en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 20 de marzo de 2012

82. disfrazes, agradecimientos volviendo a la normalidad

danica: que sueño pero casi termino esa estrupida maquina solo tengo que probarla y creo que estara lista
rouge: danica mira a estas linduritas
danica: ver a unos vestidos de marineritos y florcitas dime me trajistes los trajecitos de pikachu
amy: atrapalos!!!
danica: los tengo *se los lleva* ya los bajo a los chicos
bebe shadow: (ahi viene la fraker)
danica: *entrando* shadow y sky les traje esto *poniendoselos rapidamente*
bebe sky: ga ga!!!( si soi un pikachu!!!) n_n
bebe shadow: (soy un pokemon gua soi un pikachu!!!!) gua!!!
danica: es mi pequeña venganza bolas de pelo ¬¬ 
bebe sky: (nos descubrio -.-*)gu
bebe shadow: (tienes razon) gaga
danica: vamos!! *lo carga y los lleva abajo* chicas mirenlos
todas: aaaaaaawwwwwwwwww mi vida x3
bebe knuckles:  jajajajaja
bebe igancio: jajajaja
bebe troyer: jajajajja
bebes silver y diego: jijijiji
bebe tails: jajajaj!!!wi!!gu gu t!!!
bebe sonic: (se ven ridiculos) jajajja
bebe bryan: hmph!
bebe tecno: XP
cream: son tan dulces!!!
danica: enserio pss tenganlos
claudia: no los deberias cuidar tu
danica: sabes como terminar la maquina de eggman?
claudia: no
danica: hmph! entonces no molestes *se va a terminar la maquina*
kat: n_nU asi es ella que se le va ha hacer
rouge: bn niñitos jueguen mientras nosotras vemos la tele
bebe manic: zzzzZZZZzzzzz
las chicas veian la tele y cuidanban a los bebes mientras eso danica terminaba de hacer esa maquina para volver a los chicos a la normalidad habian tenido muchos problemas con ellos y cuando digo muchos son muchos
danica: *mete la mitad de su cuerpo dentro de la maquina* creo que si uno estos cable y esto esta listo y....si creo que ya esta *saliendo de ahi* chicas traiganlos
chicas: bbuuu TT_TT
danica: ponganlos frente a la maquina monton de lloronas ¬¬
los ponen en frente de la maquina y danica continuo disparandole hasta que todos volvieron a ser grandes pero seguian disfrazados todas las chicas se aguantaban la risa menos danica
troyer: al fin volvimos a la normalidad
igancio: si!!!!
dul: jajajjaa
blaze: jajajajajaj!!!!
sofi: que lindos jajajaja
rouge: jajajajajajajaja!!! patetico
amy: kya!!!!
kat: >//.//<
claudia: n//n jajaja
karla: son....tan......ridiculos jajajajja
sonic: de que se rien?
ignacio: jajajajajajajaa sonic estas vestido de marinerito jajajaja
sonic: jajajajja y tu pareces popeye jajaja
tails: aahh!!! soy una flor!!!!
silver: wwwii!!! me paresco a lady gaga!!!!
diego: al menos no usas un ridiculo vestido ¬¬
tecno: loser jajajjaa aprendan a mi que uso mayas
bryan: yo soy una flor ¬¬
manic: yo uso un pañal gigante
danica: bn perdedores
shadow: a quien llamas perdedores ¬¬
todos: O_o
sky: ajjajaj estamos vestidos de pikachu
danica: *hace una media sonrisa* ja...
shadow: vi lo que creo que vi
sky: sonnreistes?
danica: *muy seria* no y no molesten
igancio: por que estan heridas ?
claudia: nos enfrentamos a mephiles
amy: asi paso
kat: y ustedes lloraban.....
manic: gua!! era un bebe
kcnukles: por lo menos a ustedes no los vistieron de conejos ¬¬
chicos: jajajajajja te veias ridiculo
shadow: y sky: nos iremos a quitar estoy disfraces
troyer: y yo *se va*
chicos: esperenos!!! *se van*
chicas: jajajajja *se van a ver la novela*
danica: bien *pone la mitad de su cuerpo dentro de la maquina* tengo que apagarla para que tails no la active y me de con ella *al intentar salir le dolia la herida* hhmm!!! esto es doloroso mephiles me las va a pagar *siente que la coge de la cintura y la ponen en sus brazos* quien
shadow: estas bien *mirandola preocupado*
danica: si *poniendo su mano en su herida* solo bajame si
shadow: no estas bien que te paso alli
danica: nada
shadow: danica estas en mis brazos soy mas alto que tu si no me dices te apretare hasta que te quedes sin aire....*acomodandola*
danica: hmph!
shadow: bien tu lo pedistes *la apreta cada vez mas contra su pecho* me vas a decir
danica: >///< hmm!! *adolorida* esta....bien.....te....lo.....dire
shadow: *deja de apretarla contra si* bien dime
danica: cuando peleaba con mephiles el me lanzo un ataque que no logre esquivar y me dio esra como que si te clavaran una cuchilla y me sucedio esto *señalando su herida* y esto *señalando su blusa*
shadow: por eso la herida u///u *le limpia la mancha de la mejilla*
danica: O///O eh ya me puedes bajar
shadow: claro *le da un beso en la mejilla y se va*
danica: O///O
amy: danica que paso ? por que tan roja
sonic: omg seguro que veo bn danica por que el sonrojo?
danica: por nada O///O
sonic: yo lo vi salir a shadow de aki que paso
amy: no me digas que....
danica: no como creen no me vengan a molestar tengo que irme *sube a su habitacion* 
amy: que habra pasado
sonic: ire a preguntarle a shadow
tecno: amy ven los chicos jugamos un juego de pelea y vamos por el campeonato
dul: vamos chicos vosotros podeis!!!!
sofi: ya bryan perdio jajajjajaj eres malo para los video juegos
bryan: callate ¬¬
tecno: no!! troyer me ha ganado!!
troyer: soy el mejor!!!
karla: vamos chicos alguien ganele a troyer
tails: me toca wwiii
kat: alguien ganenle para acabar
claudia: yo juagria si supiera como usar ese control
igancio: veamos si es asi de facil
*con danica*
danica: al fin *entra a su habitacion*
sky: e danica *antes de que entre*
danica: si?
sky: solo te queria agradecer por cuidarme *le da un beso en la mejilla*
danica: denada sky u///u
sky: por cierto linda blusa
danica: O///O
sky: jeje adios tengo que ganarle a troyer
danica: u.u *se va a bañar*
sonic: *con los chicos* jajajajaja vamos andie le puede ganara a troyer
shadow: ni tu por que ya perdistes
sky: yo voy *le quita el control a sonic*
tecno: jajajajja vamos troyer!!!
shadow: yo voy un minuto arriba
sonic: espera shadow
shadow: que pasa fraker
sonic: dime que hacias cuando danica estaba en el taller de tails
shadow: nada fraker por que tu pregunta
sonic: es que cuando vi la encontramos a danica sonrojada 
shadow: no le hice nada
sonic: seguro
shadoiw: yo no te molesto con rose fraker a si que no molestes
sonic: dime que paso
shadow: solo le di un beso en la mejilla feliz ?!!
sonic: si
shadow: hmph!
sonic: OoO
shadow: que te pasa fraker? *mira al frente* O///.///O
danica: ......

2 comentarios:

  1. super capi sigue asi amiga
    azul: ayyyyyyyyyyy ya quiero salir para molestar a los chicos y al bobo de mi hermano con danica¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    yo: pasiensia bueno adios y sigue asi byeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: yo con quien ? yo no he hecho nada azul eres mi amiga saldras desde este capi no te preocupes
      shadow: espero que se cuide
      danica: no le hagas caso si? bueno en fin gracias y chao

      Eliminar