en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 25 de marzo de 2012

91.king boom boom!!! parte 1

era una noche fria los chicos habian visto una enorme mansion donde se decia que habia fantasmas pero era una mentira o almenos eso creian danica y sonic estaban desparecidos no se sabia donde estaban miesntras que los chicos jugaban y hacian feliz a silver y las chicas conversaban y veian que cream recogia flores
azul: que dulzura cream es linda
amy: es la mas inocente de todas
sofi: si
troyer: me quiero ir silver nos quiere hacer jugar a.....los modelos yo apenas camino bn
blaze: solo lo hacen para hacerlo feliz no
silver: troyer ven!!! *lo jala y se lo lleva*
troyer: PIEDAD!!!!
tails: jajajajajajaja
dul: oigan han visto a danica o a sonic?
tecno: jajajajajja
rouge: ahora que lo dices ambos se han dessparecido 
claudia: que crees que haran esos 2 cuando se desparecen al mismo tiempo
kat. no creeras que....
todas: O_o jajajaja imposible
karla: sonic no es su tipo ella le gustan mas serios casi como shadow
rouge: buenas noticiias para el erizito jajajaja
sofi: rouge basta!!!
dul: vamos se nota aki me huerle a amorodio
karla: bueno no es por nada pero ya incluso yo dudo
con danica
D/S: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz *acostados en lados opuesto del barandal*
danica: muere maldito zombie *dormida*
sonic: piu piu piu *dormido*
danica: *se despierta* hmph! hay algo extraño aki una presencia pero .....no es iblis....esto esta raro eh fraker despierta!!!
sonic: no me coman!!! *se depierta* que pasa?
danica: no sientes algo extraño
sonic: si hay algo raro aki
danica: vamos a ver....
sonic: si.....
*con los chicos*
shadow: silver basta de esto ya me canse -.-*
diego: yo no quiero modelar silver ya eres grande actua conforme a tu edad
silver: ok T.T oigan y danica
sky: no c pero tampoco esta sonic
bryan: eso es raro 
voz misterios: aaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!! *niños juagndo* jajajajajaja
ignacio: escucharon eso?
blaze: eh chicos quien de ustedes grito
troyer: x que rayos ibamos a gritar y hablar como niños de 5 años!!!
diego: nosotros no hemos sido
azul: entonces quien fue
flash: chicos miren una cosa con forma de reloj de arena 
rojo: tiene de un lado el sol y
kncukles: del otro la luna
rouge: aki hay algo raro
cream: se siente un frio extraño
tecno: miren el la piedra donde estaba esa cosa dice "desaparece en el dia y aparece en la noche"
bryan: ok...esto me esta asustando un poco
amy: no es solo eso danica y sonic han desparecido
azul: no los hemos visto en todo el dia
dul: veamos por dentro pueden estar alli
kat: que esperamos?
ignacio: siento algo muy raro por aki
manic: yo tambien vamos....
karla: *dentro de la casa* mmm
amy: que pasa karla?
karla: no....nada n_nU sigamos
*con sonic y danica*
danica: *corriendo por toda la mansion* estamos cerca
sonic: es un callejon sin salida, no espera esa pared *tocandola*
danica: no sonic no la toques!!!!!! 
sonic: aaaaaahhhhhh!!!!!!!!! *absorbido por la pared* corre y diles que tengan cuidado
danica:. SONIC!!!!! no lo logre no lo puder sacar tengo que salir de aki *se va*
con los demas.....
sky: chicos alguna señal?
amy: nada
dul: donde se pueden meter ese par de erizos
ignacio: y si OoO danica mato a sonic
todos: aaaaaahhhhhh!!!! OoO
danica: *corriendo se choca con shadow* ah!
shadow: auch!!!
rojo. estan bien?
flash: danica!!!
kcnukles: si lo mato
sofi: danica y sonic?
sky: dejame ayudarlos *los levanta a los 2*
ambos: gracias
tecno: y sonic?
danica: sonic y yo sentimis una presencia extraña asi que decidimos venir a explorar al llegar a un callejon sin salida una luz cojio y halo a sonic consigo adentrandolo a la pared intente sacarlo pero era imposible.....
azul: un segundo y mi hermano!!!
rojo: chicos!!!! *seindo absorbido por la pared*
flash: rojo *jalandolo de los brazos*
azul: hermano!!!!!! *ayudando a flash*
rojo: tengan cuidado yo estre bien *desaparece*
azul: hermano hermano!!!! *llorando*
sofi: tranquila azul.......
kat: los recuperaremos
flash: pero como es que las paredes se los tragaron
igancio: no lo se pero vienen por nosostros
danica: corran!!!!!
todos corrian lo mas rapido que podian la primera en atrapar fueron sofi y claudia bryan e igancio estaban enojados luego de eso fue amy y kncukles estabamos corriendo aunque algunos no podiamos mas luego se llevo a flash y luego a karla al ir corriendo se encontraron mas pasillos donde blaze rouge y dul fueron arrastradas
azul: danica casi todos han sido atrapado
silver: solo nos queda huir han bloqueado todas las salidas
diego: vamosnos *la pared lo arrastra* aaaahhhh!!!
todos: diego!!
diego. no pierdan el tiempo escapen!!!!!
silver: danica y ahora
manic: no nos queda de otra que buscar una salida
tecno: vamonos....
los chicos iban despareciendo uno a uno pero aun no sabian sobre quien era esa presencia lo descubriremos en el siguiente capi de mi blog hasta la otra!!!

3 comentarios:

  1. hay rayos me dejaste con mucha intriga apurate

    ResponderEliminar
  2. oooooooooo que super capi sigue sigue quiero ver que pasa si¡¡¡¡¡¡¡eres super incre amiga
    bye
    atte: azul the hedgehog

    ResponderEliminar
  3. vale vale estoy escribiendo lo mas rapido que puedo esperenme

    ResponderEliminar