en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 28 de marzo de 2012

94. los del G.U.N nos persiguen....

todos ibamos a alistarnos ya que el G.U.N se acercaba todos los chicos guardaban rapidamente provicones en el tifon para irse volando de una y que el gun no los encuentre hasta que...
tails: estan  todos......bueno vamosnos
silver: *viendo la maquina* para que es este boton....*lo presiona*
danica: no silver no lo.....*el rayo le cae a ella y se convierte en bebe* nya?
sofi: la coinvirtio en bebe
troyer: al parecer encontramos el rayo que construyo danica
sky: n.n hola pequeña danica *cargandola*
kat: que linda
danica: hmph! 
claudia: pero lo amargada no se le quita
danica: ¬¬*
igancio: hola pequeño demonio n.n
sonic: aawwww mi vida 
silver: que linda hola pequeña 
manic: hola daniquita.....
bryan: pequeño demonio
danica: (silver aplasta ese maldito boton de una vez) gagaga ggguu!!!!!
amy: que linda x3
chicas: aaww que linda vamos a ponerle un vestidito
danica: ggggggggggoooooooooooo!!!!!!!!! (nnnnnoooooo!!!!!!!!!!!)
sky: mira que linda a que no es linda o no shadow
shadow: *se le acerca a danica* pequeña mocosa si admito que es linda pero es un pequeño demonio
danica: (idiota)gaga *le tira una lanza caos*
shadow: mira lo que te hare pequeña niña!!!!
danica: ky!!! (aayy sskkyy!!!! sacame de aki!!!!!)
sky: ¬¬ no voy a dejar que la toques *abrazandola*
silver: *vuelve a palastar el boton* uuppsss
shadow: eres un...*se convierte en bebe* gaga ¬¬ (idiota)
azul: kya!!! son bebes x3
flash: a decir verdad son muy parecidos
sky: *lo carga a shadow* mi vida
shadow: gugu (pate)
danica: gaaga (tico)
diego: silver vuelvelos a la normalidad
blaze: nnoo!! dejalos asi se ven tan lindos
dul: son tan inocentes parecen gemelitos
azul: que lindos ojala se queden asi
rojo: no creo que a ellos les guste
kcnukles: jajajajajajaja por que no los vestimos de conejito
sofi: que buena idea
rouge: bn traere el traje
D/SH: gagagagaga gu ga ge go gu ga!!! (sky no lo permitas devuelvenos a como eramos!!!!!!)
sonic: son tan lindos
karla: ya lo han dicho muchas veces silver vuelvelos a la normalidad
sky: espera *sienta a shadow y sienta a danica en las piernas de shadow* jajajajajaja
silver: wwwii!!!!!!
kat: silver te recomiendo que corras 
ignacio: despues de lo que les hizo kcnukles tbn deberia correr
shadow: por fin de vuelta quien......fraker!!!!!
danica: volvi a ser yo....kkyyaaa!!!!!!!!! sky esta me las vas a pagar!!!!!! como me vas a poner cerca de el eres un tarado *se para* ahora si me las pagaras
shadow: espera fraker que tal si *le dice al oido* que te parece si les jugamos unas cuantas bromitas como venganza.....
danica: a danica le gusta lo que oye
rouge: te invito a una cita ¬w¬
todos: que??!!!
danica: no rouge eso es entre nosotros 2 pero por seacaso no quisera cierto equidna saber que tu estas....

rouge: callate danica ok no te molestare -.-*
sofi: xDD jajajajaja
danica: asi esta mejor no ahora antes de que el idiota de silver me vuelve un bebe de nuevo vamonos!!
azul: yo queria saber de que hablaban
sky: (estoy muerto) jajaja
tecno: bien todos listos a despegar!!!!!1
mientras que viajaban los del gun los perseguian en el aire pero habia mas en tierra esto se estaba volviendo imposible de escapar o al menos eso parecia
amy: yo bajo.....detendre a esos del gun
dul: pero amy!!
shadow: dejala yo la acompañare vamos *se tiran*
sky: vamos danica
danica: vamos 
kat: chicos tened cuidado
sonic e igancio: voy con ustedes
danica: par e fraker quedense aki ustedes ocupense de los del aire sky y yo de los de la tierra.....
claudia: vamos karla hay que hacer caer esos aviones
karla: vamos!!
sonc: vamos igancio tenemos alguien a quien hacer volar en pedazos
ignacio:claro....
en la tierra....
shadow: yo no c que te pasa rose pero estas loca
amy: si lo ce pero me arriesgare
rojo: chicos aki rojo donde estan
amy: muy cerca del bosque venciendo a algunos del gun
azul: chicos recordad que danica y sky estan muy cerca a decir verdad estan cerca suyo
shadow: bien cambio y fuera
*con danica y sky*
sky: esto es muy facil no c ni para que baje
danica: cayate y pelea
sky: espera danica cuidado *la tira al suelo al ver pasar un explosivo*
danica: gracias.......
sky: no hay por que n.n *ayudandola a levantarse*
danica: *haciendo una explosion caos* aahhhhh!!!!!! *dejandolos inconsientes* hmph!
sky: eres muy fuerte para ser una linda eriza
danica: que.....
sky: yo no dije nada!!!! jeje (por poco me descubre n.nU)
danica: oh maldita sea *viendo su pierna* esos malditos me hicieron una herida abierta
sky: te ayudo
danica: no gracias mejor vamonos
amy: *desde lejos* sssssssshhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaadddddddddddddoooooooooowwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!
danica: amy!!!! *va corriendo a dolorida*
sky: que les habra pasado *siguiendola*
amy: shadow *llorando*
danica: amy que te paso
amy: yo estaba atacando a los del gun cuando uno me queria disparar por la espalda entonces shadow se mete y....
sky: mi hermano
danica: tecno tails o troyer aki danica me oyen
tecno: aki estoy danica que pasa
danica: tecno tienes que llevarte a amy y a sky rapido han herido a shadow y a mi ven a recogerlos rapido.....
tecno: pero que pasara con ustedes 2
danica: hare una distraccion para que puedan escapar solo llevanselos
tecno: bien estamos aki 
danica: cambio *ve a amy* amy no llores odio verte llorar
sky: tranquila amy
danica: sky necesito que te lleves a amy contigo
sky: danica estas herida y shadow peor estas loca!!!!! *tomadola del brazo* no creas que te dejare aki
danica: solo llevatela tengo que irme con shadow a otro sitio asi el gun creera que nos ha destruido yo se cuidarme sola asi que tranquilo
azul: *desde el tifon* chicos suban
sky: *sube con amy* adios danica
danica: adios sky.....
azul: *en el tifon* que pasa por que ellos 2 no van a subir?!!
flash: shadow y ella estan heridos
rojo: pero esta loka o que?!!!
kcnukles: tiene un plan pero espero que funcione si no funciona
sofi: que puede pasar?
rouge: shadow y ella pueden.....+
troyer: morir
bryan: el gun esta loko nos odian o que
claudia: nos usaran para experimentos
sonic: creo que si
karla: vamonos
manic: vale
tails: si *el tifon se va*
blaze: no puedo creer que ella haga esto
dul: esa eriza esta loka
silver: hhmmm estoy preocupado
diego: no nos queda de otra mas que bueno detenerlos en el aire
troyer: mmm tienes pistolas o metralletas por aki
azul: yo tengo esto *mostrando una basuca* 
kat: para que rayos es la basuca!!!! O_o
azul: la saque de la habitacion de danica n_n se la pedi prestada para alejar a skyt de mi chocolate ¬¬
sky: (nota mental: ver que armas tiene danica) ¬¬*
con danica...
danica: fraker despierta
shadow: que..paso...
danica: te han herido
shadow: pero y tu?
gun. alto alli!!!!! erizos!!!
danica: dejenos en paz soldados nosotros no les hemos hecho nada
gun: no pero usaremos sus poderes para el bien y puede ser que mueran
danica: sobre mi cadaver*poniendose frente a shadow*
gun. duria de pelear eh? a ver si con esto vuelves a hacerte la protectora con tu novio *le dispara dos balas una en la pierna y la otra en el estomago*
danica: aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
shadow: da...dani..ca...
gun: eh?!! eres humana!!!! o que!!!
danica: soy una chica con caracter y actitud soy fuerte veloz e independiente no dependo de nadie para protegerme o seguir con vida por que de eso solo me encargo yo..... estas
gun: *apuntandole al corazon* muere maldita
shadow: O.O no....danica!!!!!!
danica: **crea una barrera invisible** hmph!
gun: *falla el disparo* pero que
danica: les adverti que se fueran pero no me hicieron caso ahora veran lo que se siente ser herido a seriedad *tirandole bolas de energia* 
gun: aaaaahhhhhhhh!!!!!!!
danica: *lo carga a shadow* vamonos fraker eso no los detendra por 100pre,....alguien aki danica me oyen
azul: danica!! que pasa
danica: soy perseguida por el gun en este momento...
rojo: chicos donde estan!!!
danica: corriendo por el bosque 
tecno: donde estan para recogerlos.....
danica: estamos muy cerca de risco
manic: y shadow y tu como estan no estan heridos?
danica: shadow esta conmigo si estamos heridos pero el por suerte aun respira tiene una bala cerca del estomago y sangrado en la cabeza yo estoy con una herida e cuchillo y 2 balazos en la pierna y estomago
sky: y aun asi estas huyendo??!!!!! estas mal herida acaso estas loka!!!!!
danica: no me jodas las vida sky....yo ce lo que hago solo vengan a vernos pronto......
tails: danica!! danica!!!! se ha interrumpido la transmision...
rojo: y ahora que haremos....ellos estan en peligro de muerte......
los chicos estan preocupados danica y shadow estan heridos y cercanos a un risco el gun persiguiendolos aun esto va de mal en peor por que si no llegan a tiempo shadow y danica podrian morir.......o no?

2 comentarios:

  1. azul: no danica amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uyyy MALDITOS HIJOS DE BICH LOS BOY ASSER PICADILLO POR AVER LASTIMEDO A MIS MIGOS¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡(se va con una basuca en la mano)
    rojo: alguien detenga a esa locaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    todos: aaaaaaaaahhhhhhhhh
    super capi amiga suspenso ooo ya quiero ver el siguiente adios.
    atte: tu amiga azul the hedgehog con un braso roto jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga no te preocupes ya veras lo que pasara

      Eliminar