en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 28 de marzo de 2012

95. heridos en el bosque....el gun los persigue...

danica: shadow sigue despierto aun no te puedes morir no te dejare morir shadow!!!
shadow: el gun ya no nos persigue
danica: estan muy cerca fraker no te puedo dejar morir asi
shadow: pero si tu estas mal herida puedes morir tu antes que yo
danica: no me interesa cuantos pendejos del gun me ataquen yo seguire viva hasta el final
shadow: *escondidos se detiene* escuchame dejate proteger dejate ayudar deja de pensa en ti por un segundo y piensa en lo que sufren los otros o acaso no lo entiendes o que!!!! *agarrandola de los brazos*
danica: escuchame a mi ahora si dices que yo soy una egoista estas muy equivocado yo te pude dejar morir alli y que el gun te haga sufrir mas pero no recibi dos balas por ti una cuchillada y ademas te estoy protegiendo no necesito que un egoista como tu me venga a decir que hacer!!!!!!!!! comprende no te tengo miedo yo no te.....*la calla con un beso*
shadow: *termina el beso* basta si? lamento habertelo dicho es que no te importa quien esta en peligro tu lo salvas no te cuidas a ti misma no conoces tus limites pones tu vida en peligro antes que verlos muertos que te pasa?
danica: mi padre era asi yo segui sus pasos y voy bien...
shadow: pero te estas matando a ti misma lentamente
danica: los del gun *se agachan*
tecno: danica aki tecno estamos en el risco estan listos
danica: tecno si recogenos.....
tails: listos? *presiona el boton*
shadow: vamos *sube junto con danica*
azul: chicos!!! estais bien?rojo
flash: estan lokos!!!
ambos; *de pie* nosotros.......*se desmallan*
amy: danica shadow estan bien??!!!!
dul: estan heridos y ensangrentado
sky: ayudemoslos
claudia: chicos sonic e ignacio han sido heridos!!!!
manic: voy por sonic *va corriendo*
diego: voy por ignacio......!!!!
sky: **la carga a danica** tienen enfermeria?
tails: la ultima habitacion...
silver: *carga a shadow* este comio mucho chocolate.....
flash: como?
rojo: es que esta muy pesado
kncukles: dejame ayudarte
sky: vamos!!
amy: yo los ire a curar
kat: espera yo te acompaño
dul: danica esta mal sonic esta mal shadow esta mal e igancio esta peor.....
blaze: si no los curan rapido ellos moriran
troyer: los chicos han peleado duro pero el gun nos quiere atrapar apesar de sus esfuerzos ellos no lo han logrado......se nota que ellos tienen una gran resistencia pero esta chica danica es un total misterio que les ha dicho a ustedes chicas
sofi: bueno.....
rouge: ella....es un total misterio si fuera facil de conocer te lo hubiera dicho pero a pesar de todo no tienes ni idea de lo que va ha hacer es impredecible e imposible decirte donde estubo por que bueno nadie lo sabe ella es como las sombras 
claudia: es un espiritu libre como el viento
karla: y a pesar de conocerla no lo logramos por completo
azul: esto va de mal en peor que sucedera si nos alcanzan
rojo: seremos conejillos de indias
flash: si nos atrapan para hacer experimentos podriamos morir o peor.....
mientras que los chicos recogian a sonic e ignacio danica y shadow era curados por sky y amy era muy complicado saber su estado no se sabia si estaban entre la vida y la muerte solo tenian una opcion una esperanza sonic e igancio estaban tan mal como danica como dije antes solo tenia un rayo de esperanza y ese era es tiempo

2 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooochicos no pueden morir noooooooooooooooooo
    azul: nooooooo porfavor chicosssssss¡¡¡¡¡¡¡danica aora quien molestara a knukcles y a ojo con migoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
    rojo y knukcles: ¬¬
    las dos: nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    super capi amiga sigue asi misterio ya quiero ver que pasa adios T.Q.M amiga
    atte: azul the hedgehog con un braso roto jeje

    ResponderEliminar