vamos!!!!
los chicos rodearon a danica y la atacaron todos al mismo tiempo danic esquievaba aunque algunos golpes si le daban todos estaban cansados hasta danica sky dio el ultimo golpe una patada la estrella contra la pared y todos cayeron
sky: *agotado* vamonos.......
shadow: vamonos
diego: yo crei....
silver: que nunca acabaria
blaze: sigamos
dul: como dice knuckles durita de pelear
sofi: nunca me divertido tanto!!!
bryan: niq ue lo digas
tecno: aki yo..... la tienen
rouge: apuremonos *jalandolo de la cola a kncukles*
kcnukles: @o@
sky: *cansado* knoquearon a kncukles jajaja
shadow: *cargando a danica* no entiendo cual fue la locura
bryan: cayate shadow que ella casi acaba contigo
diego: y ella solita
silver: jajajaja
shadow: tu lo ahs dicho casi......
sonic: *desde el comunicador* no te pases de listo
dul: ya casi llegamos
al llegar
cream: listo chicos dejenlas ahi
kcnukles: rapido antes de despierten
sonic: bn *la deja ahi a amy*
dark amy: maldito saquenme de aki!!!
manic: sigues tu *dejanlo a kat alli*
kat: saquenme de aki!!!
claudia: lo lamento chicas pero hay que ayudarlas

shadow: *la deja a danica*
sonic: zzzzZZZZZZZZ
tails: no hagan ruido
igancio:; no soy yo es sonic
tecno: dispara!!!
cuando las chicas le explicaron lo que habia pasado hasta que......
sonic: ZZZZZZZZZZZ
claudia y kat: me canse!!!!
shadow: yo me encargo *lo tira al lago*
sonic: meidei meidie!!! sos!!! socorro *llorando* no ce nadar!!!!! TT_TT
pato: rawr!!!
sonic: ayuda!!!!!
sky: eh? de donde salio la boya?!!
todos: no c
amy: sonniku!!!! te ayudare.........*va y lo saca del agua*
sonic: gracias amy gracias
danica: *con los ojos cerrado cerca de sonic y amy* hmph! *lo coje a sonic y lo vuelve a tirar al agua*
amy: oye!!1 que te pasa??!!!!
danica: ya era hora de que se bañara
amy: *la golpea con su martillo*
danica: *lo esquiva con una boltereta hacia atras* patetica xP
kcnukles: parecen niños de 6 años
shadow: ni que lo digas
sky: jajajajajaja n_nU
bueno mientras que sky rescataba a sonic y danica esquivaba los golpes de amy los demas los veian como si fueran niños de 6 o 7 años pero ahora que el paln de iblis fallo veamos que otra tonteria les vendra o sera eggman nadie lo sabe solo digamos que pareceran niños chiquitos hasta la otra!!!!
sonic: *con una toalla encima temblando* te----o----o--dd---i---o-----da----da----ni----nica
danica: yupi ¬¬ *sarcasticamente*

3 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuu super capi si si me encanta tu blog muy bueno sigue asi adios

    ResponderEliminar
  2. Yuky: sonic es miedoso no sabe nadar que patético

    Sonic: oye ese es un problema que tengo desde la infancia

    Sonia: mas bien de guagua ya que siempre tu pesadilla era esa

    Sonic: Sonia revelaste mi secreto

    Sonia: -.-6 como que ya casi o todos lo saben menso.

    Ark: jajaja gracias me encanto tu capi avísanos si aparecemos yo y yuky ya que queremos molestar a Sonic Shadow y Silver

    Sonic Shadow Silver : si oye!

    Todos: que patéticos jajaja XD

    ResponderEliminar