en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 24 de marzo de 2012

90. la musica esta en tu corazon

shadow: bien luego de todo esto creo que deberiamos relajarnos
karla: mi hermana aun no despierta
tecno: lo lamento karla pero ella aun no despierta
tails: esto es muy extraño llevamos mas de 1 dia intentando despertarla pero no responde.....
amy: claro no te distes cuenta de que danica se puso asi misma en peligro casi muere
sofi: ella antes de caer inconsiente por que dijo...
rojo: espero verte en en infierno eggman....
manic: eggman vive un infierno con ella aki
rouge: ya tenia que haber despertado no?
sofi: llevamos 3 dias asi y no ha servido de nada
sky: intentamos magia
shadow: insultos
kncukles: retos 
azul: juegos
igancio: hablandole

sonic: rosas
blaze: hemos hecho de todo y lleva 5 dias sin despertarse no entiendo como rayos pudo hacer tremenda locura
azul: han intentado cantandole
todos: no
flash: como cantandole?
karla: eso es mi madre le cantaba una bella cancion antes de dormir ademas de que mi hermana canta super que lindo 
rojo: lo dudo mucho
amy: si ella canta super lindo pero ninguno de nosotros canta igual a su madre
karla: ella era la unica que con solo escucharla cantaba igual a ella
danica: *en su habitacion* (mente: mama eres ti? mama: claro mi niña despierta llevas dias acostada se que has protegido a todos pero quieren verte despierta vamos niña eres fuerte eres un orgullo para las familia de solaris tienes que ser fuerte y cantar) *cantando* tu ru ru ru ruuuu tu ru ru ru ru tu ru ru ru tu ru ru ru ru tu ru ru ru ru tu ru ru ruru ruru ru ru tu ru ru ruru ru ru turu ru ru ru ru tu ruru turur ruru turu ruru ru ru ru tu ru ru ru tu ru ru ru ru tu ru ru tu ru ru tu ruru ru ruuu tururu tu ru ru ru ru ru..........
claudia: que linda cancion 
kat: pero de donde viene
manic: viene de arriba
karla: one-chan!!!!!!!
rojo: esperanos karla!!!!
todos: *la oyen cantar* danica esta depierta
shadow: *abre la puerta*
danica: *cantando con los ojos llorosos* tu ru ru ru ru tu ru ru ru ru......siempre te voy a recordar madre......*vira la cara* y vosotros que haceis aki!!!
karla: one-chan despertastes!!!! *la abraza* one-chan 5 dias esperando a que despiertes que te paso....como fue que
danica: fue mi madre ella logro despertarme con aquella cancion que nos cantaba cuando niñas.......
azul: ven cantarle iba a funcionar
sky: la extrañan no es asi
rojo: que solo la vieron de chiquitas
flash: quien la mato
amy: no creo que debas preguntar eso
silver: ni yo lo creo......
diego: dinos quien lo hizo para destruirlo
igancio: danica?
manic: estas bn?
tecno: no debieron preguntarle
danica: no esta bien tecno les dire quien mato a mi madre.....
sonic: yo no c nada
sofi: por que...
danica: quien mato a mis padres.......fui yo......
azul: que?!
flash: eso es imposible
rojo: si tu la querias como es q.....
diego: entonces no te podemos detruir
sofi: dinos que mas paso
danica: un mounstro mandado por iblis ataco mi pueblo mis padres le dieron una dura batalla hasta que....mis poderes se descontrolaron y termine matanto todo lo que estubiera cerca de mi incluyendolor *con voz muy fria*
sofi: danica yo
dul: dejala luego entenderan el porque de eso vale ahora por que no sales
danica: buena idea ya me hacia falta salir *saliendo de su habitacion*
tails: al parecer si se recupero
troyer: ni que lo digas
tecno: pero si camina como si no tubiera ni el mas minimo rasguño
azul: y sigue ensangrentada
sky: nada la va a detener en su proposito nunca
shadow: pueden llamarla asesina ladrona o como sea pero ella 100pre pondra a cualquiera antes que a ella misma
rouge: es muy bueno que pienses eso de ella shadi
sofi: rouge deja a shadow en paz
kcnukles: por favor que patetico
blaze: tu no deberias ni hablar ¬w¬ por que se que a cierto equidna le gusta cierta personita de aki
amy: jejejejeje
sonic: bueno no es por nada pero quiero cantar
ignacio: un musical!!!!
bryan: danica lleva la musica en su corazon
silver: y bien
todos: a cantar!!!!!! *saltando*
rouge: vamos chicas hay que darle credito a la chica que canta bien
sofi: fueron 5 dias me pregunto si cada vez que despierta ella
dul: empieza desde cero
blaze: *suena la musica* si!!! vamos a buscarla sigannos
kat: danica ven y canta
danica: yo no canto 

karla: vamos si cantas super
danica: no *se va por otro lado*
claudia: vamos danica
amy: ven y canta!!
sofi: si!!!!
kat: vengo yo...*cantando* toda mi vida habia soñado alguien como tu 
claudia: pedi noche y dia que el cielo nublado se hiciera azul
karla: no puedo explicarlo me llenas con tus besos y tu luz
dul: no puedo explicarlo me llenas con tu besos y tu luz
blaze: no quiero negarlo estoy perdiendo por tu amor
las 5: todos mis sentidos y mi forma de pensar estan contigo y nada me puede parar
amy: danica canta ^*las chicas la rodeaban*
danica: ^*cantando* empezar desde cero 
amy: convenciendo al tiempo que me pone a temblar
danica:comenzando de nuevo
amy: convenciendo al tiempo que me deje suspirar
las 9: uno a uno tus besos van brincando el cerco y te quiero mas y mas *menos danica*

azul:Cuánto daría por ya no alejarme más de ti
sofi: Por ti cambiaría todo lo que soy y lo que fui.
rouge: Todos mis sentidos y mi forma de pensar están contigo, 
blaze:y nada me puede parar
todas:Empezar desde cero,encendiendo el fuego que me pone a temblar.
Comenzando de nuevo,convenciendo al tiempo que me deje suspirar.Uno a uno tus besos van brincando el cerco, y te quiero más y más.
rouge: bañarme en tus sueños liberando el aire que me impide respirar
sofi: cumplir mis deseos que me estan que mando en el corazon
las 9: em...pezar desde cero------co...menzando de nuevo-----empezar desde cero
danica: (eeeeeeeeeemmmmmmmmppppeeeezzzaaarrr desde cero uou)
las 9: convenciendo al tiempo que me pone a temblar..comenzando de nuevo
danica: *segunda voz* (ccccccccooooooooooooooooooooooooooommmmmeeennnnnnzzzaaaannnddddooo de nueeevo!!!)
las 9: uno a uno tus besos
danica: (uno a uno tus bessssssooooooooossssssss)
las 9: van brinacndo el cerco y te quiero mas y mas.....
chicos: ¬o¬ cantan genial
sky: danica cantas super
danica: hmph!
bryan: tu tambien sofi
sofi: gracias
flash: cantas hermoso azul
azul: jejej n//n gracias
sonic: que bien cantas ames
amy: gracias sonniku!!
manic. no sabia que cantabas tan bn kat
kat: gracias n_n
troyer: para la proxima hagan un musical de brotwey
tecno: el tiene razon
dul: jejejejeje n_nU
danica: pequeño zorro de pacotilla no les des ideas!!!!
igancio: amargada
diego: no dejas que se diviertan
silver: yo no dije nada
danica: claro pueden divertirse pero no me mentan en sus lokuras
rojo: vale gruñona
danica: *le da un puñetazo* ahi esta tu gruñona
rojo: auch
azul: te duele hermanito
knuckles: parece doler
rouge: le dejo la marca del puño
blaze: quien lo manda a molestarla
igancio: moraleja nunca hacer enojar a danica o terminaras como rojo
flash: oye te duele mucho
rojo: no que va siento como si estuviera en el paraiso
silver: entonces estas bn
diego: ¬¬^*
troyer: dime silver te tiraron de chiquito
karla: al parecer
todos: jajajajajajajaja
los chicos se divirtieron escuchando y cantando musica pero hay algunas lokas que vienen por 3 de nuestros heroes veamos que pasa en el siguiente capitulo de mi blog hasta la otra!!!!

2 comentarios:

  1. azul: que idiota eres rojo
    flash y yo: es cierto
    rojo:¬¬
    super capi amix sigue asi saludos
    atte: azul the hedgehog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por cierto ahi te deje mis datos para aparecer en tu blog bueno hasta la otra
      danica: u.u yo no queria cantar

      Eliminar