en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 22 de marzo de 2012

86.de regreso a la normalidad conociendonos bn

tails: bien listos?
los 8: si!!!
karla: espero que funcione
ignacio: danica y sadow siguen dormidos
dul: si por ahora
azul: vamos dispara el maldiito rayo de una vez ¬¬
tecno: bien ponganse todos *disparando*
kcnukles: aaaaaaaahhhhhhhhhh
bryan: aaaaaahhhhhhh
sofi: aaaaaaahhhhhhhhhh
rouge: aaaaaahhhhhhhhh
sonic: aaahhhh!!!!!
amy: kyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
shadow: .....
danica: mmmmm
blaze: que paso estan bien volvimos a la normalidad
silver: que luces
diego: esto parecia una disco
sky: bien veamos que pasa......sonic usa falda
sonic: oye!!! eso no es cierto!!!!
amy: eso dolio si!! volvi a ser yo.....
cream: bien!!! amy ya esta con sonic veamos....
tecno: bryan si no despiertas le dire al mundo quien te gusta
flash: enserio con eso lo lograras despertar ¬¬
bryan: oye!!! pequeño engendro de una cola!!!!! cayate manten tu bocota cerrada!!!
sofi: bryan!!! deja de ser asi con tecno
bryan: lo siento señora
rouge: al parecer la erizita sabe mandar
kcnukles: por lo menos es menos parlanchina que tu
rouge: *le pega* cayate!!!
azul: bueno estamos todos
kat: solo hay que despertar a danica y a shadow
claudia: denles duro
diego. claro haras eso si quieres morir
amy: yo recomiendo que no los despertemos
sonic: ella es un trnco dourmiendo
rojo: *moviendo lentamente a danica para despertarla* oye oye despierta
todos: OoO!!!!
danica: que....paso.....porq...kya!!! por que estaba sobre el fraker y es mas por que estoy en una burbuja!!!
shadow: eh? soy yo de nuevo....puedo preguntar por que la fraker este encima mio y por que estoy encerrado en una burbuja?
azul: lo ciento mi culpa
danica: hmph! lanza caos!!!! *rompe la burbuja y cae con shadow al suelo*
shadow: hubieras esperado a acomodarme 
sky: dejalo asi bro al menos eres tu de nuevo....
flash: bueno vamos con las presentaciones yo soy flash the hedgehog
azul: yo soy azul the hedgehog
rojo: y yo soy rojo the hedgehog
kcnukles: yo soy kncukles
rouge: yo rouge
sofi: mi nombre es sofi
bryan: el mio es bryan
amy: amelia rose es mi nombre pero dime amy
sonic: hola soy sonic the hedgehog
azul: hola!!!!
shadow: creo que deben saberlo soy shadow the hedgehog
flash: un gusto
karla: one-chan vamos diles como te llamas
danica: no etngo 5 años no me molestes
sky: solo diles asi te dejaran en paz
danica: hmph! 
rojo: linda actitud ¬¬ *sarcasticamente*
danica: cayate fraker mi nombre es danica the hedgehog y tu parecias una damicela en apuro
azul: jajajja hermano te descubrio
rojo: ¬¬*
flash: jajajajajja
tecno: bien ya que todos sabemos quienes somos qu nos ponemos ha hacer
rojo: bueno que tal si pasamos por ahi
todos: ya que.....
mientras con iblis
iblis: rayos!!!!!! esa eriza casi era mia!!! sky y danica lindos nombre y quedan bien juntos pero su poder sera mio de una forma u otra!!!
mephiles: como lo piensa hacer si ellos tiene su equipo es imposible que lo logre
nazo: hemos intentado eviarlos a otra dimension?
iblis: eso es.....vamos a enviarlo a otra dimension vamos a enviarlo al mundo de los pokemon
mephiles: pokemon?
iblis: con ellos alli estan indefensos perfecto para que yo pueda robar su energia
nazo: seria buen plan  ademas se podria decir que los podrian encerrar por 100pre....
iblis: si no consigo su energia no podre llevar al mundo a su destruccion....
mephiles: si señor a sus ordenes
mientras de vuelta con los chicos
todos iban alegremente conversando a excepcion de danica que iba muy callada
sky: danica que te pasa
danica: no nada sky no te preocupes *caminando desinteresadamente*
sky: dime a ti te pasa algo
danica: que ahora que lo pienso esto de la perdida de control y del control mental ha sido por culpa de iblis 
sky: pero hemos visto mas a mephiles y a nazo
danica: veras iblis es solo uno de los sirvientes de iblis en cambio iblis era el verdadero y puro poder de solaris el cual perdio al ir yendo de generacion en generacion hasta que se salto la de mi padre y cayo en mi en realidad lo perdio y yo no tengo el poder completo de iblis por que yo tengo la mayoria la otra parte la tienes tu
sky: tienez razon yo soy parte de iblis y de ti como tu de nosotros eres la pieza crusial en su rompecabezas
danica: exacto y si nos quita nuestro poder el mundo estara perdido solo blaze silver tu y yo podriamos resistir mas sus ataques que los demas si lo logra el podria hasta matarnos
ignacio: de que hablan....
claudia: si diganos
sonic: que pasa chicos hay algo mal
danica: no se preocupen no pasa nada (al menos hasta que llegue el momento.....)
azul: es misteriosa =D me agrada!!!!
rojo: a mi me da un poco de miedo
kncukles: no eres el unico
rojo: 100pre es asi
flash: esa chica es capaz de matarnos si lo desea =S
karla: no lo hara
manic: si no la provocanç
tecno: ella es muy diferente a las demas chicas ha tenido que soportar mucho y sufrir demas 
tails: debrian aplaudirle por que ella lucha por la libertad y vida de otros antes que la suya vio morir a sus padres ella murio y vivio para contarlo ella prefiere verse muerta a si misma que verte morir a ti ella da todo por un amigo ella puede ser fria o mala o calculadora pero nunca te va a decepcionar ella tiene un corazon enorme pero ha sufrido mas ataques y heridas que nosostros en una sola batalla con eggman
cream: es fria n_n pero da su vida por ti ella no tiene problemas solo que sabe una manera diferente de arreglarlos nunca en su vida ha llorado o sonreido 
karla: mi padre le enseño a tener actitud a tener caracter y fuerza incluso le ganaba a el cuando estaba aki ella sabe loq ue te puede pasara es capaz de ver el pasado el presente y el futuro
azul: tienen una gran opinion de ella al parecer la quieren mucho
rouge: es capaz de destruir todo a su paso el la mejor asesina ladrona y anti heroe que he conocido es mas esa chica cuando lo desea lo consigue
rojo: deverdad la quieren
ignacio: si se nota
amy: ademas sus peleas parecen pleitos infantiles
dul: jajajajajajaja te defendera cuando y donde sea
blaze: si las miradas mataran ya estubieramos muertos 
silver: yo quiero escuchar lady gaga
diego: por favor ¬¬ silver
sonic: ademas ya me tiro a bañarme mas de 3 veces
shadow: por no contar las palizas
flash: no c por que la quieren si es un monstruo
danica: *se detiene en seco* O.O
todos: O_o
kat: danica estas bien
claudia: *mira las manos de danica* puños
ignacio: ya se enojo
diego: mmm
blaze: esperan
karla: hay no no no no no no one-chan
danica: *con una voz fria y tenebrosa* escuchame tu erizo si te crees mejor que yo primero intenta superarme *lo toma del cuello* pero para superarame tendras que morir *lo estrella fuertemente contra un arbol* no necesito que alguien me venga a decir que soy ni que piensan de mi y a decir verdad no me interesa me largo
kat: no danica....
danica: solo dejenme sola no los necesito *se va*
azul: tiene una supervelocidad una superfuerza es bien desinteresada wow cada dia aprendo mas y me cae mejor *w*
silver: y a mi
rojo: creo que estamos en un problemakarla: *amarra a flash con un latigo* dime por que rayos le dijistes que era un monstruo!!!!!
flash: lo lamento si no era mi intencion me deje llevar por la apariencia
azul: tranquila karla si no fue su intencion
karla: *lo suelta* eres un idiota!!! como le vuelves a decir eso 
rojo: como que se lo vuelven a decir
shadow: como veras la fraker solo pasa en las sombras y muy pocas veces se la ve caminando bajo el sol si no ahora estuviera en la sombra de un arbol dormida o con un libro en mano
karla: se los contare cuando llegue el momento ahora vamos....todos: si
a danica le dolio lo que dijo  pero si danica llevaba el poder puro de solaris y sky tbn que planeaba iblis con mandarlos al mundo de los pokemon iblis planea robarles la energia y al parecer flash debe cuidar lo que dice algo esta a punto de pasar pero por esa razon hay nuevas a venturas en el siguiente capitulo veran como danica les cuenta una parte de la verdad de ella veran a darkness la transformacion de danica y conoceran a una nueva mascotita que a danica le encantara aunque no lo demustre esto y mas en el siguiente capi hasta la otra!!!

1 comentario:

  1. yo: flash cuida tus palabras
    azul: guau esa chica me agrada y mucho
    rojo y flash: anosotros nos da miedo¡¡¡¡¡
    azul y yo: idiotas¡¡¡¡¡
    super capi amiga sigue asi
    saludos desde el hospital
    atte: azul the hedgehog

    ResponderEliminar