en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 23 de marzo de 2012

88. que dia mas raro

danica: siento como si este dia fuera normal que raro
troyer: danica vamos de paseo
silver: vamos a jugar a la entrevista!!!!
daninca: bien yo te dire que hablar
amy: jajaja que lindo
igancio: yo claudia diego dul karla sofi y troyer seremos el publico
manic: el burro por delante
igancio: pase ustes
silver: si!!! y tu diego seras el camarografo
diego: esta bien 
silver: *juagando* hola a todos soy silver y vengo a hacerles una entrevista a algunos "galanes" mienbros del sonic team primero kcnuckles the equidna!!!
kncukles: me siento ridiculo
rouge: como estilista te digoq ue estas bien ahora sal lo empuja
kcnukles: *saluda como supermodelo* hola a todos
publico: ........
sofi: votate!!!!
todos: jajajajajajaja *menos danica*
kcnukles: ven ni los grillos me hacen cri cri
grillos: xDD
cream: primero la casita de te y ahora a las entrevistas solo espero que para la otra no me pida mis muñecas
amy: jajajajajaja 
diego: yupi....
autora: es la verdad nadie quiere a kncukles n_nU bueno eso creo yo o no ya me confundi sigamos con la historia
silver: el siguiente es sonic the hedgehog
sonic: que hay!!!!
amy: bravo sonikku!!!!!!
rojo: me parece super
azul: pobre kncukles los grillos e rien de el
flash y quien no
azul: tiene razon
silver: el siguiente el shadow the hedgehog
shadow: *sale como siempre la pose de niño malo o algo asi* hmph! 
todos: *hasta danica* bravo *le paluden*
sonic. oye eso es injusto!!!!!
kcnukles: si hasta danica le aplaude
sky: jajajajajajajaja
silver: y bien chicos diganme que se siente ser los "galanes" del sonic team
todos: *menos danica* jajajajajajajajajajajaajajaja galanes por donde jajajajajajajajajajaja
los 3: te odioamos danica
danica: mejor para mi
azul: jajaja galanes
flash: seran galanes el dia que yo use un vestido
rojo: jajajajajaj que patetico
cream: bien sigan
silver: y bien
kcnukles: bueno en que yo no soy un galan soy un galanazo ni el espejo me soporta
shadow: por que se rompe
sonic. jajajajaja
igancio: bbbuuuu!!!!!!! *censurado* knuckles
shadow: hmph!
sonic: bueno yo desde 100pre he sabido que soy muy guapo que ni miss universo se me resiste
kncukles: claro a vomitar
shadow: jajajajajaja
silver: y tu que shadow
shadow: bueno yo soy lo que soy eso a mi me vale
silver: vamos a la votacion danica dino quien crees que es mas galan kcnukles sonic o shadow
danica: no puedo creer que vaya a decir esto pero el fraker negro es mejor que los otros 2
todos: ¬w¬
diego: si yupi *sarcasticamente*
rouge: bueno las votaciones son secretas la de danica era para iniciar se empieza ya!!!
todos: listo!!!!
troyer: que rapido!!!
claudia: no fue tan dificil que digamos
manic: jajajaja
tecno: ya silver  dilos en voz alta
silver: bueno las encuestas dicen shadow con un 50 % de los votos sonic con un 40 % y al final y no menos importante kncukles con un 10%
kcnukles: y quien voto asi!!!!
tecno: lo lamento pero hasta los grillos botaron
shadow: jajajajajajaja ni los grillos te quieren
sonic: me fijo que ni el perro te dice guau....
tails: jajajajajajaja
sofi: bueno es que yo vote por shadow...a ver si entendi hasta los grillos votaron
danica: si
sofi: es legal que los grillos voten
igancio: no primero tiene que ser mayores de 18 años xDDD
rojo: entonces
grillos: cri cri cri cri (tenemos 20 monton de pendejos) XD
danica: fuera de aki pequeños insectos
silver: gracias por ver nuestro programa titulado........entrevista!!!!! gracias y a continuacion doraemon seguido por ranma 1/2 y dragon ball z!!!!
todos: entrevista no se te ocurrio algo mejor
azul: doraemon ¬¬
rojo: ranma ¬¬
flash: dragon ball...z ¬¬
blaze: ya que......
dul: jejejejeje
danica: knuckles solo tuvo un 10% enserio te odian 
rouge: jajajajaja
diego: se acabo el estupido juegito
kcnukles: *escuchando musica en su habitacion bailando * i`m sexy and i`m know it
todos: O_o 
danica: tengo que desinfectarme los ojos
sky: jajajajaja que ridiculo
luego de que kcnukles y los demas terminaron de jugar hicieron fiesta y se les pasaron de copitas tails se trataba de escapar mientras que sonic y knuckles estaban pasadito de copas mas o menos asi mientras que silver y shadow imaginaban que eran unas flores ¬¬ en fin era algo asi
kcnukles: fiesta fiesta la vida es fiesta.....
sonic: mi mujer me abandono!!!!! *se cae*
rojo: hay que prohibirles esto
azul: niq ue lo digas
danica: es solo hasta acostumbrarse por cierto vosotros 3 que bueno tenerlos en el equipo *dandole la mano a azul*
azul: igualmente amiga *estrechando su mano*
hemos acabado con un final feliz y raro esto pare ellos ha sido el dia mas raro y normal que hay...hasta la otra!!!!
silver: fue tan hermozo TT_TT
tails: deja de llorar chillon!!!
silver: bbuuuaaa!!!!!
fans: aaww chicas alli estan sonic silver y shadow!!!!! aaaaa!!!!!!! *intentando acercarceles*
los 3: aaahhh!!!!
danica: que mierda esta pasando aki (perdonen la palabra) donde esta el censurador!!!!
censurados: aaahhh!!!! me estaba bañando que pasa!!!!

danica: tu te trajistes a las lokas fanaticas!!!!
censurador: tal vez deje la puerta abierta del blog de sofi
danica: que hicistes que!!!!! sofi me prestas a tus fans ya tengo una nueva idea ok azul sifi kat y los demas les agradesco mucho que les guuste mi blog!!! hasta la otra!!!! tengo que salver a 3 chicos
sonic:a lguien llame a superman!!!!
shadow: no a batman!!!!
silver: no a la mujer maravilla!!!!!!!!
ambos: la mujer maravilla estas borracho
los 3: alguien salvenos!!!!!!!!!
danica: ya que otra vez hasta la otra!!!

4 comentarios:

  1. jajaja de nada esta incre asique no tienes nada que agradecer y genial capi sigue asi y no te rindas
    saludos desde el hospital
    atte: azul the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. Yo: O.O JAJAJA! ESÚPIDO KNUCKLES! x'DDDDD
    Diana: JAJA! APARTE DE ESTUPIDO, ES MARICA! :D
    Knuckles: NADIE ME RESPETA T^T
    Silver: Luego dicen que yo soy el Infantil -.-'
    Yo: ok e___e..Eto, bueno Sobre lo de las Fans CLARO! Hay que se jodan xD
    Son,Shad&Sil: ¬¬'
    Mytashi: y lo del censurador, No hay problem..Pero haber si no coquetea con mas chicas -.-
    Censurador: U_____U este que estan guapas D:
    Yo: Eto, nos Vemos! :D

    Yopnia&MytashiRULES!!xD
    att; Mee! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga por presatarmelos a los 2 el censurador nunca lo invite ¬¬ se metio solo metiche!!!
      censuradoe: ¬¬*
      fans: eeehh!!! saldremoss!!!!
      danica: patetico
      shadow: claro como a ti no te persiguen
      danica. a mi me persigue la policia ¬¬
      sonic: es cierto
      danica: en fin gracias!!!

      Eliminar
  3. jajajajajajaja ni los grillos quieren a knukc
    (danica) necesito vomitar *va al baño vomita y vuelve*
    (yo)ahora que lo dices yo tmb *voy al baño y vomito y vuelvo* me quede pensadon en knukc bailando " i`m sexy and i`m know it" *escalofrio* voy a desinfectar mi cerebro luego
    (sonic) nose puede desinfectar loque nose tiene
    (yo) ¬¬ *pikachu se sube a mi hombro* pikachu impactrueno!!!!
    (pikachu) PIKA PIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! *lo electrocuta*
    (sonic) ¬_¬
    (yo) ahora toy traumada da igual me encanto el capi XD bye bye
    atte:
    SSTH

    ResponderEliminar