en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 25 de marzo de 2012

92. king boom boom parte 2

en el capitulo anterior los chicos eran absorbidos por las paredes??!!! la mayoria ya no estaba alli aun asi ahora ellos debian seguir hasta encontrar una salida
tecno: chicos auxilio!!!!!
manic: tecno *tratando se sacarlo *
tecno: corran ya viene por vosotros!!!!
manic: adios chicos *la pared se los traga*
silver: oh no vamosnos!!!!!
diego: carramos mas rapido nos alcanza!!!
shadow: vamos!!!! frake dame tu mano y sky dale la mano a ella silver a sky y diego a silver vamos
danica: *le da la mano a shadow*
sky: *le da la mano a danica* n///n
silver: *le da la mano a sky*
diego: *le da la mano a silver*
shadow: bien....ahora!!! *corren mucho mas rapido jalando a los demas*
voces de niños: jajajajajajajjaja
diego: esas cosas hicieron un tornado *siendo arrastrado por el tornado*
silver: aaahhh me lleva!!!!! chicos no importamos nosotros corrannnnn*se los lleva ese remolino ahcia la pared*
danica: silver *intenta darle la mano pero shadow y sky la detienen*
sky: danica basta se fue
danica: *golpeando la pared* maldita sea!!!!
shadow: no te preocupes lo sacaremos
danica: dime como
sky: primero vamosnos!!!!! estan aki
los ultimos 3 que quedaban eran shadow danica y sky todos habian sido atrapados pero danica estaba mas enojada le cambiaban los ojos de verdes a azules a rojos esto les procupaba mucho a los chicos pero al llegar al callejon sin salida..
shadow: *enseñandoles* chicos miren esta cosa para que es por cierto
sky: tecno dijo en el dia "desaparece en el dia y aparece en la noche"
danica: esa cosa tiene el dibujo del sol y del otro lado la luna
shadow: entonces este callejon es un portal
danica: creo q...
sky: aaayyuuudddaaaaa
danica: ssssskkkkkyyy!!!! *lo jala de la mano evitando que se lo trague la pared*
sky: disculpame danica pero no puedes hacer nada
shadow: no bro te ayudaremos
sky: solo vayan alla y resuelvan el caso *la pared se lo traga*
danica: no sky!!!!!
shadow: vamonos fraker hay que ir por esa piedra
danica: vamos......
danica y shadow eran los ultimos que quedaban ambos evitando las trampas y se ayudaban el uno al otro hasta salir o almenos eso pensaban
shadow: vamos.....
danica: shadow!!!!!!! *siento atrapada en la pared*
shadow: danica *le toma de la mano jalandola* no dejare que te vayas!!!!!
danica: shadow escuchame *con voz muy seria* el lugar donde estaba esa cosa tiene una entrada secreta empuja de un lado elli cuando entre tu rompe la pared de al final tienes que dejarme ir
shadow: no quiero que te vayas!!!!!!!
danica: se fuerte de un hombre fraker!!!!! tu puedes solo dejame ir asi iras mas rapido
shadow: danica!!!!!!!!!!!!
danica: (sera mejor asi)*ve su mano entrarse al final*
danica y los demas habian sido absorbidos por esas paredes shadow fue el unico que se logro salvar muy enfadado por lo que paso entra rapidamente hacia donde le dijo danica unas escaleras era lo que habia alli al final hubo lo que danica dijo una pared la rompio y ahi aparecio una puerta al entrarla la ve a danica en el techo con un tipo de magia al intentar hablar
king boom boom: *haciendo la voz de danica* bn fraker ahola pon esa cosa con el signo de la luna cara abajo y asi nos liberaras
danica: *desde adentro de esa cosa* no fraker!!!! que mi*****a haces no!!!!!!!
shadow: listo y ahora
king boom boom: es tu fin!!!!



todos:*desmallados menos danica caen al suelo*
danica: shadow!!! ese fantasma de pacotilla imito mi voz que hicistes
shadow: no lo ce
king boom boom: ambos moriran*la atrapa a danica y la empieza a extrangular*
shadow: danica!!!!!devuelmela!!!!
sky: a mi!!!!!
king boom boom: si ustedes se mueven ella morira
danica: denle con todo lo que tienen.....aaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
mini booms: jajajajajaja *atacando*
sky: (aparece en la noche desparece en el dia) eso es!!! aparece en la luna y desparece en la noche *pone la cara del sol abajo y la luna arriba*
booms: oh oh
king boom boom: ataquenlos!!
todos los chicos habian despertado daban una dura pelea hasta que todos los boom boom se debilitaron danica estaba casi sin aire igancio sonic y los demas les dieron duro lo suficiente para que escaparan shadow y sky ayudaban a danica estaba casi inconsiente pero al ver que los eprsguia en los escalones salieron lo mas rapido posible sellaron y pusieron de nuevo el sello del son boca abajo en su lugar y el de la luna boca arriba....
azul: danica!!! estas bien?
danica: si......
sky: esa cosa casi la mata
igancio y sonic: les debemos una chicos
sofi: si!!!
rouge: bien hecho danica
danica: *un poco debil* no me agradezcan a mi *pone una mano en el hombro de shadow*deben agradecerle a shadow por que yo fui la ultima en ser tragada por la pared el me salvo a mi y a ustedes *casi se cae*
shadow: estas bien *ayudandola*
danica: no tienen que preocuparse
azul: debes descansar no has ni dormido en todo el dia
rojo y kncukles: hablando de eso vamonos a la playa pleasee!!!
kat: no seria mala idea
tecno y manic: si playa!!!
tails: vale vamos
troyer: quien se sube ultimo es knuckles!!!!!!
todos: *corren hasta alla*
kcnukles: osea guapos
dul: no
blaze: osea tarados
diego: hay que darle un buen uso a tu cabeza knuckles
silver: wwwiii!!!! a quiero hacer castillos de arena
todos iban hablando muy tranquilamente en el tifon menos danica estaba sentada callada y mirando a la ventana sky y shadow jugaron piedra papel o tijera para ver quien le iba ha hablar y bueno perdio shadow osea shadow le hablaba primero y luego sky
shadow: te sucede algo fraker?
danica: *niega con la cabeza*
sky: entonces?
danica: nada solo pensaba
sky: muy bien *le da un beso en la mejilla* relajete un poco mira como esta silver
shadow: ¬¬ silver es un enano de 5 años en el cuerpo de uno de 15 ¬¬
danica: *una pequeñisima sonrisa* hmph
sky: por cierto alli habia chocolate en la mini refri que hay aki y yo quiero antes de que azul ¬¬ me lo quite
azul: chocolate!!!!!!! *saltando sobre todos hacia la mini refri*
sky: eh azul!!!!  dejame chocolate!!!
azul: a ver quien llega primero
falsh: eres una choco adicta!!!!
rojo: dejala que se divierta ¬w¬
claudia y kat: jajajajajajajajaja
amy: parecen infantes
sonic: ni que lo digas
blaze: vamos sonic todos saben que despues de silver tu eres el mas infantil
sonic: no soy infantil!!!
diego: si llorar por un chillidog no es infantil entonces yo soy una bailarina
manic: exotica o aburrida
cream: oye!! hay niños presentes.....
danica: hmph! me recuerdan a mi hermana cuando tenia 4
shadow: y por que tu nunca eres feliz ni ocn lo mas gracioso eres feliz que te pasa
danica: si tu hubieras vivido el infierno que yo vivi entonces verias las cosas como yo mi padre me decia para lograr tus objetivos tus sentimientos tienes que olvidar y mi madre decia a una chica se le ve mejor una linda sonrisa 
shadow: wow 
danica: con vivir el infierno que yo vivo aprender a aburrite de lo divertido y ves las cosas malas de la vida haciendote un ser frio e inexpresivo verte a ti o sky me recuerda en mucho a mi padre
shadow: por que
danica: el tenia tu personalidad pero tbn tenia lo gracioso y tierno de sky era un erizo negro de betas blancas con la marca de iblis en si mi madre una eriza rosa como mi hermana con rayos rojos alegre como ella mi padre de ojos rojos mi madre de azules era una familia feliz claro exceptuandome
shadow: esto del king boom boom es muy extraño no?
danica: si.....por cierto gracias por salvarme......
shadow: O/////O por nada
asi todo el mundo iba a la playa esperando ver a silver haciendo castillos de arena y entrerar a rojo en arena y dibujarlo como sirena xDD mientras que el dormia esto y mas en el siguiente capitulo de mi blog hasta la otra!!!



2 comentarios:

  1. jajja lo de chocoadicta es cier
    azul: siiiiiiiiiiii CHOCOLATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    yo: genial capi amiga sigue asi y no te indas
    atte: azul the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. te pille lo sacaste de Sonic x capitulo 19 el grito de Sonic soy muy adicta Sonic x jeje
    shadamy:ni que lo digas

    ResponderEliminar