en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 22 de marzo de 2012

84. lo que la perdida de control puede hacer

tecno: bien chicos se tendran que acostumbrar a los cuerpo del otro
los 8: estamos perdidos
cream: azul rojo flash por favor vengan con nosotros
tails: me llevara un tiempito
azul: bueno esto ya es confuso flash me quieres acompañar al parque n//n
flash: eh?..claro vamos n//N
azul: adios volvemos luego *se van*
tails: bien rojo si qiuieres mira tele  
rojo: yupi!!! tele *se sienta*
rouge: como aremos para volver a la normalidad
knuckles: yo quiero ser hombre no mujer
sonic: al menos tu no llevas un ridiculo vestido
amy: tienen que aprender que nosotras soportamos mas que ustedes
danica: rose tiene razon
shadow: esto es extraño
sofi: vamos shadow a ti se te hara sencillo tu y danica son parecidos
bryan: salvo que danica tiene la mirada mas fria que la de shadow
troyer: bn hay que buscar la manera de volverlos a la normalidad
shadow y danica: yo lo voy a matar a eggman
tecno: chicos hay que evitar la violencia
tails: trabajemos rapido troyer necesito algunas piezas para la maquina
troyer. sera facil bueno chicos me voy
mientras que los chicos trataban de evitar que los 8 se mataran estre si azul y flash caminaban en el parque muy alegremente 
azul: jaja conocerlos ha sido lo mejor
flash: si ha sido una locura conocerlos
azul: pero esas esa eriza negra junto con las otras 3 las 2 rosas y la amarilla se me hacen conocidas las he visto en algun sitio
flash: igual yo....
azul: ademas ya tengo razones a las cuales molestar a mi hermano
flash: con quien la eriza negra
azul: si ya que ella lo salvo no debia ser al reves
flash: puede que si pero ese gordo se nos atraveso...oye quieres helado
azul: quiero chocolate !!!!
flash: deme dos helados de chocolate
heladoro: aki tiene, *dandole los helados* y suerte srto
flash: ese señor es raro
azul:q ue habra querido decir
eggman: *le hace caer el helado a azul* jojooj que vas hacer dime llorar
flash: yo me escondo
azul: me has quitado mi helado de chocolate y ahora la pagaras!!!!!! *empieza a atacarlo*
en fin eggman pago las cnsecuencias y azul lo dejo hecho añicos mientras que flashobservaba moraleja no quietarle el chocolate a azul bueno en fin luego de un momentito juntos regresaron a casa
azul: maldito gordo de mi***a me las va pagar
flash: eh tanquila *entrando*
rojo: que paso?
rouge: a la niñita le quitaron su helado
azul: TTT_TTT era de chocolate
kcnukles: yo prefiero el de chocolomo
dul: eso es un sabor
danica: por desgracia si
shadow: tails esa maquina esta lista!!!!
troyer: tails ya vine y traje lo necesario
tails: gracias troyer
troyer: bien en marcha!!!!
sonic: esto sera un poco extraño pero como vamos a dormir
igancio: no se pueden ni cambiar chicos
claudia: tendran que ver la manera de convivir en paz
kat: hablas con danica 
manic: esto sera dificil
sofi: yo quiero ser yo!!1
bryan: no eres el unico
kcnukles: yo detesto la ropa de rouge
rouge: tu pareces chica y nadie te dice nada
todos menos danica y shadow: jajajajja
cream: shadow danica por que no hablan
ambos: hablar que hay que hablar?!!! mas que saber que somos el otro nos da rabia gggrrrr ahora si deseo matar a alguien no podemos mas solo queremos que tails y tecno acaben esa maldita maquina y nos vuelvan a la normalidad!!!!!!
amy: calmense chicos no solucionaran nada con esto
ambos: si lo haremos *se toman de las manos muy enojados* control del caos!!!!!!
sonic: ellos han perdido el control de si mismos
igancio: hay que perseguirlos
sky: shadow puede usar los poderes de danica contra el mundo
karla: lo dudo mucho tu cuerpo u tu mente tienen que estar en perfecta sincronia para hacer funcionar tus poderes
sofi: hay que buscarlos
rojo: bn ayudare
azul: y yo!!
flash: no me dejen atras!!!
kcnukles: ellos estan enojados y con quien se piensan desquitar
rouge: tu quien crees que les hizo esto que sea gordo y pata flaca
ignacio: van donde eggman
karla: un minuto de silencio para nuestro querido enemigo
todos: que minuto de silencio vamos por eggamn hay que salvarlo OoO
amy: no puedo creer que haga esto
igancio: que? salvar a eggman o ser sonic
los chicos van en la busqueda de shadow y danica no les gusto loq ue les hizo eggman y ahora la pagaran azul dul rojo flash y los demas van en busca de ellos 2 hasta a mi me da pena el caso de eggman en que pensaran y ellos estan entre matarse y matar a eggman ahora estan unidos temporalmente solo para ver como los huesos de el se lo comen los lobos.....que pasara esto y mas en el siguiente capitulo de amy rose y danica the hedgehog del odio al amor hay un solo paso!!! 

2 comentarios:

  1. jajajjaja super capi amiga
    azul: se merece eso y mas era de chocolate¡¡¡¡
    yo: jajaj si¡¡¡¡
    rojo: me dejaron ver la televicion si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    super capi sigue asi amiga byeeeeeeeeee

    ResponderEliminar