en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 22 de marzo de 2012

85. voces en mi interior

en la cabeza de danica y shadow....
voces: ustedes son culpables de su muerte son debiles no pueden hacer nada si no tiene sus poderes no son nadie comparados conmigo!!! no son nada y no valen nada!!!!! muajajajajajajajaja
ambos: eso es una gran mentira nosotros somos mas y podemos ser muy poderosos!!!! *corriedno por el bosque buscando a eggman*
shadow: no pienso permitir que me ganen
danica: no tengo la culpa de ser asi y te puedo pasar soy mucho mejor que tu
voces: son pateticos son ridiculos son las escoria del planeta al igual que son unos asesinos de pacotilla no sirven ni para ser un trofeo!!!
shadow: trofeo tu abuela!!!! yo soy mejor y mas de lo que crees
danica: estoy cansada de esto dejame en paz 
igancio: chicos por aki!!!!
amy: vamos!!!

sonic: me siento incomodo por la falda
rouge: solo apurate si?
karla: hay algo extraño en el aire
kat: a que te refieres
manic: tambien lo siento
kcnukles: y yo
claudia: chicos no escuchan como unas voces?
sofi: si las oigo
flash: nosotros no las escuchamos mucho pero puede ser que
sky: shadow y danica si
azul: eso ha de ver sido loq ue los descontrolo
rojo: vamos!!!!
bryan: tails y tecno tienen que acabar rapido por que sin esa maquina esto puede ser peor......
karla: si eso les ha lavado el cerebro ahora ellos no tiene mas opcion que obedecer a sus instintos ellos al igual que sonic e igancio son espiritus libres pero si algo los enoja puede pasar lo peor
diego: como que lo peor?
silver: pueden suicidarse o matar a los que tienen a su alrededor
igancio: que??!!
karla: pero no de esa forma
amnic: entonces?
azul: matarnos estan lokos
karla: te matara lentamente haciandote sufrir la tortura es lo que te puede hacer si te quiere matar y si se van a suicidar ellos bueno se estuvieran cortando la perdida de sangre y el dolor los mataria lentamente y eso si si los detenemos podemos evitar cualquiera de los 2
troyer: que esperamos apurense!!!
rouge: knukles puedes usar mis alas!!!
kcnukles: eh..... *vuela* si puedo
bryan: bn vuela lo mas rapido que puedas a ver si los ves
sofi: (vamos chicos resistan vosotros podeis)
kcnukles: chicos!!!! estamos cerca 
kat. apresuremonos
claudia: si que corren
manic: jejejeje
shadow: *con ellos 2* no!! no lo creo1!!!! 
danica: te hemos encontrado eggman!!!!!
voces: deshonra desgracia!!!!! eso es lo que ustedes causan no sirven de nada son solitarios lo que hace que nadie los quiera ni el mismisimo diablo los quiere
ambos:aaaaahhhh!!!!!!! 
shadow: no puedo aguantar esta presion
danica: no hace falta que la aguantes, tengo ganas de acabar con todo
shadow:pues acaba cuanto antes
ambos: oigo voces que hay en mi interior y gritan
shadow: hazlo
danica: vamos....
eggman: no debi haber hecho eso el rayo no era para eso imposible shadow danica por favor no me hagan daño
sonic: eggman estas bn
amy: chicos alejense de el
eggman: oh chicos gracias por ayudarme 
S y A: callate gordo de pacotilla esto es por tu culpa
shadow: *lo atarpa a eggman* de aki no te vas
danica: esta vez vas a ver lo que se siente ser escoria
karla:oh no
sky: hemos llegado demasiado tarde
flash: las voces los han dominado
azul: no me digas que
rojo: van a disparar cuiadado al suelo!!!
todos: *se tiran al suelo*

eggman: aaahhh *con el brazo lleno de sangre*
azul: una burbuja los podria detener
kcnukles: apuerate 
shadow: muere maldito gordo
danica: este es tu fin *ambos con risa macabra*
ambos: mmmuuuajajajajajajajja
flash: que onda con la risa macabra
sonic. azul ahora!!!!
azul: si!! *los encierra en una burbuja*
shadow: saquenme de este inmundo lugar
danica: sueltenme!!!
sky: lo lamentamos pero es por su bien
sofi: talves este polvo adormecedor ayude *lo poen dentro de la burbuja*
bryan: wow soy brillante =D
kncukles: bn solo hay que esperar y....
rouge: estan bn
rojo: santa no....
eggman: no c preocupen mi robot me cuidara
amy: pobre robot
antes de que danica siento shadow y viceversa se durmieran gritaron en mis venas hay dolor y adrenalina no puedo aguantar esta presion no hace falta que lo aguantes tengo ganas de acabar con todo pues acaba cuando antes oidgo voces que hay en mi interior y gritan hazlo vamos y una bala salio de cada pistola dandole a ellos 2 en los brazo y cayeron dormidos
azul: ya se acabo?
flash: si eso creo.....
rojo: ya vamonos
luego de que llegaron a la casa
tails: chicos estais bn
troyer: si bien es que intentes matar entonces si
igancio: es que ellos 2 los controlaban una voces
sonic: esto tiene que acabr
tecno: tienen suerte la mauina esta acabada
cream: a pesar de que nos tomo unos dias pero ya esta acabada
dul: nos hemos salvado
blaze: ni que lo digas
silver: fue la mejor experiencia de mi vida OoO
diego: enserio casi nos matan!!!
rouge: por fin volvere a ser yo!!
azul: bueno lo bueno es que ese panzon pago por quitarme mi helado de chocolate
rojo: azul!!!!!
flash: dejala que se divierta
que pasara al final de todo los chicos volveran a la normalidad azul tbo su venganza por su helado de chocolate que en paz descanse esas voces quienes eran esto y mas en el siguiente capitulo de amy rose y danica the hedgehog del odio al amor hay un solo paso....

2 comentarios:

  1. hola soy sofi y soy la hermanita de azul eya no podra comentar ni escribir por un tiempo porque esta en el hospital y bueno ella tambien le los capis y me dijo lo siguiente-
    azul: hola danica soy yo azul desde el hospital y bueno me encantn tus capis sigue asi amiga ni ta rindas
    sofi: siiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    buen capi byeeee
    saludos desde el hospital
    atte: azul the hedgehog byeeeee

    ResponderEliminar