en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 22 de marzo de 2012

83.el cambio de almas!!! nuevos amigos parecen

danica: hmph! *entrando a su habitacion*
amy: eh danica esperame *entrando a la habitacion de danica*
shadow: viste lo mismo que yo o fue mi imaginacion
sonic: danica saliendo de la ducha y amy con ella...si
shadow: olvidalo vamos
danica: *en su habitacion* y dime amy que quieres
amy: queria preguntarte como hacer para
rouge: hola hola chicas
sofi: hola!!
karla: hi!
blaze: reunion de chicas
dul: jajaja a que venimos
claudia: hola
kat. wow que oscuro
danica: *ya con toda su ropa puesta* y diganme quien las invito a mi habitacion?
chicas: amy!!
amy: eh yo no ya que...
danica: y para qiue vinieron
chicas: para preguntarte como gustarle mas a los chicos
danica: le hablan a la equivocada saben que a mi el amor no me importa
rouge: vamos niña si tu vieras como lo tienes a shadow no dirias eso
sofi:e so es verdad ¬w¬
kat: bueno nos vas a decir
danica: bueno me han enseñado como ser una dama y ese estupido libro dice que tienes que ser tu misma y con una sonrisa los ojos son la puertas del alma de ahi ya no recuerdo nada
dul: pero eso es verdad
danica: tengo cara de profesora o tu crees que soi una dama
cream: no lo creo n_nU
todas: <.< y tu cuando entrastes
cream: jajaja detras de rouge
danica: ustedes estan bien como estan si solo sean vosotras mismas 
claudia: *w* si....
danica: vamos salgan de mi habitacion
todas: ok!!! *todas salen*
blaze: eh chicos que hacen
troyer: vemos quien es el super campeon del mundo de los video juegos y ya les voy ganando a todos solo me falta tails y tecno
tails: vale empecemos
bryan: 3...2....1
television: player 1 wins!!!
royer: oh si gane!!!
tecno: yo me descalifico
shadow: que injusticia
sky: les ha ganado a todos aki
kat: yo jugaria pero no tengo ni idea
claudia: ni yo
karla: yo peor
dul: yo apenas se lo que es una espatula
blaze: yo no conozco ese control
amy: a mi ni me miren
danica: vamos troyer yo juego
troyer: jajajjaa una chica no me puede ganar
todos: no debio decir eso
danica: juguemos y luego victoreas
manic: gua apenas empezaron y danica ya dio el primer golpe
tecno: troyer le ganara
bryan: si yo creo lo mismo
cream: un golpe mas y le gana
tails: lo dudo mucho
troyer: jajjaja te voy a ganar
sonic: 3...2....1....
danica: *hace su combinacion secreta y le gana a troyer* gane...........
troyer: pero que...OoO
igancio: fue rapido
kcnukles: ni que lo digas
danica: chicos este alli esta eggman
igancio: ha una aventura!!!!
sonic. el fin de semana no sabe que perder es malo para la salud
rouge: vamos a decircelo
eggman: jojojjojo donde estas sonic!!!
sonic: eh aki...
diego: yupi una aventura ¬¬ *sarcasticamente* 
danica: *dormida en un arbol*
todos: jeje n_nU
eggman: oye!!! pequeña mocosa!!!!! como te tareves a dormirte en plena batalla!!! pero con esto te despertaras
????: oye gordo cretino!!!!!! devuelveme a mi hermano *tirandole burbujas*
????: gracias por ayudarme hermanita *w*
???: es que a quien voy a joder cuando me aburra
???: cuanto te quiero ¬¬*
???: azul estas bn
todos: azul? hermano? quienes son
danica: *detras de eggman* hola teletubie en mal estado
eggman: tu te mueves y le disparo
danica: *imitandolo* tu te mueves y disparo mira eggman tu mama
eggman: donde =D
danica: *lo libera* lento estas bien
???: si
eggman: jjojojojojoj demasiado tarde
danica: chicos cuidado *cubriendo a shadow*
sonic: aaahhhhhhhhhh
shadow: aaaaaaahhhhhhhh
danica: aaaaaaahhhhhhhhhh
amy: aaaaahhhhhhh!!!
kcnukles: aaaaaahhhhhhh!!!!!!
rouge: aaaaahhhhhhh!!!1
sofi: aaaaaahhhhhh
bryan: aaaaahhhhhhhhh!!!!!
kat: chicos!!!
manic: no kat espera ataca a eggman
claudia y kat: gordo maldito!!!! ^*las 2 atacan y lo mandan a volar*
eggman: maldita sea!!!! *se va volando*
ambas: bien hecho!! 
????: hermano estas bn?
???: si 
???: hola gracias por salvar a mis amigos
kat: nosotros no hicimos nada
shadow: aaagggrrhhh em  duele la cabeza O_O espera fleco pelo largo mi voz pulseras de picos.......soy danica!!!!!!
danica: kya!!!! eso dolio y mucho...wow que le paso a mi voz soy mas alta puas pelo blanco zapatos grandes pulseras doradas soy shadow!!!
sonic: al menos estan bn esperen esto no es mio yo no uso vestido soy amy!!!!
amy: kya!!! soy sonic!!!
???: esto 100pre pasa
rouge: no te preocupes 100pre es asi esperen nudilos soy knu..knuckles!!!!!
kcnukles: esto esta mal soy bat girl!!! que desdicha la mia TT-TT
bryan: yo.....soi..so...sofi!!!!
sofi: soy bryan!!!!!
tecno: esa arma de eggman 100pre les hace algo
tails: pero esta vez les cambiaron las almas.....
????: mmmm hola soy azul!!!!
nombre:azul the hedgehog
edad: 14 y medio y cumple el 11 de noviembre al igual que su hermano(rojo)
poderes: de agua y lansa burbujas indestructibles(me lo invente yo jeje)
ataques: pues tiene pocos como acer una burbuja y si se encierra en ella aparese donde quiere
dato curioso: nunca nunca deves darle dulces o cuarquier cosa con azucar ni mucho menos chocolate antes de dormir por que la pone super super loca mas de lo que esta
y super super obcecionada con el chocolate y cuidadon con quitarcelo
amor secreto: flash the hedgehog
le gusta: todo lo que tenga que ver con el chocolate o con el color azul y el agua o y le encanta molestar asu hertmano y alos chicos con las chicas y aserles bromas y por ultimo la naturalesa la relaja y es la unica forma de calmarla y tambien flash.
no le gusta: que los chicos pervert le digan preciosura,lindura o algo asi por que la enfurese,la maldad y que lastimen asus amigos.
personalidad: super bromista,malvada con su hermano,un poco lista,atenta y un poco mala con sus amigas. 


???: yo soy rojo the hedgehog
nombre: rojo the hedgehog
edad: 15 y medio
poderes: de fuego y una espada
ataques: puede convertir su espada en una de fuego
dato corioso: obsesionado a las galletas y ase ejercisio diario para tener feliz a su querida mel y le tiene miedo a su hermana por que le ase bromas.
amor secreto: melisa the hedgehog(no tu) alias mel
le gusta: estar con mel,las galletas aser bromas,antrenar y jugar vidio 0juegos.
no le gusta: que dañen asus amigos o hermana,las chicas asi muy muy coquetas y la maldad.
personalidad: loco,aventurero,tonto,miedoso,chido,bromista. 




???: y yo soy flash the hedgehog
nombre: flash the hedgehog
edad: 15 años y cumple el 22 de junio
poderes: coree a la velocidad del sonido y ovio aserse volita y poderes de viento.
ataques: spin dash(no se como se escribe)super ventisca etc.
dato curioso: le gusta mucho aser ejercicio y la naturalesa para tener contenta a su chica(azul)
amor secreto(novio o novia: azul the hedgehog
le gusta: todo lo que tenga que ver con la justicia,el bien,con azul y el deporte
no le gusta: el mal,que lastimen a los que quiere y que lo esten estrujando.
personalidad: fuerte,aventurero,listo,buena onda,alegre,deportista y aveses ecologista. 




tails: hola chicos yo soy tails ellos son cream tecno kat claudia silver blaze diego sky y bueno los otros se presentaran luego por ahora estan cambiado de almas y no saebn ni quienes son
flash: son raritos
sky: jejejej n_nU
todos: intentate poner en nuestro lugar a ver si nos dices raritos
flash: no yo decia si estaba bien mi amigo rojito n_nU
rojo: gracias por tu preocupacion eh?
azul: tranquilos no c pongan a pelear
shadow: soy mi peor enemiga
danica: no estes tan triste yo soy un chico
sonic: hhmm *moviendose de un lado al otro* las faldas son comodas
amy: sonic!!! deja de hacer eso!!!
bryan: ya que hay que encontrar la manera de salir
sofi: ni que lo digas
azul: estoy un poco confundida
rouge: tienes que acostumbrate por unos dias
kcnukles: esta ropa esta muy pegada al cuerpo lo odio
sky: tendran que quedarse asi por lo menos hasta ver la manera de cambiarlos de nuevo
 kat: cuanto tiempo creen que demore
claudia: unos cuantos dias supongo
igancio: tengo otra pregunta......
diego: danica y shadow no se mataran cierto
silver: supongo
blaze: solo hay que evitar que se enojen
dul: como haran para vivir asi si los chicos se volvieron chicas y las chicas viciversa
los 8: somo el otro -.-*
azul rojo y flas nuestros nuevos amigos pero danica shadow sonic amy kncukles rouge sofi y bryan cual sera la neuva forma de volverlos a la normalidad ellos aguantaran sus dias asi? esto y mas en el siguiente capitulo de mi blog hasta la otra!!!

8 comentarios:

  1. yo: gracias por ponernos en el blog
    azul,rojo y flash: sii¡¡
    azul: jajaj aora podre joder ams a rojo
    rojo: no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    super capi sigue asi amiga byeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. O_o enserio te ha gustado? bueno es que hay mucha gente que ha sido mala conmigo yq ue les gusen mis historias me parece un bello sueño gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica no te queria joder peero yaque no vas a poner mas personajes mira alguno de mis blogs xq queria estar en tu blog pero no importa mira cualquiera y si podes deja un comentario

      Eliminar
    2. no sabri tranquila saldras en el siguiente....tu fuistes una de las que me pidio salir antes del 12 entonces si saldras tranquila
      danica: sip saldras sabri yo tambien uiero salir en tus blogs
      daniel: si ella sale yo tambien
      ambos: onegai shimazu!!!
      yo: ok sabri si saldras hasta la otra!

      Eliminar
    3. grasias danica
      (sabri) y ya estas saliendo en uno de mis blog
      (sonic) si y en ese tiempo golpeas a shadow
      (sabri) como entraste??
      (sonic) dejaste la puerta abierta
      (sabri) sal ya *sonic se va* y daniel tu tambien saldras hasta la otra

      Eliminar
  3. hola danica te queria avisar que solo a ti y a daniel no voy a poner voy a poner a otros como a tecno o a sofi en fin los datos estan en el blog: sabrithehedgehoghistory.com voy a poner a casi todos los personajes de tu blog y vas a estar con tus dos hermanos era solo eso bye

    ResponderEliminar