en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 18 de marzo de 2012

81. problemas en pañales ¬¬

karla: que bien he dormido ojala asi pueda ser 100pre esperen tengo un bebe que cuidar pero no......OoO donde esta!!!! *baja corriendo*
danica: **en el taller de tails** zzzzzz
karla: one-chan!!!!!
danica: ah! tangamandapio!! que pasa? *enojada*
karla: mira me habia levantado a ver algo de comer y bueno cuando regrese busque a diego pero no lo encontre!!!!
rouge: aaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!! *baja por las escaleras*
danica: que se quema
rouge: veras yo estaba dormida abrazada a mi mezcla de un conejiquidna y bueno al despertar no lo vi al lado mio abrazadito a mi TT_TT lo he perdido
danica: otra....
karla: conejiquidna?
danica: espera desaparecio diego y al parecer el dr hawaii solo qudan sonic manic igancio shadow sky troyer bryan tecno silver y tails
cream: danica!!!! tails ha desparecido
dul: troyer tambien!!! O.OU
blaze: y tbn silver!!!
amy: y mi sonikku
kat:aahhh manic desaparecio
claudia: chicas ignacio ha desparecido!!!!
sofi: bryan y tecno han desaparecido!!!!
danica: a ver si lo entendi todos sus bebes han desparecido
chicas: shadow y sky
danica: *sube a su cuarto* shadow sky!!
karla: tbn se han hecho humo
danica: chicas siento una presencia extraña
amy: miren en la ventana esta abierta
rouge: entonces se los han llevado
sofi: pero quien?
danica: siento la presencia de......iblis!!!!
dul: el se los llebo?
blaze: ahora si se va a enterar nadie puede llevarse a mi niño
danica: no esta muy lejos de aki vamos pero eso si con cuidado
kat: vamos por vosotros chicos no os apureis
karla: las chicas y yo seguiamos a danica por lo tal esperabamos que danica estaba furiosa no solo por que la despertaron si no por que se habies aprovechado al robarse a los chicos siendo bebes...
cream: vamos a por ellos!!!!
danica: ahora por que el aparecio...
mephiles: jajajaj demasiado tarde erizas
amy: mephiles!!!
mephiles: buscan esto? *mostrandole a los bebes*
sofi: devuelvenoslos!!!
dul: nosotros los pedimos primero!!!!
mephiles: vengan por ellos
bebes: bbbuuuaaaa!!!!!!!!
danica: maldito canalla!!!!!!!! *los ojos se le vuelven verdes*
rouge: vamos a enseñarte el poder femenino
sofi: te vamos a dar una leccion
karla: ataquen!!!!
danica: *se queda ahi parada*
todas: aaaaahhhhhhh
mephiles: *las derrota rapidamente* pateticas
bebes: ggguuuuuuaaaaa!!!
danica: nadie les dice pateticas mas que yo *lo ataca*
mephiles: aki tienes un regalito *lanza una esfera de energia negra*
danica: aaaaahhhhhhhh *cae lejos* (oh shit mi blusa esta rota un golpe mas y se rompera por completo)
mephiles: jajajajajajaja luego dices ser descendiente de iblis no tienes fuerza ni velocidad con un solo golpe te he logrado vencer
bebe sky: (gua la blusa de ella esta rota =D pero en que pienso Dx) O///O nya!!!!
bebe shadow: (ojos verdes o o va a ver problemas en momentos asi quiero volver a ser grande....) gaga!!!!!!
bebe troyer: (odio ser un bebe)
bebe knuckles: (yo sigo con un inutil traje de conejo TT_TT).......
danica: maldito canalla hpta!!! por una vez en tu miserable vida veo que haz caido bien bajo pero ahora veras que es ser yo!!!!!!!!!!! *con toda su energia rodeandola lo ataca*
mephiles: aahhhhhh!!!!! maldita!!!!!! *cae y desaparece*
sofi: danica estas bn
danica: si salvo que mi blusa esta rota
dul: bn vamos por los niños
danica: *los saca de alli* shadow y sky  *los carga*
bebe sky: *se abraza a su pecho* nya!!!!
bebe shadow: *hace lo mismo que sky* (hay que aprovechar las oportunidades) n///n
rouge: kncukles estas bn!!! *lo abraza fuertemente a ella*
bebe kncukles: O///O
karla: diego estais bn
bebe diego: ti....
blaze: silver mi pequeños silver estas bn 
bebe silver: gu gua!!!!
dul: troyer estas bn?
bebe troyer: ti!!!! 
claudia: igancio sigues vivo
bebe ignacio: hmm...gu guta!!!!
amy: sonikku!!!!!
bebe sonic: ga!!!!! 
sofi: bryan tecno estan bn
bebe bryan: n_n ti!!!!! n///n
bebe tecno: haa ga!!!
cream: y tu tails como estas
bebe tails: ben!!!!
kat: y tu manic?
manic: gugu a gata gu!!! (mejor ahora que estas tu!!!) *la abraza*
dul: bn tenemos a todos entremos!!!!
rouge: chicas le voy a comprar un traje e marinerito a kncukles quien quiere uno
todas: yoi!!!
danica: traeme 2 trajesitos de pikachu
rouge: ok vamos knucky

bebe kncukles: wwwiiii *alazndo los brazitos*
bebe sonic: uh? (hay no me van a vestir de marinero y odi el agua TT_TT)
danica: *sale de la habitacion con la mano ensangrentada* cream me puedes ayudar?
cream: en que....oh
amy: danica como paso eso
danica: estaba haciendo malavares con los cuchillos en la cocina ¬¬ mephiles!!! cuando me lanzo ese ataque....
cream: amy ten a tails tengo que ayudarla
luego de que rouge claudia sofi y las demas menos cream y danica se fueron de compras los bebes jugaban tranquilamente y danica luego de que cream la curo se fue a seguir trabajando en la maquina para volverlos a la normalidad pero digamos que ellas estaban lokas y ademas danica habia perdido mucha sangre en el transcurso de tiempo que paso son darse cuenta de la herida  ademas que no la habian dejado dormir en paz veamos que pasa en el siguiente capitulo de mi blog!!! hasta la otra!!!!

6 comentarios:

  1. que minito capi sigue asi oye 3 de mis personajes podrian apareser en tu blog o si no solo 2 si pliss bueno claro si tu quieres sigue asi byeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. claro como quieras solo dame su informacion y una foto ok y me preguntaba si puedo salir en tu bloh aki tienes mi informacion y mas ok hasta lo otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. clarin que puedes salir en mi blog y ai te va las informacion
      ----------------------------------------------------------------
      nombre:azul the hedgehog
      edad: 14 y medio y cumple el 11 de noviembre al igual que su hermano(rojo)
      poderes: de agua y lansa burbujas indestructibles(me lo invente yo jeje)
      ataques: pues tiene pocos como acer una burbuja y si se encierra en ella aparese donde quiere
      dato curioso: nunca nunca deves darle dulces o cuarquier cosa con azucar ni mucho menos chocolate antes de dormir por que la pone super super loca mas de lo que esta
      azul: oye¬¬
      y super super obcecionada con el chocolate y cuidadon con quitarcelo
      amor secreto: flash the hedgehog
      le gusta: todo lo que tenga que ver con el chocolate o con el color azul y el agua o y le encanta molestar asu hertmano y alos chicos con las chicas y aserles bromas y por ultimo la naturalesa la relaja y es la unica forma de calmarla y tambien flash.
      no le gusta: que los chicos pervert le digan preciosura,lindura o algo asi por que la enfurese,la maldad y que lastimen asus amigos.
      personalidad: super bromista,malvada con su hermano,un poco lista,atenta y un poco mala con sus amigas.
      -------------------------------------------------------
      nombre: rojo the hedgehog
      edad: 15 y medio
      poderes: de fuego y una espada
      ataques: puede convertir su espada en una de fuego
      dato corioso: obsesionado a las galletas y ase ejercisio diario para tener feliz a su querida mel y le tiene miedo a su hermana por que le ase bromas.
      amor secreto: melisa the hedgehog(no tu) alias mel
      le gusta: estar con mel,las galletas aser bromas,antrenar y jugar vidio 0juegos.
      no le gusta: que dañen asus amigos o hermana,las chicas asi muy muy coquetas y la maldad.
      personalidad: loco,aventurero,tonto,miedoso,chido,bromista.
      y si nesesitas datos de sus parejas me avisas a y fui la primera en leer esto pero no tuve tiempo por que fui a visitar a mi amiga nataly que esta en el ospital esta enferma de epatitis y me dio mucha alegria verla bueno espero que lo entiendas y asectes bye
      ----------------------------------------------------------------
      nombre: flash the hedgehog
      edad: 15 años y cumple el 22 de junio
      poderes: coree a la velocidad del sonido y ovio aserse volita y poderes de viento.
      ataques: spin dash(no se como se escribe)super ventisca etc.
      dato curioso: le gusta mucho aser ejercicio y la naturalesa para tener contenta a su chica(azul)
      amor secreto(novio o novia: azul the hedgehog
      le gusta: todo lo que tenga que ver con la justicia,el bien,con azul y el deporte
      no le gusta: el mal,que lastimen a los que quiere y que lo esten estrujando.
      personalidad: fuerte,aventurero,listo,buena onda,alegre,deportista y aveses ecologista.
      bueno eso es todo espero que te sirva a y no pongas a mel esta de viaje bueno adios amiga y las imagenes son
      la de azul-azul
      la de rojo-rij
      y la de flash-AMISTAD
      ABUENO ya te deje las infos de las imagenes byeeeeeee

      Eliminar
  3. ok amiga saldras en el siguiente capi si no te preocupes todo listo para que salgas veras al parecer tantos personajes hacen que haga los capitulos mas largos pero no importa todo por un amigo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podes incluir danica a mi ya un amigo llamado freddie??????

      Eliminar
  4. (sabri) jaja mi hermanito sonic no pega una es un bebe y ademas de que odia el agua como yo lo visten de marinerito jajajajaja
    (sonic) tienes que recordarme lo?
    (sabri) para eso están las hermanas :P
    (sonic) para molestar están ustedes
    (sabri) jeje lo reconoces bien. a sonic te llaman
    (sonic) en donde?
    (sabri) ¡¡¡en la ''proa''!!! jajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar