en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 15 de marzo de 2012

80. bebes Dx

una dia como todos eggman nos atacaba ya que bueno se canso de leer la revista de ropa para gordos xDD esta vez habia un rayo que iba a "destruir" a sonic y los demas pero tomo un giro inesperado....
amy: chicos cuidado
diego: *esquivando* que cerca
bryan: y me lo dices a mi
tecno: este no es timepo para discutir!!!
manic: el tiene razon vamosnos!!!
sky: corran
danica: rouge que nos esa disparando eggman
rouge: un inutil radio
sofi: talvez se enojo x que no hay ropa de su talla
tails: solo corran
sonic: apurense lentos
danica shadow sky e igancio: a kien llamas lento!!!!!
sonic: sorry
igancio: y claudia
claudia: ignacio
kcnukles: alejen a las chicas
danica: de eso me encargo yo todas vengan los chicos se encargaran...
todas: si!
danica: amy cream blaze karla claudia sofi dul y kat...estan todas
amy: eso creo....
karla: un momento...
dul: y rouge
blaze: sigue afuera!!!
danica: maldita sea!!! voy por ella
cream: ten cuidado
danica: si pero encarguense de esos robots 
blaze: si diversion!!!!
amy: *apareciendo su martillo* vamos a jugar
karla: *sacando su latigo* oh si
cream: vamos al ataque!!!!
kat: aaahhh!!!!
claudia: *usando su hacha* jajaja esto es divertido
kcnukles: rouge!! que haces aki!!!!
rouge: no les pensaba dejar toda la diversion
danica: ni yo
sky: tu tambien
tails: chicos tengan cuidado
troyer: gracias por la advertencia ¬¬
danica: lanza chaos!!!!! *ataca a eggman*
eggman: jajajja adios sonic team
igancio: esto no acaba hasta que se acaba
eggman: yo creo que si *les dispara*
danica: rouge!! *las aleja de alli*
rouge: gracias
danica: control del caos!!!! *al lado de eggman* maldito gordo esto si me as pagaras!!!! *lo manda volando*
troyer: este ve mucho pokemon
eggman: me mandaron a volar otravez!!!!
rouge: aaaaahhhhhhhh!!!!
danica: que pasa rouge?!!
rouge: eso....
danica: bebes....LOS CONVIRTIO EN BEBES!!!!!!! OoO
dul: que paso
blaze: y esos bebes
silver: *bebe* gugu ta!!!
bebe diego: T.T
bebes sonic e igancio: buuaaa!!!!
bebe manic: gaga!!!
kat: manic!!!! te han hecho un bebe *lo carga*
sofi: tenemos que cuidarlos hasta construir otra maquina...yo me encargare de tecno y bryan.....
rouge: ooowww que ternurita x3 yo cuido a kncukles
bebe kcnukles: O///O 
karla: aaawww yo te ayudo con diego *lo carga*
claudia: yo cuido igancio x3 se ven tan dulces en pequeño
cream: yo me encargo de tails
bebe tails: jajajaja n_n
cream: que bello =3
amy: yo a sonikku
dul: jajajaja yo te ayudo con troyer.....x3 tan lindo
blaze: yo de silver aaaahh!! que bello!!!! 
bebe silver: aaaa nya!!
danica: genial ahora son niñeras
karla: aun te queda shadow y sky
blaze: vamos danica cuidar a shadow y a sky no sera tan dificil miralo a sky
sky: *gateando hacia danica* miau
danica: *lo carga* que lindo pero yo no soy niñera
cream: piensa que es un entrenamiento para cuando tengas tus propios hijos
danica: *los mira a sky y a shadow*
bebe sky: *gira la cabeza a un lado*
bebe shadow: *gira la cabeza del otro lado*
bebe kncukles: aaaa gugu ta ta!!!!
rouge: tranquilo tranquilo rouge esta aki
bebe shadow: *gatea donde danica* ga!!
claudia: les agradas
sofi: mira danica si los cuidamos encontraremos la manera de volverlos a la normalidad
bebe sky: ti!!!!
danica: esta bien *carga a shadow y a sky*
bebe shadow: =3
bebe sky: x3
karla: alguna sabe como arreglar o crear esta maquina
danica: yo si...
amy: bien entonces vamosnos
danica: tengan a sus bebes por que me tocara volar el tornado por que eggman no se le ocurre atacar la tienda de la esquina.....
kat: solo vamonos
al llegar
sofi: que viaje!!!
amy: que rapido fuistes
danica: odio esperar *cargandoa a sky y shadow adentro*
todas las chicas entraron pero esto si iba ha ser un problema por que tener a todos los chicos hechos bebes iba ha ser un lio
rouge: chicas miren como vesti a kncukles
todas menos danica: aaawwww
bebes: jajajajja
bebe knuckles: (me veo ridiculo) T.T
 bebe shadow: gu.... *empezando a llorar*
danica: no no vayas a llorar si? *lo abraza* me siento ridicula es mas humillacion para mi que ellos
amy: no seas tan dura contigo
bebe sonic: zzzzz
karla: lo bueno es que se duermen rapido
cream: es tarde chicas vamos a dormir tendran que dormir con ellos si lo saben
amy: aaahh!!! dormire con mi sonikku!!!!
bebe sonic: (que!!!!!! T.T estoy perdido) O///O
bebe manic: gua!!! (si dormire con mi kat que bueno es ser bebe!!!!!) 
kat: bueno vamonos a dormir manic n///n
bebe diego: (genial me toca dormir con karla ¬¬) gugu.......*cruzado de brazos*
karla: ya que vamonos *se van*
rouge: vamos conejito *se va*
bebe kcnukles: (oye soy un equidna un EQUIDNA!!!!) ga ga gu!!!!!
cream: bien mini tails vamonos
bebe tails: jajjaa n//n
sofi: vamonos bryan y tecno !!! **se van**
bebe bryan: O_O (piedad!!!!)
bebe tecno: (nya!! ayudenme!!!!) 
bebe igancio: jajaja (pendejos)
bebe troyer: gu gua!!! (tarados)
bebe silver: (amo ser un bebe n_n) jajaja 
blaze: bien vamosnos silver *se van*
bebe silver: gaga!!!! n_n
dul: bien troyer vamonos
bebe troyer: >_< (esto es penoso.....)
claudia: vamos ignacio
igancio bebe: bbuuaaa (que verguenza >.<)
danica: bien se fueron todos a dormir
bebe shadow: (ser cuidado por una persona como ella....es mi fin)
sky: (no seas idiota shadow esto es perfecto)
danica: ustedes dos vengan *cargandolos*
bebe sky: *la abraza*
bebe shadow: *tbn la abraza*
danica: en momentos asi quisiera ser como mi hermana sky shadow por favor quedense quietos y facilitenme el trabajo si?
bebe sky: nya! (si danica)
bebe shadow: gu (claro pero espera me dijo por mi nombre y no fraker)
bebe sky: (ella adora a los niños por eso) 
bebe shadow: (oooo por eso vamos sigueme)
bebe sky: (esperame) *lo sigue mientras que gatea*
danica: siento pesada la cabeza *mira hacia arriba* hey pequeñas bolas de pelo como llegaron alla 
bebe sky: gaga (no c)
bebe shadow: (jajaja ) *bosteza*
bebe sky: *bosteza*
danica: **entra al cuarto de ella** bien sky y shadow quiero que los dos se queden de aki duerman y no griten de acuerdo
bebe sky: n_n (si!)
bebe shadow: (claro) n_n
danica: *los besa en las mejillas* adios pequeños
bebe sky: n///n (nya! ojala me dejen asi ) *dormido*
bebe shadow: -///- (ya me quiero quedar asi por 100pre) *dormido*
mientras que todos dormian danica se habia quedado toda la noche despierta buscando las piezas para la maquina esto duro toda la noche por que algunas piezas eran imposibles de conseguir danica no aguanto el sueño y se quedo dormida en el taller de tails....

4 comentarios:

  1. JAJAJAA! ESTÚPIDO KNUCLES! XDDDDD DORMIRA CON LA BAT GIRL! C:
    Knucles: OYE!! ¬///¬
    Mytashi: es cierto O^O SUERTE KNUX! XD
    Knucles: ¬¬ idiotas -.-'
    Mytashi&mee: -awesome Face- lo sabemos eWe
    Sonic: OMG!!! dormire con Amy! x///3
    Knucles: suertudo ¬.¬*
    Shadow: GENIAL! ¬¬ ME TOCÓ LA FAKER! -.-*
    Danica: ¬¬ imbecil ¬¬
    Shadow:¬¬
    Bryant: PIEDAD!! NO QUIERO DORMIR CON SOFI!!
    Tecno: vamos Bry.. no es TAN malo n.nUUU
    Bryant: NO ENTIENDES EL CONCEPTO DE PORQUÉ [CENSURED] NO QUIERO DORMIR CON SOFI! DX<
    Tecno: -reaccióna- AAAH!! -w-, ya se porqué ¬w¬
    Bryant: ¬////¬
    Sofi: De que me perdí? n.n
    Bryant: O//////O nada..
    Tecno: naaah! solo nos conviertierón en babys n.n
    Cosmo: OMG! TAILS ESTA BIEN BONITO!
    Todas las chicas: AWWWWSSS! *-*
    Tails: jeje n.nU
    Chicos: ¬.¬*
    Rouge: y Knucky todo Feo, pero me Gusto el traje de conejito ¬w¬
    Todos menos Knux,Bry&Shad: JAJAJAJA!LOLOLOL! XDD
    Knucles: el peor día de mi Vida -////-
    Yo: en fin, Gran Capi ;) BYE! xDDD

    Yopnia&MytasiRULES!!xD
    Att: YO ;)
    PD: Silver intnto cortarse las venas con una galleta D:

    ResponderEliminar
  2. yo: jajaja bebes que lindos
    azul: jajaja knuckles se veia ridiculo un equidconejo jajajajajajajajjaaj
    super capi sigue asi amiga adios

    ResponderEliminar
  3. yo: jajaja silver solo se iso mas chiqquito XD
    bebe silver: gugu ¬¬ (no es gracioso)
    yo: muy buen capi amiga suige asi

    ResponderEliminar
  4. te imaginas yo cuidando a shadow bebe dánica
    bebe shadow: gaaaaaa(quee)
    gaomon: seria tierno cuidarte amor
    bebe shadow: abbu(ay gaomon eres mimado)

    ResponderEliminar