en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 24 de marzo de 2012

89. indestructible....

tails: buenos dias a todos!!!!
todos: buenos dias....
rojo: danica y sonic aun no bajan los vamos a despertar
sonic: pss a mi no por que estoy aca abajo
rojo: bn asustare a danica
todos: *le caen encima* NOOO!!!! OoO

azul: por que no?
flash: no creo que le haga daño mientras que esta dormida
silver: bueno es que....jejeje
diego: yo no c nada
amy: yo no existo
flash: no es posible tbn te puede lastimar mientras duerme!!!! que acaso vuela!!!
diego: si
igancio: yo prefiero no meterme con ella en ningun momento se enoja con facilidad y a pesar de ser una buena amiga es imposible si quiera jugarle una bromita
claudia:es la primera vez que oigo a alguien decir eso
kat: mi pregunta es como no te ha destrozado a ti en estos años si eres su hermana
azul: como que hermana
karla: mi nombre es karla the hedgehog dark soy la hermana menor de danica ella nunca me hizo daño por que nunca la molestaba 
flash: pero si son bien diferentes!!!!
karla: como diferentes
tecno: osea ella es una eriza negra y tu una rosa ella es fria mala y calculadora tu eres alegre emotiva y muy divertida aunque lo unico que las iguala son los rayos rojos
manic: ya me imagino como los trataban los reyes
karla: oye mi....tu sabes que me trataba bn!!!!
danica: *bajando silenciosamente* .....
shadow: no sabes decir buenos dias 
kcnuckles. que mal educada eres no entiendo como te soportan
danica: *le da un puñetazo a knuckles y una cachetada a shadow* hmph!
sofi: auch
rouge: quien los manda a molestarla por las mañanas
kcnukles: @_@ veo pajaritos volando
sky: mira shadow te dejo la marca de su mano *tocandole la marca* wow para tener una mano delgada si pega duro te duele shadow?
shadow: no.....me gusta que me den duro*sarcasticamente*
azul: y kncukles?
dul: noqueado
blaze: asi es ella que se le va ha hacer
silver: yo quiero jugar al avioncito
troyer: los ayudamos?
tails: no dejalos ellos son asi 
claudia: eso es amor pastuzo
shadow: claro intenta ser buena gente con ella y mira
azul: yo si la invitare a comer un helado
bryan: te dira que no ¬¬
sofi: te doy el beneficio de la duda
rouge: eso mismo niña
azul: solo miren.....*va donde danica* danica quieres venir conmigo a comer un helado?
danica: mmmm.....claro *friamente*
azul: ok salimos ya mismo vale?
danica: vale
flash: no es justo la invitas a comer helado y yo que estoy pintado en la pared o que? ¬¬
silver: como lo haces
diego: a mi me da un dolor de estomago al intentar hablarle le tengo miedo 
bryan: no eres el unico
igancio: vamos no es tan malo
karla: denle una rosa y talvez cambie su opinion de ustedes
rojo: y en que nos ayudara
shadow: ama las rosas
sky: aguarda como lo sabes?
todos: es cierto como lo sabes? ¬w¬
shadow: eh?? que mi*censurado* estan pensando no es lo que creen joder!!! el gustan las rosas solo lo adivine
tails: si y yo soy el hada de los dientes
sonic: ya dinos como lo sabes
cream: yo se lo dije.....por que cuando danica se fue le habia enseñado un bello rosal ella se habia sentado con una rosa en mano con una mirada nostalgica parecia que iba a llorar se veia el dolor peor que cuando luchas contra eggman....
kcnukles: enserio?
sky: sufrir no es bonito pero ella sufre en silencio
karla: se que no esta bien pero ella es asi la he intentado cambiar pero falle
amy: es que no la puedes cambiar ella no cambia ni mejora por nadie
azul: bueno me voy por mi helado con danica adios!!!!
todos: adios!!!
tails: danica!!!!!
danica: que pasa tails....
tails: ten tu erete tiene un rastreador y un comunicador por siacaso haya problemas
danica: gracias *lo pone en su oido*
troyer: sigo sin entender como es que ella se porta tan tranquilamente contigo
amy: mmm no c
igancio: demole el beneficio de la duda
con danica
danica: *cantando en voz baja* empezar desde cero......co---menzando de nuevo.......
azul: que cantas danica n_n
danica: no nada
azul: dime te gusta mucho cantar?
danica: si pero no soy tan buena cantando
azul: por que te gusta tanto
danica: mi madre ella 100pre cantaba era como escuchar a los angeles.....
azul: mira llegamos vamos danica!!!!
danica: eh  azul!!! esperame!!! *corre tras ella*
azul: deme 2 helados de chocolate!!!!
heladero: tengan señoritas
ambas: arigato...
danica: *comiendo su helado*
azul: danica te gusta el chocolate
danica: y a quien no?
azul: que lindo oye te me haces conocida
danica: de donde
azul: no estoy muy segura pero luego me acuerdo
danica: claro no te preocupes tu solo recuerda
azul: por que eres tan fria
danica: mi padre era asi conmigo y de el aprendi cada duro entrenamiento cada dia iba aprendiendo del desprecio que me tenian otras personas y mi padre me habia enseñado a olvidar todos mis sentimientos y a tener caracter y actitud sin eso mi padre y yo no eramos los mismos
azul: ooohh lamento por lo de tus padres
danica: no importa yo creci demasiado rapido era mas solitaria que el viento creci rapido para asegurarme que mi hermana estubiera a salvo 
azul: *ve un robot enorme* danica!!!!
danica: oh no eggman de nuevo.....tails aki danica me oyes!!!
tails: aki tails que sucede
danica: eggman ha vuelto con un nuevo robot no puedo hacer nada es demasiado grande e indestructible
tecno: vamos para alla aguanta!!!
danica: aki los espero
eggman: jojojo!!!!!! estas vez no me podran vencer
azul: nunca se puede acabr un helado de chocolate en paz??!!!!
danica y azul estaban luchando dando todo de si hasta que minutos despues los chicos llegaron...y tabn dieron una dura pelea esto iba mal los chicos estaban herido danica solo se dedicaba a ser su escudo cada ataque cada disparo cada puñetazo cada rayo y cada caida ella los recibia esta mas herida que ninguno pero los resistia
azul: danica basta de eso te vas a matar
rojo: si nos sigues defendiendo asi moriras
sonic: basta danica dejanos defendernos
igancio: debes descansar
danica: *recibiendo 4 atques al msmo tiempo* claro
eggman: jojojoojjojojojo esta vez no se salvaran
danica: ^*atras de eggman* como que no?
eggman: jajaja tu *le pega en el estomago haciendola escupir sangre*
danica: maldito
eggman: no podras con mi robot yo y solo lo puedo destruir
danica: tengo tu control idiota
eggman: vamos a ver si te gusta caer *le pega de nuevo en el estomago haciendola escupir sangre y cae*
amy: *la ve caer* danica!!!!
danica: yo no morire no hasta que ellos esten a salvo!!!! *se desploma en el suelo*
azul: oh no.....
sonic: eggman!!!
cream: danica!!!
rojo: que paso
sofi: danica esta.....
kat: imposible!!!
claudia: piensalo nos ha defendido de cada golpe esta exausta
diego: pobrecita
troyer: esta...muerta?!
sofi: *a punto de llorar* por favor no....
bryan: tranquila sofi...
las chicas intentaban ir hacia danica pero ellos se lo impedian ellas a punto de llorar era imposible no llorar con esa escena los chicos bajan la cabeza a punto de llorar estaban tristes danica habia muerto? no lo creian danica estaba tirada el el suelo con disparos arañazos golpes cortadas llena de sangre abrazaba el control que les podia dar la victoria 
shadow: ella no ha muerto
sky: shadow...
danica: *moviendose lentamente* aun.... no..... me.... he....... rendido *aplastando el boton*
todos: danica!!!!
eggman. imposible debistes haber muerto eres humana o que?
danica: *aplasta el boton* espero verte en el infierno eggman.....*se desmalla*
eggman: *se va a otro lado mandado por la explosion* sonic team de esta no c libraran *se va*
sonic: danica!!
rouge: esta...
tecno: *le toma el pulso* no sigue viva
azul: que susto
flash: vamonso de aki tenemos que curarla o la perdida de sangre la matara
todos: si!!!
shadow: *la carga* vamos
sky: tiene una gran resistencia
karla: tiene resistencia pero no conoce sus limites!!!!
dul: danica puede ser fuerte pero todos tenemos limites
blaze: nos demoraremos mucho con sus heridas
silver: eggman esta vez se paso
diego: no creen que este trabajando para iblis?
troyer: iblis la podria hasta matar con la razon de....
sky: conseguir robarse sus poderes
rojo: perdonen mi ignorancia pero quien es iblis....
kat: pronto lo sabras
kcnukles: eres un idiota
sofi:  solo que tu ocupas el primer lugar
todos: jajajaja
shadow: (vamos fraker resiste llegaremos pronto no te vayas aun no es tu tiempo) *mirando a danica*
danica: (mente: wow que pelea eso me relajo aun mas pero que herida sali por lo menos sabre que a eggman lo vere quemandose en el mismisimo infierno)....
danica herida casi muerta los chicos heridos como eggman logro hacer tremendo robot si apenas logra hacer bien una nave esto lo descubriremos en el siguiente capitulo de amy rose y danica the hedgehog del odio al amor hay un solo paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario