en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 23 de marzo de 2012

87. las verdades poco a poco se revelan, darkness aparece

danica: tenia que decir eso 100pre me lo recuerdan hmph! por que iblis no escogio a mi hermana en vez de a mi yo me presco mucho a mi padre de eso no hay duda pero nunca escogi ser asi por culpa de iblis tube que transformar mi caracter y mi actitud como decia mi padre el caracter y la actitud no te sirven si solo te la pasas riendo tienes que reforzarlas para ser mejor cada vez tube que madurar muy rapido para defender a mi hermana aunque me lo prohibiera.....
karla: one-chan!!!!!!
flash: oye danica!!!
danica: que.....
flash: lamento haberte dicho asi es que no sabia que te pasaba me deje engalar por las apariencias
ignacio: seguro que estas bien
sonic: por que te pusistes tan mal cuando dijo eso 
amy: bueno nos puedes decir puedes confiar en nosotros
rouge: niña tu eres unica tu vida y tu son un misterio total
dul: solo dinos si?
kcnukles: confia nosotros te apoyamos
rojo: vamos
azul: dinos
danica: *muy enojada se transforma en darkness* jajaja
manic: quien eres tu
darkness: hola a todos soy darkness
sky: darkness
shadow: danica
blaze: son la misma
darkness: jajajajja si soy su contraparte adios cielo
silver: se rie
diego: cielo?
troyer: pero si es como rouge
rouge: mmm
kcnukles: espero que  no sea una ladrona como ella
rojo: yo creo que si
cream: jajajaja
tails karla explicanos
karla: lo de darkness no tengo ni idea pero es que de pequeña como olvidar como algunas personas la odiaban y le decian mostruo por haber matado a una personas pero ella se resigno y decidio que no se iba a dejar llevar por la opinion de las demas asi se hizo una chica desinteresada
troyer. bien pero y lo de darkness
igancio. eso si nos tienes que explicar
claudia: bueno como dijo ella era su contraparte
kat: lleva ojos azules y es mas coqueta y agraciada que la normal
sky: con una ya teniamos problemas
shadow: y yo que pense que se iba a acabar esto
sky: yo creo saber que darkness es la parte de danica la mezcla del poder de iblis y su enojo 
azul: ya me confundi
rojo: no eres el unico
amy: literalmente te pareces a tails cuando explica algo ¬¬
tecno: bueno en fin hay que buscarla
kcnuckles: claro si ella se va van por ella si yo voy ni los grillos me hacen cri cri ¬¬
sonic: vamos kncukles el look de tio duro te ha hecho perder tu reinado ahora lo tiene danica 
shadow y sky: jajajajaja ni los grillos le hacen cri cri jajajajaja
darkness: me parece muy bien que pienses que es gracioso cielo pero a ti ni el viento te sopla
manic. creo ni el perro lo quiere
igancio: sonic x que lloras?
sonic. me he acordado de alguien muy especial en mi vida que me ha llegado al alma su perdida fue la peor de todas las que he sufrido
claudia: aawww quien se murio
tecno: pobre sonic
sonic: si mi pobre chillidog esta en el cielo de los chillidogs soñando con volver a nacer
sofi. jajajajajajajajaja que sentimental
todos: era un ridiculo chillidog? O_o
darkness: hijo de tu p*censurado*
________________________________________________________________________
danica: eh que eres tu
silver: danica protegeme
???: soy el censurador me vine desde el blog de sofi a verte
danica: y quien te invito!!!!
silver: jejejej n_n yo
shadow: como p*censurado*a madre se te ocurre traer a un censurador!!!!
igancio. cubran sus oidos
silver: TT_TT BUUUAAAA!!!!!
tecno: ves lo que haces lo hicistes llorar
blaze: se nota que silver es un poco mas infantil y dulce que los demas
censurador: y bien sigamos con la historia
danica: oh si claro lo siento....sigamos
________________________________________________________________________
blaze: eh darkness caya esa boca
darkness: oh claro como si una gata me venga a mandar
blaze: te dare tu gata *se le tira encima*
todos: pelea estilo anime!!!!
karla: ouch eso debio doler
amy: jajajajaja
sofi: hola censurador!!!!!
rojo: basta
tails: jejejejeje
darkness:*se tranforma en danica* fue divertido
todos: danica!!
danica: hola que paso? 
dul: te convertistes en darkness
danica: oh si ps quien mi*censurado*a me estaba pegando
silver: fue blaze yo la vi
diego: lindo apoyo
danica: buena batalla blaze me has hecho relajar un poco...
blaze: no hay de que
igancio: todos tomense de las manos vamos a darnos la paz
azul: no estamos en misa ¬¬
claudia: dejalo a si se pone cuando hay un final raro
kat: jajajaja
troyer: cada dia me pregunto por que estoy aki si son raros pero dovertido
tecno: tienes razon jaajajjaja
bueno este capitulo fue raro un poco perdonene la interrupcion y que este capi haya sido corto n_nU es que tengo a mi molestosa hermana jodiendome la vida y bueno hasta la otra....

2 comentarios:

  1. super capi amiga sigue asi no te rindas y sigue adelante
    saludos desde el hospital byeee
    atte: azul the hedgehog

    ResponderEliminar