en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 27 de marzo de 2012

93. chocolate

azul: estar en la playa fue super!!!
sky: no es justo TT_TT no me dejo chocolate
flash: chocoadicta!!!! OoO
rojo: dejala en paz flash
danica: parecen niños pequeños
silver: wwwiii!!!!!!! pero me queme
sofi: si aki tengo la foto 
todos: jajajajajajajaj *menos danica*
danica: silver hay algo llamado protector solar lo sabias?
diego: no lo conoce jajajja
amy: danica no seas mala con silver solo se asoleo mucho
igancio: vamos es un erizo plateado
sonic: ahora es de color rosa jajaja
claudia: basta chicos no se rian
kat: *aguantando la risa* jaja...ja..
manic: pareces las nalguitas de un bebe
tecno: jajajajajajajajajajajajaj!!!!
bryan: no le veo el chiste
danica: yo tampoco
troyer: es que hay personas que no entienden ciertas cosas como ustedes no entiende la comedia en cambio silver no entiende el sarcasmo
cream: jajajaja
rojo: esto tiene que ser publicado
kncukles: TODOS AL FACEBOOK!!! xDDD
rouge: jajajaja ya lo publique 
sofi: uuyyy le voy a dar me gusta xDD
dul: yo tambien!!!
blaze: se lo ve tan tierno jajajajaja
tails: oigan!!! quien les dio permiso para andar en mi computadora!!!!!!!! ¬¬*
shadow: dejalos nomas tu te quedas pegado a esa pantalla las 24 horas del dia ¬¬ y nadie te dice nada
azul: *poniendo una copa gigante en el centro de la casa* fresas y chocolate!!!!
todos: de donde sacastes la copa?
azul: la tome prestada
rojo: *lo tira a shadow alla* ya era hora del baño
flash: jajajja
shadow: auxilio!!!! mi hogo!!!!!!! no esperen ¬¬ odiosos 
kcnukles: te ves bien shadow jajajajja
todos: O_o
bryan: marica ¬¬
kncukles: nadie me respeta -.-*
sky: n_nU jajaja
shadow: los odio
danica: *se lo queda viendo* u////u
azul: rouge!!!!!
sofi: anda habla con danica eres la unica que le puede gastar una broma sin que se enoje
dul: mira como lo mira a shadow anda rouge tu puedes
rouge: jajaja esto sera divertdio
amy: ¬¬(no saben cuando detenerse) jajajaja
sonic: cual es tu risa amy?
igancio: tambien queremos reirnos
kat: *la ve a danica* aaa ya entiendi jajajaja
claudia: mejor no se lo digamos
manic: que cosa?
tecno: TT_TT yo quiero saber
bryan: ¬¬*
troyer: que chillon
silver: T.T luego dicen que yo soy el infantil
rouge: danica.....el chocolate se ve delicioso no?
danica: si
azul: sssiii chocolate!!!! *con toda la boca embarrada de chocolate y corriendo por todos lados*
sky: alguien calme a esa loka!!!!
sofi: al suelo!!!!
flash: como lo dije antes chocoadicta
rouge: dime danica ¬w¬ que te gusta de la copa el chocolate u otra cosa.....
danica: O/////O no ninguno u//.//uU
azul: wwwwwiiiiiiiiiii!!!!!!!!
rouge: vamos dimelo no le dire a nadie ¬w¬
danica: so...solo el...choco..chocolate......u////u
rouge: enserio por que en mi opinion ahi a shadow se lo ve....muy sexy (que buena soy xDD)
danica: nya!!!! rouge ya me se tu jueguito no voy a decir que a shadow y a sky se los ve muy guapos **se tepa la boca rapidamente** OoO que idiota!!!
rouge: tranquila niña no le dire a nadie esto es un secretito entre tu y yo ;D
danica: (vamos a ver si le gusta tomar de su propia medicina ¬¬) dime rouge sabes que a kncukles lo persigue una chica que es mucho mas sexy que tu....
rouge: quien dime como cuando la vistes donde estaban?!
danica: a ti no te importa por que bueno a ti no te gusta y bueno yo creia que no te iba a interesar ya que cierto equidna no te gusta
rouge: si me gusta kncukles ya?! ahora dime!!
danica: se llama caistes....*con una malvada sonrisa*
rouge: OoO que me hicistes decir no es justo 
danica: no te preocupes es un secretito entre tu y yo....
rouge: vale *va con las chicas*
sofi: que te dijo!!!
amy: dinos ya rouge
karla: que te dijo dinos!!!
blaze: dinos lo dijo 
rouge: (recuerda que ella le puede decir) eemmm no dijo nada...
todas: bbuuu ¬¬*
igancio: de que coños hablan!!!!
kat: cosas de chicas no se metan
sonic: uuyy que interesante
manic: puede que esten hablando de nosostros...
chicos: queremos saber de que hablan!!!! Dx
danica: no c preocupen fraker no es sobre ustedes....
chicos: ¬_¬*....
amy: *ve aviones cerca* chicos.....
azul: y esos aviones?
sky shadow y danica: cuales aviones??!!!!
sofi: rouge sabes algo de eso??!!
rouge: chicos los del G.U.N vienen por nosotros
tails: estamos en lios vamonos!! todos al tifon!!!!!
todos: si!!
flash: pobre azul esta triste por que no ce acabo su chocolate
rojo: es que nunca te dejena acabar un chocolate
kncukles: vamonos!!!! somos perseguidos por el G.U.N no son juegos de niños esto es serio...
los chicos ahora estan escapando del gun pero iblis les tiene otros planes enviarlos a otra dimension pero a cual dimension? esto y mas en el siguiente capi

4 comentarios:

  1. super capi amiga me requetencanta tu blog es super increible nunca lo avandones no te rindas yo de aqui te apoyo sigue asi ADIOS tu amiga azul the hedgehog con un braso roto jeje tqm amiga byeeeeee.

    ResponderEliminar
  2. (sabri) jajajajajajajajajajajajajajajajaja dentro de poco voy a entrar al facebook y le voy a dar me gusta y compartir jajajajajajajajajajajaja
    (silver) inmadura
    (sabri) hablo el que no conoce el protector solar jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    (yo) jajajajajajajajajaja yo quería pero soy de carne y hueso T.T jajaja muy buen capi amiga sigue así

    ResponderEliminar